Bandas y grupos foráneos.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Suicide Silence - Nuevo DIsco

por GabrielGDemm » Vie Ene 06, 2017 6:26 pm

Bastante top, añoraba algo asi desde hace mucho, tiene momentos muy slipknot, deftones, korn... Ross Robinson vaya. Pero no es Suicide Silence, tendrían que haberse cambiado el nombre y empezar desde cero, se están llevando un odio brutal xD

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ene 06, 2017 7:36 pm

Puta vergüenza
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Sab Ene 07, 2017 12:01 am

Joder....me ha parecido muy cutre, musicalmente bien....pero hay partes que Eddie canta como si fuera un gato muriendose no me jodáis con esa vocecita .

El_Villano666

Telonero

139

4 Mar, 2016

por El_Villano666 » Sab Ene 07, 2017 3:38 am

No escucho este grupo pero si que he escuchado algunas canciones, de ambos cantantes y lo primero que me ha salido al escuchar esto ha sido: "¿Que coño esto joder?" No es el mismo grupo, los grupos sufren cambios pero suelen ser poco a poco no tan bruscamente. Pero vamos que el cambio es lo de menos, la voz de falsete con la que canta en el estribillo es de lo mas feo que he escuchado esta decada como poco

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ene 07, 2017 12:12 pm

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ene 07, 2017 12:43 pm

Jazzman escribió:Joder....me ha parecido muy cutre, musicalmente bien....pero hay partes que Eddie canta como si fuera un gato muriendose no me jodáis con esa vocecita .

Me mola la producción, es 100% Ross Robinson, mantiene su esencia con los años, a veces me recuerda al primero de korn.

Yo después de escucharla un par de veces y ahora ya viendo el vídeo me voy haciendo a ella.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Ene 07, 2017 12:56 pm

Entiendo el hateo pero salvo la voz esa irritante del estribillo, me gusta.
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Ene 07, 2017 1:53 pm

Esto ya no es Suicide Silence han destrozado el grupo, si Mitch levantara la cabeza...

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Sab Ene 07, 2017 4:11 pm

Con Mitch ya empezaron a tirar por derroteros nu metaleros, si siguiera vivo me apuesto la cabeza a que harían lo mismo con otra voz lol.

PD: Leo muchos comentarios de que el grupo se fue a la mierda con la muerte de Mitch, pero guitarras/bajo/batería siguen intactos y son realmente artífices de la música a la que Mitch les ponía letras y guturales. Que esté muerto no lo convierte en Beethoven vaya.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Ene 08, 2017 1:41 am

Jamás me habían gustado Suicide Silence. Y este tema hasta me entretenido y todo...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ene 08, 2017 5:38 pm

En youtube y facebook le están dando por todos lados

Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Ene 08, 2017 8:59 pm

Pues quitando el estribillo en el que Eddie da un poco de vergüencilla ajena con esa vocecita en plan falsete, el resto no está nada mal.

Revival nu metalero over 9000, y con el toque tan característico que da Ross Robinson a sus producciones.

Me gusta. Me recuerda a los grupos más agresivos del género en su momento como Slipknot o Mudvayne.

GabrielGDemm escribió:Con Mitch ya empezaron a tirar por derroteros nu metaleros, si siguiera vivo me apuesto la cabeza a que harían lo mismo con otra voz lol.

:arrow: :arrow:

Con colaboración de Jonathan Davis en "The Black Crown" de por medio.

La tendencia hacia un rollo más nu metalero la traían de antes de que se incorporara Eddie.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Dom Ene 08, 2017 10:02 pm

Joder Mudvayne =D> Ya se podrían reunir...

Turvolober

Rockero de garaje

94

10 Ene, 2017

por Turvolober » Mar Ene 10, 2017 7:22 pm

¿Si siempre me han parecido un rollo y este nuevo single me ha hecho tilín qué significa?

Turvolober

Rockero de garaje

94

10 Ene, 2017

por Turvolober » Mar Ene 10, 2017 7:25 pm

Y en cuanto a lo que algun@s criticáis de la voz "limpia", me recuerda en cierta manera al contrapunto que hacen en Cattle Decapitation por ejemplo (ya sé que no exactamente lo mismo). A mí no me desagrada, pero supongo que es porque no tengo apego alguno a otro sonido anterior de la banda.
AnteriorSiguiente