Bandas y grupos foráneos.

For Today - Wake (2 Octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

Re: For Today - Wake (2 Octubre)

por Juntacadaveres_ » Sab Ago 22, 2015 12:17 pm

the_one escribió:Si nos pusiéramos a analizar los personajes que hay en los grupos que escuchamos...
Me la pela como sean en su vida privada para oír su música aunque es evidente que lo que enseñáis es para echarse a llorar.
En cuanto al tema pues eso, For Today.
Formula simplona pero que a mi al menos me parece más o menos efectiva.

No es cuestión de cómo sean en su vida privada, es cuestión de que es un grupo cuyo target principal, o al menos donde más seguidores van a encontrar, es el adolescente / juvenil. Y precisamente lo último que necesitan ahora un montón de adolescentes que ya están suficientemente puteados por sentirse diferentes simplemente por ser quienes son, es que venga gente "de su rollo" a decirles que ser gay es pecado y que está mal. ¿Pero está peña de qué cojones va? Si tienen ideas de mierda que se las guarden para ellos y dejen de usar su posición para esparcir su basura fanática. A ver si les parten la cara en algún bolo y se les quitan las ganas de subirse a un escenario de por vida. Mierda pura.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Ago 22, 2015 3:35 pm

Juntacadaveres_ escribió:
the_one escribió:Si nos pusiéramos a analizar los personajes que hay en los grupos que escuchamos...
Me la pela como sean en su vida privada para oír su música aunque es evidente que lo que enseñáis es para echarse a llorar.
En cuanto al tema pues eso, For Today.
Formula simplona pero que a mi al menos me parece más o menos efectiva.

No es cuestión de cómo sean en su vida privada, es cuestión de que es un grupo cuyo target principal, o al menos donde más seguidores van a encontrar, es el adolescente / juvenil. Y precisamente lo último que necesitan ahora un montón de adolescentes que ya están suficientemente puteados por sentirse diferentes simplemente por ser quienes son, es que venga gente "de su rollo" a decirles que ser gay es pecado y que está mal. ¿Pero está peña de qué cojones va? Si tienen ideas de mierda que se las guarden para ellos y dejen de usar su posición para esparcir su basura fanática. A ver si les parten la cara en algún bolo y se les quitan las ganas de subirse a un escenario de por vida. Mierda pura.

Si llevas toda la razón del mundo. Y gilipollas el que adecue sus pensamientos a los pareceres de gente como esta ( aunque sean declaraciones que no se reflejan en sus canciones sino en opiniones personales)
Pero que hago, ¿ ya no oigo a estos por eso por mucho que me repugne?, ¿ quemo los discos de lost prophets porque el cantante era un puto pederasta ? ¿ no escucho as i lay dying porque el cantante mandó matar a su mujer?

Yo he visto muchos videos de conciertos de for today y el tío sermonea sobre Dios blabla pero nunca he leído en ningún lado que vayan dando alegatos anti gay delante de su público. Si no es así pues dímelo porque no lo sé.
Pero la cosa es que yo al menos nunca he oído música por como sean los artistas o incluso por como sean sus letras y nunca me he influenciado por nada que haya dicho ninguno porque me la pela. Quizás por eso no sea tan sensible a que este diga o vaya diciendo no se qué.
Entiendo perfectamente tu postura pero yo me limitaré a oír su música y a seguir pensando que son unos gilipollas como otros muchos que oigo.
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Sab Ago 22, 2015 4:00 pm

El problema no es que alguien, en un grupo concreto, sea una mala persona, o cometa un crimen, o sea despreciable de algún modo u otro, el problema es que todo el sistema de valores y el discurso del grupo esté fundamentado en un ideario que aboga por la homofobia. Hasta donde yo sé el discurso de Lost Prophets no gira en torno a la pederastia, ni la han defendido en entrevistas o intervenciones en redes sociales, o al menos dudo que lo hayan hecho ya que no soy seguidor del grupo, pese que su cantante fuera un degenerado y un criminal y está pagando por ello como debe ser.

Estos soplapollas van diciendo por ahí que ser gay es pecado y que los homosexuales no deben casarse. ¿Y se quedan tan anchos? ¿Eso no es condenable?. Pues por mi lo dicho, a ver si los contratan para algún fetival hardcoreta y alguien con más mala hostia que cabeza les revienta la cara hasta que no los reconozco ni su puta madre, a ver si entonces tienen huevos de salir otra vez a predicar su basura.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Ago 22, 2015 4:25 pm

Si lo van diciendo en sus conciertos, en sus entrevistas etc etc pues me retracto de lo que digo si tú dices que es así. Pero yo lo que tenía constancia es de que eran un grupo de ideario cristiano como algunos que me gustan y que uno de ellos salió con unas declaraciones a una revista o algo con eso una vez.
A eso me refiero... Y repito, despreciable no, lo siguiente.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Ago 27, 2015 11:23 pm

Imagen

1. No Truth, No Sacrifice
2. Broken Lens
3. Forced Into Fire
4. Deserter
5. Bitter Roots
6. Wasteland
7. Hopeless Ambition
8. Determination
9. Flooded Earth
10. Time and Tide
- Bonus Tracks
11. Two Brothers
12. Without You

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 18, 2015 7:36 pm

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Sep 30, 2015 10:24 am

Fresquito desde Rusia.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Sep 30, 2015 3:57 pm

Me ha gustado. Esta claro que For Today son bastante repetitivos y no varian su formula, pero lo que hacen lo siguien haciendo muy bien
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 01, 2015 3:48 pm

Disco más que correcto made in for today. No se como lo hacen pero siempre sacan buenas melodías y breakdowns bastante bestias.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Oct 07, 2015 11:34 am

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Oct 07, 2015 11:57 am

Están de moda este tipo de vídeos ahora...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Oct 07, 2015 12:36 pm

Maynard_James escribió:Están de moda este tipo de vídeos ahora...

La intro de true detective ha creado escuela :mrgreen:

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Dom Nov 29, 2015 10:00 pm

Un poco flojillo este ultimo disco.Los dos anteriores me parecen bastante mejores.

qwerty

Aprendiz

48

11 Oct, 2015

por qwerty » Lun Nov 30, 2015 10:21 pm

nameless escribió:Un poco flojillo este ultimo disco.Los dos anteriores me parecen bastante mejores.

Me ha pasado lo mismo.Tiene temazos y algunos breakdowns muy top marca de la casa,pero me parece su peor album y el mas flojito.

Pero prefiero esto,que no las sopresas tipo Trivium,Parway y demás...

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Mar Dic 01, 2015 3:27 pm

qwerty escribió:
Pero prefiero esto,que no las sopresas tipo Trivium,Parway y demás...

Opino exactamente igual.
AnteriorSiguiente