[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Periphery - Periphery III: Select Difficulty (July 22nd)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Periphery - Periphery III: Select Difficulty (July 22nd)
quien ha dicho que no toquen bien, solo digo que meshuggah lo hacen mil veces mejor, pasadme un temazo de periphery que me haga cambiar de opinion, es que no tiene comparacion los riffs estos con lo de meshuggah que es musica de alienigenas, por cierto se que no me creereis pero el obzen lo compuse yo, es una larga historia que ni me quiero molestar en explicar
¡viva el vino!
Pa mi no tienen nada que ver salvo que la gente se empeña en etiquetar a ambos como Djent.
Lo que digo es que como musicos, individualmente son increibles, y se pasan a los Meshuggah por la piedra todos, sobre todo los guitarras/cantante.
No tiene nada que ver con que luego me gusten ambos grupos igual, me parecen cojonudos los dos en lo suyo
Lo que digo es que como musicos, individualmente son increibles, y se pasan a los Meshuggah por la piedra todos, sobre todo los guitarras/cantante.
No tiene nada que ver con que luego me gusten ambos grupos igual, me parecen cojonudos los dos en lo suyo
para mi el djent se tenia que haber llamado meshcore xD
¡viva el vino!
WTF el video??? :O
La canción guapísima, muy rock progresivo. De momento llevan un trallazo sin concesiones, una 100% Periphery con melodías super chulas y caña djenty y una mas melodica, experimental y eso, rock prog. Va a ser una pasada de disco, mucho mas condensado que el Juggernaut pero parece que con muchísima variedad.
La canción guapísima, muy rock progresivo. De momento llevan un trallazo sin concesiones, una 100% Periphery con melodías super chulas y caña djenty y una mas melodica, experimental y eso, rock prog. Va a ser una pasada de disco, mucho mas condensado que el Juggernaut pero parece que con muchísima variedad.
Ya debe estar a punto de salir
Esta por ahi a 192.
Me daba pereza ponérmelo y menos mal que no he tardado tanto. Me están flipando las melodías, el cantante es un hacha.
Así de primeras el disco de esta gente que mejor me ha entrado.