Juntacadaveres_ escribió:the_one escribió:Si nos pusiéramos a analizar los personajes que hay en los grupos que escuchamos...
Me la pela como sean en su vida privada para oír su música aunque es evidente que lo que enseñáis es para echarse a llorar.
En cuanto al tema pues eso, For Today.
Formula simplona pero que a mi al menos me parece más o menos efectiva.
No es cuestión de cómo sean en su vida privada, es cuestión de que es un grupo cuyo target principal, o al menos donde más seguidores van a encontrar, es el adolescente / juvenil. Y precisamente lo último que necesitan ahora un montón de adolescentes que ya están suficientemente puteados por sentirse diferentes simplemente por ser quienes son, es que venga gente "de su rollo" a decirles que ser gay es pecado y que está mal. ¿Pero está peña de qué cojones va? Si tienen ideas de mierda que se las guarden para ellos y dejen de usar su posición para esparcir su basura fanática. A ver si les parten la cara en algún bolo y se les quitan las ganas de subirse a un escenario de por vida. Mierda pura.
Si llevas toda la razón del mundo. Y gilipollas el que adecue sus pensamientos a los pareceres de gente como esta ( aunque sean declaraciones que no se reflejan en sus canciones sino en opiniones personales)
Pero que hago, ¿ ya no oigo a estos por eso por mucho que me repugne?, ¿ quemo los discos de lost prophets porque el cantante era un puto pederasta ? ¿ no escucho as i lay dying porque el cantante mandó matar a su mujer?
Yo he visto muchos videos de conciertos de for today y el tío sermonea sobre Dios blabla pero nunca he leído en ningún lado que vayan dando alegatos anti gay delante de su público. Si no es así pues dímelo porque no lo sé.
Pero la cosa es que yo al menos nunca he oído música por como sean los artistas o incluso por como sean sus letras y nunca me he influenciado por nada que haya dicho ninguno porque me la pela. Quizás por eso no sea tan sensible a que este diga o vaya diciendo no se qué.
Entiendo perfectamente tu postura pero yo me limitaré a oír su música y a seguir pensando que son unos gilipollas como otros muchos que oigo.