[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Thrice - TBEITBN (2016)
La cantidad de cosas que están a punto, esta primavera va a ser intensa.
DavidTCIC escribió:SHalien escribió:VAMOS!!! Creo que esta semana vamos a tener single
Manejas buenas fuentes? Yo imaginaba por lo publicado esta tarde que para eso aun quedaria tiempo, porque ese trocito suena a mezcla, pero no a master.
Pero vamos, que ojala asi sea!
No, mi fuente es mi instinto

No se, normalmente no hay mucho tiempo entre el teaser y el single, asi que me inclino a pensar que no tardará mucho. O eso o es que las ganas me pueden...Veremos!
(Justo el dia que Biffy sacan su teaser también

Esos 15 segundos ya suenan mejor que toda la carrera del Kensrue en solitario.
6pies escribió:Esos 15 segundos ya suenan mejor que toda la carrera del Kensrue en solitario.
pobre Dustin, que no te oiga decir nada de eso que igual se vuelve a meter pastor jaja
xDDD
No he estado muy atento al regreso. ¿Han dado una pista de por dónde tirarán en el nuevo disco? Con tantos registros que tienen es difícil acertar.
No he estado muy atento al regreso. ¿Han dado una pista de por dónde tirarán en el nuevo disco? Con tantos registros que tienen es difícil acertar.
A mi Dustin en solitario me gusta (estoy yo como para decir lo contrario, je). Considero muy sano que haga cosas que no meteria en Thrice para nada y además sus discos son bastante resultones, sobretodo el Please come home. Y en los otros siempre hay temas rescatables y están a un nivel decente.
En cuanto al nuevo disco no sé que pensar, creo que estará bien, aunque espero que esté mejor que el "Major/Minor", que para mi es el menos bueno que tienen desde el "The artist in the ambulance". Aún así se cascaron canciones como 'Blinded' o 'Anthology' que son exageradamente redondas.
En cuanto al nuevo disco no sé que pensar, creo que estará bien, aunque espero que esté mejor que el "Major/Minor", que para mi es el menos bueno que tienen desde el "The artist in the ambulance". Aún así se cascaron canciones como 'Blinded' o 'Anthology' que son exageradamente redondas.
Y suena a Vheissu que tira para atras...
Hombre, de esos 15 segundos poco se puede decir... podrían pertenecer a cualquiera de sus discos desde el Vehissu en adelante...
Yo me imagino que seguirán tirando por el camino de Beggars y Major/MInor... que por cierto, a mi me gustar más Major/Minor que Beggars. Ese sí que lo veo como sú único "tropiezo".
Esos 15 segundos ya suenan mejor que toda la carrera del Kensrue en solitario.
Pienso como KOL. La carrera de Dustin en solitario está bastanta guapa. Please Come Home, para estar grabado sin muchisimas pretensiones es un señor discazo. Y Carry The Fire que lo sacó el año pasado, igual, un trabajo la mar de agradable y resultón... Hasta en el disco de sermones ese que se marcó hay temazos!

Más que nada era por hacer la coña, en su momento escuché el Please Come Home y tenía algunas canciones molonas.
PD: KOL, cada vez que veo tu avatar en vez de ver a Dustin, me viene a la mente el Dani Martín de las narices. No me pegues, tenía que decirlo.
PD: KOL, cada vez que veo tu avatar en vez de ver a Dustin, me viene a la mente el Dani Martín de las narices. No me pegues, tenía que decirlo.
6pies escribió:PD: KOL, cada vez que veo tu avatar en vez de ver a Dustin, me viene a la mente el Dani Martín de las narices. No me pegues, tenía que decirlo.
Me pasa lo mismo

Malditos

bueno, por lo menos están todos
Dustin hizo de oso en El Renacido
KOL escribió:Dustin hizo de oso en El Renacido
Y de agujero negro en Interstellar, por lo sanote que se ve
DavidTCIC escribió:KOL escribió:Dustin hizo de oso en El Renacido