[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Suicide Silence - Nuevo DIsco
Bastante top, añoraba algo asi desde hace mucho, tiene momentos muy slipknot, deftones, korn... Ross Robinson vaya. Pero no es Suicide Silence, tendrían que haberse cambiado el nombre y empezar desde cero, se están llevando un odio brutal xD
Joder....me ha parecido muy cutre, musicalmente bien....pero hay partes que Eddie canta como si fuera un gato muriendose no me jodáis con esa vocecita .
No escucho este grupo pero si que he escuchado algunas canciones, de ambos cantantes y lo primero que me ha salido al escuchar esto ha sido: "¿Que coño esto joder?" No es el mismo grupo, los grupos sufren cambios pero suelen ser poco a poco no tan bruscamente. Pero vamos que el cambio es lo de menos, la voz de falsete con la que canta en el estribillo es de lo mas feo que he escuchado esta decada como poco
Jazzman escribió:Joder....me ha parecido muy cutre, musicalmente bien....pero hay partes que Eddie canta como si fuera un gato muriendose no me jodáis con esa vocecita .
Me mola la producción, es 100% Ross Robinson, mantiene su esencia con los años, a veces me recuerda al primero de korn.
Yo después de escucharla un par de veces y ahora ya viendo el vídeo me voy haciendo a ella.
Entiendo el hateo pero salvo la voz esa irritante del estribillo, me gusta.
Esto ya no es Suicide Silence han destrozado el grupo, si Mitch levantara la cabeza...
Con Mitch ya empezaron a tirar por derroteros nu metaleros, si siguiera vivo me apuesto la cabeza a que harían lo mismo con otra voz lol.
PD: Leo muchos comentarios de que el grupo se fue a la mierda con la muerte de Mitch, pero guitarras/bajo/batería siguen intactos y son realmente artífices de la música a la que Mitch les ponía letras y guturales. Que esté muerto no lo convierte en Beethoven vaya.
PD: Leo muchos comentarios de que el grupo se fue a la mierda con la muerte de Mitch, pero guitarras/bajo/batería siguen intactos y son realmente artífices de la música a la que Mitch les ponía letras y guturales. Que esté muerto no lo convierte en Beethoven vaya.
Jamás me habían gustado Suicide Silence. Y este tema hasta me entretenido y todo...
Pues quitando el estribillo en el que Eddie da un poco de vergüencilla ajena con esa vocecita en plan falsete, el resto no está nada mal.
Revival nu metalero over 9000, y con el toque tan característico que da Ross Robinson a sus producciones.
Me gusta. Me recuerda a los grupos más agresivos del género en su momento como Slipknot o Mudvayne.
Con colaboración de Jonathan Davis en "The Black Crown" de por medio.
La tendencia hacia un rollo más nu metalero la traían de antes de que se incorporara Eddie.
Revival nu metalero over 9000, y con el toque tan característico que da Ross Robinson a sus producciones.
Me gusta. Me recuerda a los grupos más agresivos del género en su momento como Slipknot o Mudvayne.
GabrielGDemm escribió:Con Mitch ya empezaron a tirar por derroteros nu metaleros, si siguiera vivo me apuesto la cabeza a que harían lo mismo con otra voz lol.

Con colaboración de Jonathan Davis en "The Black Crown" de por medio.
La tendencia hacia un rollo más nu metalero la traían de antes de que se incorporara Eddie.
Joder Mudvayne
Ya se podrían reunir...

¿Si siempre me han parecido un rollo y este nuevo single me ha hecho tilín qué significa?
Y en cuanto a lo que algun@s criticáis de la voz "limpia", me recuerda en cierta manera al contrapunto que hacen en Cattle Decapitation por ejemplo (ya sé que no exactamente lo mismo). A mí no me desagrada, pero supongo que es porque no tengo apego alguno a otro sonido anterior de la banda.