[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Vektor - Terminal Redux (2016)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Vektor - Terminal Redux (2016)
Buff, esto hay que mascarlo mucho. Un poco cuesta arriba se me hizo al escucharlo. El anterior me entró bastante mejor que este, quizás porque sea más corto.
Yo le he metido unas cuantas escuchas durante estos días y me parece un pepinazo increíble. De momento, me parece lo mejor que han hecho en su carrera y top 3 del año.
Mijail escribió:Buff, esto hay que mascarlo mucho. Un poco cuesta arriba se me hizo al escucharlo. El anterior me entró bastante mejor que este, quizás porque sea más corto.
Totalmente de acuerdo, se hace un pelín largo. Que igual es cuestión de darle cera hasta que la cosa cambie, pero así de primeras, en muchos momentos acabas desconectando por agotamiento, jaja.
Bufff ... ¿Q ha pasado?
Se ha quedado el cantante/guitarra solo!!!
Se ha quedado el cantante/guitarra solo!!!
Pues vaya putada, parecían que estaban en buen momento.
US progressive thrash titans Vektor are teaming up with Dutch rising stars Cryptosis (Century Media Records) for a limited Split EP entitled 'Transmissions of Chaos", to be released on February 25th, 2021 through District 19.
Menuda se ha liado con Vektor y Century Media. El resumen es que los firmaron y despidieron en menos de una semana por las supuestas acusaciones de maltrato de su líder, aunque según he leído el tipo estaba limpio judicialmente y la discográfica se ha echado atrás por la avalancha de críticas en sus redes sociales.
Es un caso delicado, pero el debate está servido.
https://www.hellpress.com/century-media ... or-semana/
Es un caso delicado, pero el debate está servido.
https://www.hellpress.com/century-media ... or-semana/
Y resulta que Century Media no sabía de esos problemas legales de David DiSanto? Viven en un burbuja? Si el tio esta limpio, pues adelante, y si es un maltratador no les contrates y que les den por culo, pero lo que no puedes hacer es dar marcha atrás por la presión de las redes sociales
Pues claro que lo sabrían, de ahí el "debate".
Pues si lo sabían han hecho el canelo. Porque si no los echan es publicidad negativa para el sello y si los echan también. La han cagado por partida doble.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.