[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Opeth - Nuevo Disco (2017)
En un caso como Opeth volver a los guturales computaria como venderse o no?
Si lo hace para ganarse al público sí.
Si lo hace porque lo siente y le apetece no.
P.D: No lo va a hacer
Si lo hace porque lo siente y le apetece no.
P.D: No lo va a hacer
Volver a los guturales sería darle la razón a los que critican los últimos discos y precisamente lo que están haciendo con esto es ir en la dirección que les da la gana sin importales lo que piensen sus fans... Sería contradictorio si reculasen.
Por otro lado, yo no veo que las quejas de los dos últimos albumes vengan porque ya no hay guturales, precisamente... si no porque quizás la calidad no sea la misma que antaño (especialmente en Heritage). Pero ya digo que yo pienso que están "progresando adecuadamente" en esta nueva etapa...
Por otro lado, yo no veo que las quejas de los dos últimos albumes vengan porque ya no hay guturales, precisamente... si no porque quizás la calidad no sea la misma que antaño (especialmente en Heritage). Pero ya digo que yo pienso que están "progresando adecuadamente" en esta nueva etapa...
Yo estoy con Nowitzki: solo se venderían si meten guturales para congraciarse con el público que han perdido.
Por otro lado pienso igual que Rear: me da igual que haya o no guturales. Lo que pido son composiciones más brillantes e inspiradas. En esta nueva etapa apenas las encuentro.
Por otro lado pienso igual que Rear: me da igual que haya o no guturales. Lo que pido son composiciones más brillantes e inspiradas. En esta nueva etapa apenas las encuentro.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Yo estoy con Nowitzki: solo se venderían si meten guturales para congraciarse con el público que han perdido.
Sería eso, si meten que sea porque les apetece. Aun así, no veo yo muy claro que un grupo como Popeth vaya a ceder en este sentido, creo que siempre han hecho lo que querían (lo que quería Maikol) Ö
Estoy de acuerdo. Así que a menos que a Mikael no le dé una ventolera rara y haga un disco con influencias black -como, creo recordar, dijo tiempo antes de sacar Watershed-, no habrá guturales.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
1º escucha que le acabo de dar a Pale Communion, me ha dejado flipado 
Que grandes son.

Que grandes son.
Nowitzki escribió:1º escucha que le acabo de dar a Pale Communion, me ha dejado flipado
Que grandes son.
No lo habías escuchado en todo este tiempo?

rearviewmirror escribió:Nowitzki escribió:1º escucha que le acabo de dar a Pale Communion, me ha dejado flipado
Que grandes son.
No tío, esperaba a tenerlo original, y al final ni eso

Nowitzki escribió:rearviewmirror escribió:Nowitzki escribió:1º escucha que le acabo de dar a Pale Communion, me ha dejado flipado
Que grandes son.
No tío, esperaba a tenerlo original, y al final ni eso
Nowitzki tío xD
Mataría porque volviesen al sonido del "Ghost Reveries". Mucha melodía, pero predominando los guturales y la caña.
De su nueva etapa, el único trabajo que de verdad me gusta es "Pale Communion".
De su nueva etapa, el único trabajo que de verdad me gusta es "Pale Communion".
No soy muy fan de Opeth, sin embargo Dammnation es un disco que me encanta. ¿Alguno de los últimos discos es del palo de ese?
Juntacadaveres_ escribió:No soy muy fan de Opeth, sin embargo Dammnation es un disco que me encanta. ¿Alguno de los últimos discos es del palo de ese?
No exactamente. Lo único en lo que se asemejan es por la ausencia total de voces guturales. Pero musicalmente van por otros derroteros más "arriesgados" y progresivos, por así decirlo... "Damnation" se podría decir que es el disco más "pop" o sencillo de asimilar para los no iniciados en Opeth.
rearviewmirror escribió:Juntacadaveres_ escribió:No soy muy fan de Opeth, sin embargo Dammnation es un disco que me encanta. ¿Alguno de los últimos discos es del palo de ese?
No exactamente. Lo único en lo que se asemejan es por la ausencia total de voces guturales. Pero musicalmente van por otros derroteros más "arriesgados" y progresivos, por así decirlo... "Damnation" se podría decir que es el disco más "pop" o sencillo de asimilar para los no iniciados en Opeth.
Hombre, si te mola el Damnation ponte temas como Burden o Harvest que son temas que van en la misma onda