[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Architects - ¿Nuevo disco?
Joder, la verdad es que si 

A mi el metalcore cada vez me aburre más, pero estos de momento se salvan de la quema.
Perfect. Actualizo post.

Re: Architects - All Our Gods Have Abandoned Us (27 mayo)
Hoy tendremos el tema sobre las 19:00-20:00
Ya la he escuchado:
Suena IGUAL que el ultimo disco,evolucion NULA. Si esto no decepciona a esta comunidad perdereis la credibilidad (poca) que teniais.
Suena IGUAL que el ultimo disco,evolucion NULA. Si esto no decepciona a esta comunidad perdereis la credibilidad (poca) que teniais.
Última edición por Empark el Dom Mar 06, 2016 9:25 pm, editado 2 veces en total
Muy en la onda del último disco.
Última edición por Wakibu el Dom Mar 06, 2016 9:31 pm, editado 1 vez en total
Empark escribió:Ya la he escuchado:
Suena IGUAL que el ultimo disco,evolucion NULA. Si esto no decepcionada a esta comunidad perdereis toda credibilidad (poca) que teniais.
Sinceramente:
Prefiero que mantengan el nivel del último disco que tenía el equilibrio perfecto del sonido Architects en toda su carrera en cuanto a técnica, melodía , y caña.
Mejor que sigan esta senda que no una involución a lo BMTH con That the spirit , que era lo que tú tanto ansiabas encontrarte,querido.

A mí me ha parecido un temazo de cabo a rabo , tiene semejanzas con el anterior disco claro que si, pero tampoco en exceso.
Siguen siendo únicos dentro de su estilo y aunque años atrás BMTH eran los abanderados del género , bandas como While She Sleeps ó Architects se los han pasado por la piedra hace bastante tiempo .... tanto en estudio , como en directo.
con todo mi amor para Empark, aqui te dejo su videoclip, que lo disfrutes
Yo solo quiero decir que en este foro llamáis evolución a lo que os gusta e involución a lo que no, y no tiene sentido. Lo de BMTH es evolución, por mucho que no guste. De hecho, involución no es solo el retroceso de la evolución, sino también su detención, así que si se mantienen donde estaban, técnicamente involución sería lo de Architects.
Repito, otra historia es que luego el resultado guste más o menos.
Repito, otra historia es que luego el resultado guste más o menos.
Muy en la línea de sus dos últimos discos, más del último.
A mi me ha parecido un temazo en toda regla. Estos son los Architects que me gustan.
A mi me ha parecido un temazo en toda regla. Estos son los Architects que me gustan.
Jazzman escribió:Empark escribió:Ya la he escuchado:
Suena IGUAL que el ultimo disco,evolucion NULA. Si esto no decepcionada a esta comunidad perdereis toda credibilidad (poca) que teniais.
Sinceramente:
Prefiero que mantengan el nivel del último disco que tenía el equilibrio perfecto del sonido Architects en toda su carrera en cuanto a técnica, melodía , y caña.
Mejor que sigan esta senda que no una involución a lo BMTH con That the spirit , que era lo que tú tanto ansiabas encontrarte,querido.![]()
![]()
A mí me ha parecido un temazo de cabo a rabo , tiene semejanzas con el anterior disco claro que si, pero tampoco en exceso.
Siguen siendo únicos dentro de su estilo y aunque años atrás BMTH eran los abanderados del género , bandas como While She Sleeps ó Architects se los han pasado por la piedra hace bastante tiempo .... tanto en estudio , como en directo.
con todo mi amor para Empark, aqui te dejo su videoclip, que lo disfrutes
Suscribo todo menos eso. El equilibrio perfecto es Hollow Crown.
Buf vengo de escuchar el tema nuevo y mola mucho. La parte ambiental es nueva, que la voz sea lineal en casi toda la canción también...
Siguen en su estilo, bebiendo de su mejor etapa pero sin hacer un clon.
Siguen en su estilo, bebiendo de su mejor etapa pero sin hacer un clon.
Que pesadilla con las evoluciones macho. Si estos son de lo mejor en su estilo para que van a variar su propuesta?
Ademas, que ya variaron algo hace tiempo, no tocan lo mismo que tocaban en los primeros albumes.
Ademas, que ya variaron algo hace tiempo, no tocan lo mismo que tocaban en los primeros albumes.
Suena a descarte del anterior disco. No está mal.