[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: IN FLAMES - Nuevo disco (¿2016?)
Yo los conocí con el "Come Clarity" así que no me importaría un retorno a esto en absoluto, le tengo a este disco un cariño especial, aunque la mayoría de mis colegas prefieren la versión menos melódica de IF.
eddyjay escribió:Yo los conocí con el "Come Clarity" así que no me importaría un retorno a esto en absoluto, le tengo a este disco un cariño especial, aunque la mayoría de mis colegas prefieren la versión menos melódica de IF.
Creo que casi todos pensamos lo mismo que tus colegas, que la mejor etapa del grupo fue desde el inicio hasta Clayman, donde todo empezo a variar. Mi preferido es The Jester Race, por ejemplo.
Hachazo escribió:eddyjay escribió:Yo los conocí con el "Come Clarity" así que no me importaría un retorno a esto en absoluto, le tengo a este disco un cariño especial, aunque la mayoría de mis colegas prefieren la versión menos melódica de IF.
Creo que casi todos pensamos lo mismo que tus colegas, que la mejor etapa del grupo fue desde el inicio hasta Clayman, donde todo empezo a variar. Mi preferido es The Jester Race, por ejemplo.
Mil flechitas.
Yo seré de los raros, pero me gusta lo mismo la época Clayman que la del Reroute, donde a pesar de haber cambio me ponían muy palote.
Siempre me pareció mejor disco el Colony que el Jester Race o el Clayman. Coincido con vosotros que el mejor de la nueva etapa es el Come Clarity, yo también los descubrí con ese disco. Pero vaya, que con este grupo no puedo ser imparcial 

a mi el ultimo me gusto , el bolo, bueno bolazo del resu me sirvio para no pedir que vuelvan a lo de antes, no hay voz ni ganas .. pues que sigan en esta senda que por lo menos en directo lo clavan
Curiosidad y poco más, saldrá, lo escucharé un par de días y caerá en el olvido, ojalá me equivoque.
Primer adelanto. "The End"
El disco se llamará "Battles" y saldrá en noviembre
Portada
El disco se llamará "Battles" y saldrá en noviembre
Portada
Spoiler: Mostrar
A ver si lo de Metallica sirve de algo y se dejan de tantos teasers. El tema bueno, no espero gran cosa de ellos. Me recuerda algo al STYE con mejor producción y una clara mejora de las voces limpias.
No me ha desagradado.
Suena a lo de siempre vamos.. pero me parece pegadiza.
Suena a lo de siempre vamos.. pero me parece pegadiza.
Es un poco lo de siempre pero me ha molado, sobre todo la parte del puente, aunque creo que el solo que viene despues no pega nada...
Y la producción creo que le falta un poquito de caña.
Y la producción creo que le falta un poquito de caña.
el tema .. bueno en su linea, no me disgusta .. el anterior me entretenía
Qué sorpresa encontrarme tema nuevo sin esperarlo. No me ha dicho gran cosa, habrá que darle más a ver. ¿Esto será el single?
Me ha gustado mucho!