Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rage Against The Machine vuelven... otra vez?

por roots » Jue May 19, 2016 11:51 am

Halford escribió:pa tanto da este grupo? anuncian algo y todo el mundo pierde el culo, yo ya no entiendo nada

si solo sacaron dos discos buenos, el primero y el evil empire, la formula no daba para mas, mas repetitivos que su puta madre, luego vinieron otros grupos que cogieron lo mejor de ratm y lo hicieron mas interesante, como limp bizkit, pero claro es mas guay ratm

Como te gusta sentar catedra :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue May 19, 2016 12:11 pm

roots escribió:
Halford escribió:pa tanto da este grupo? anuncian algo y todo el mundo pierde el culo, yo ya no entiendo nada

si solo sacaron dos discos buenos, el primero y el evil empire, la formula no daba para mas, mas repetitivos que su puta madre, luego vinieron otros grupos que cogieron lo mejor de ratm y lo hicieron mas interesante, como limp bizkit, pero claro es mas guay ratm

Como te gusta sentar catedra :lol:
como a vosotros :wink:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue May 19, 2016 12:31 pm

Si nos ponemos a contar los discos buenos de limp bizkit me salen como mucho 2, i ninguno de ellos es mejor que los de ratm. Aunque no soy ni muy fan de uno ni de otro.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue May 19, 2016 12:35 pm

the_berzerker escribió:Si nos ponemos a contar los discos buenos de limp bizkit me salen como mucho 2, i ninguno de ellos es mejor que los de ratm. Aunque no soy ni muy fan de uno ni de otro.

:arrow:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue May 19, 2016 12:38 pm

CesarAguilar escribió:
the_berzerker escribió:Si nos ponemos a contar los discos buenos de limp bizkit me salen como mucho 2, i ninguno de ellos es mejor que los de ratm. Aunque no soy ni muy fan de uno ni de otro.

:arrow:

Posers, que sois unos posers.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue May 19, 2016 12:44 pm

Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Jue May 19, 2016 12:51 pm

Limp bizkit son una copia barata de rage agains the machine.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Jue May 19, 2016 12:56 pm

¿El "the battle of los angeles" es mal disco? jaja joder, espero que sea trolleo.
Incluso el Renegades es un discón.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue May 19, 2016 1:00 pm

Limp Bizkit y RATM se parecen en que el cantante rapea. Nada más.
En esa epoca salieron un montón de grupos q rapeaban: Clawfinger, Stuck Mojo, Limp Bizkit, Body Count y tantos otros. Muchos musicalmente eran muy distintos, pero al tener voceras rapeando se les metía en el mismo saco.

Coincido en destacar los 2 primeros de RATM q son de lo mejor de los 90. Personalmente el The Battle of LA" me dejó algo frío. Por lo q sé de RATM el problema era Zach que tardaba un montón en hacer letras. De ahí que se cansaran de esperar y saliera Audioslave. El problema q la uniónde RATM - Cornell no fué tan grande como se esperaba, sobretodo cuando Cornell empezó a tener mas peso compositivo.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue May 19, 2016 2:28 pm

Yakari escribió:Limp Bizkit y RATM se parecen en que el cantante rapea. Nada más.
En esa epoca salieron un montón de grupos q rapeaban: Clawfinger, Stuck Mojo, Limp Bizkit, Body Count y tantos otros.

Y todos ellos nacieron a partir de la semilla de RATM y de ellos los q mejor lo hicieron fueron Limp.. joer si no ves un parecido con RATM es preocupante

A mi los primeros discos de RATM y los primeros de Limp me parecen de lo mejor que ha parido este puto planeta, pero claro, es justo q RATM se merezcan más reconocimiento por haber inventado el tema

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue May 19, 2016 2:38 pm

Hombre, eso de que RATM inventaron el tema es cuanto menos discutible.

Un porrón de años antes que el debut de RATM. Vamos, que el Morello todavía ni estaba en Lock Up :lol:

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue May 19, 2016 2:52 pm

Yakari escribió:Limp Bizkit y RATM se parecen en que el cantante rapea. Nada más.
En esa epoca salieron un montón de grupos q rapeaban: Clawfinger, Stuck Mojo, Limp Bizkit, Body Count y tantos otros. Muchos musicalmente eran muy distintos, pero al tener voceras rapeando se les metía en el mismo saco.

Coincido en destacar los 2 primeros de RATM q son de lo mejor de los 90. Personalmente el The Battle of LA" me dejó algo frío. Por lo q sé de RATM el problema era Zach que tardaba un montón en hacer letras. De ahí que se cansaran de esperar y saliera Audioslave. El problema q la uniónde RATM - Cornell no fué tan grande como se esperaba, sobretodo cuando Cornell empezó a tener mas peso compositivo.
cuidado, que yo e leido decir en foros que limp bizkit son una copia barata de ratm

Yo lo tengo claro, la musica de LB es como mil veces mas interesante que el monotema ratm

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue May 19, 2016 3:19 pm

De ratm el disco top es el primero. Del resto me gusta guerrilla radio, bulls on parade, testify, vietnow...empiezan fuerte pero la otra mitad del disco ni fu ni fa.

De limp bizkit los 3 primeros son MUY top, el valor que tienen para mi es incalculable porque además son los que me dieron a conocer el mundillo rock/metal junto a slipknot, que son mi otro grupo intocable.

Eso si tambien digo que de limp bizkit a partir del results may vary me pasa lo mismo que con ratm un par de temas buenos y ya.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue May 19, 2016 3:30 pm

CesarAguilar escribió:Hombre, eso de que RATM inventaron el tema es cuanto menos discutible.

Un porrón de años antes que el debut de RATM. Vamos, que el Morello todavía ni estaba en Lock Up :lol:

Ya te digo:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue May 19, 2016 3:38 pm

Menudos posers los fans de Feddy D. Los grupazos de verdad, aunque se me matará por decirlo, eran Adema y Crazy Town
AnteriorSiguiente