Trailer para ir calentando. Suena interesante.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Insomnium - Nuevo Disco
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Insomnium - Nuevo Disco
A ver que tal, el Shadows of the Dying Sun me pareció un poco flojo, pero estoy enamorado del Across the Dark
fluxor escribió:A ver que tal, el Shadows of the Dying Sun me pareció un poco flojo, pero estoy enamorado del Across the Dark
Pues yo les he descubierto hace poco con ese disco (SOTDS) y me ha encantado. Muy buenos temas casi todos, en especial "The River". El problema que les veo es el directo. He visto varios vídeos y flojean bastante.
Ese productor es la hostia
eddyjay escribió:fluxor escribió:A ver que tal, el Shadows of the Dying Sun me pareció un poco flojo, pero estoy enamorado del Across the Dark
Pues yo les he descubierto hace poco con ese disco (SOTDS) y me ha encantado. Muy buenos temas casi todos, en especial "The River". El problema que les veo es el directo. He visto varios vídeos y flojean bastante.
Pues vete apañandote toda su discografía porque yo creo que lo último es lo más flojo que han hecho, y eso que me encanta igualmente

Es mi grupo preferido de melodeath junto a Dark Tranquility

Wakibu escribió:eddyjay escribió:fluxor escribió:A ver que tal, el Shadows of the Dying Sun me pareció un poco flojo, pero estoy enamorado del Across the Dark
Pues vete apañandote toda su discografía porque yo creo que lo último es lo más flojo que han hecho, y eso que me encanta igualmenteEl Above the Weeping World creo que es mi preferido de todos.
Es mi grupo preferido de melodeath junto a Dark Tranquility
De ese he escuchado "At the Gates of Sleep" y es muy buena. Le echaré una orejada...
Ranking
1. Above the Weeping World
2. Across the Dark
3. Since the Day It All Came Down
4. Shadows of the Dying Sun
5. One for Sorrow
6 In the Halls of Awaiting
Los dos primeros los pongo un poco por delante de los siguientes, los demás un nivel muy parejo.

1. Above the Weeping World
2. Across the Dark
3. Since the Day It All Came Down
4. Shadows of the Dying Sun
5. One for Sorrow
6 In the Halls of Awaiting
Los dos primeros los pongo un poco por delante de los siguientes, los demás un nivel muy parejo.
Con lo que nunca fallan es con intro+primera canción+segunda canción, tienen la formula y la clavan a la perfección, con una intro que te va metiendo en una atmosferas melancolica y oscurilla pero que va in crescendo y que rompe con la primera canción que por lo genreal luego encajan muy bien con la segunda.
Parece ser que el disco es conceptual de una única canción. Tiene buenas criticas pero prefiero la forma clásica de dividir canciones, veremos. Y lo siento, no está filtrado. 

Ya está a buena calidad y ya le estoy pegando la primera escucha. The hype is real 

A mí me ha gustado. Vamos, yo diría que a cualquier seguidor de este grupo le va a gustar. Tampoco veo tanta diferencia respecto a discos anteriores.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Me ha recordado un poco al Across The Dark. A primera escucha si me parece que han evolucionado de alguna manera. Es un disco conceptual por una parte más rápido en momentos a lo acostumbrado y con tintes de progresivo e incluso black metal. El disco promete.
Pues me ha molado bastante el disco. Me ha venido bien para quitarme de encima el mal sabor de boca del último de Pixies...
DISCAZO como un castillo de grande
Tengo que trillarlo muchísimo más aun, pero así de primeras me parece mejor que el anterior. Pero eso, que esta gente es increíble

Tengo que trillarlo muchísimo más aun, pero así de primeras me parece mejor que el anterior. Pero eso, que esta gente es increíble