[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
WOVENWAR - Honor Is Dead
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: WOVENWAR - Nuevo disco
Lo del cantante de AILD es una pena la verdad y lo malo es que aun le quedan 4 años, aunque supongo que cuando salga volvera a las andadas.
leach escribió:Lo del cantante de AILD es una pena la verdad y lo malo es que aun le quedan 4 años, aunque supongo que cuando salga volvera a las andadas.
Lo malo?
Que intentó asesinar a su mujer. Venga, no me jodas

Por cierto, hace ya unos dias hay mas adelantos.
Sacaron una preview que enseña bastante de un tema nuevo:
Y lo ultimo es un nuevo tema entero:
Censorship y la preview 2 me han encantado, pero el ultimo tema "World on Fire" me ha vuelto a desmotivar muchísimo del grupo, espero que este disco no tire por el camino del primero, para mi este nuevo álbum es la oportunidad del grupo de remontar el vuelo, si no adios.
Sacaron una preview que enseña bastante de un tema nuevo:
Y lo ultimo es un nuevo tema entero:
Censorship y la preview 2 me han encantado, pero el ultimo tema "World on Fire" me ha vuelto a desmotivar muchísimo del grupo, espero que este disco no tire por el camino del primero, para mi este nuevo álbum es la oportunidad del grupo de remontar el vuelo, si no adios.
Ya disponible!
Me ha gustado el disco, el anterior me lo puse bastante, pero pecaba de monotonía, sobre todo en la voz, y tal vez había demasiados temas.
En este han corregido esos dos peros, un disco fácil de escuchar con bastante variación entre los temas, instrumentalmente y sobre todo en cuanto a la voz, empleando muchos más registros.
Por ahora me parecen temazos enormes la primera (con un estribillo totalmente As I Lay Dying) y Lines in the Sand.
El resto me han gustado todas, solo flojea en la parte central con el adelanto World on Fire (sin ser mala es de lo peor), y la lenta Compass, que igual con el tiempo entra mejor, pero no parece que aporte nada.
En este han corregido esos dos peros, un disco fácil de escuchar con bastante variación entre los temas, instrumentalmente y sobre todo en cuanto a la voz, empleando muchos más registros.
Por ahora me parecen temazos enormes la primera (con un estribillo totalmente As I Lay Dying) y Lines in the Sand.
El resto me han gustado todas, solo flojea en la parte central con el adelanto World on Fire (sin ser mala es de lo peor), y la lenta Compass, que igual con el tiempo entra mejor, pero no parece que aporte nada.
Re: WOVENWAR - Honor Is Dead
A mi todo lo contrario, salvo 2-3 canciones me ha parecido súper predecible y monótono.
Lo mismo digo. Este disco es mejor que el primero sin duda pero para mi gusto no lo suficiente, solo hay unas cuantas canciones que me gustan. Y entre los dos discos serán unas 6 o 7 canciones las que me gustan.
No creo que siga escuchando este grupo, y es una pena, me esperaba mas de los ex-As I Lay Dying
No creo que siga escuchando este grupo, y es una pena, me esperaba mas de los ex-As I Lay Dying
Lyric video de uno de los temas que destaqué en mi comentario
Por fin me pongo hoy con él, pero vamos, si el anterior disco es aburrido quiero otro disco aburrido.