Korn frescos dice el tío

me gustan los grupos que hacen buenas canciones, no me doy cabezazos en la pared por que incubus o korn ya no metan tantas guitarras crujientes en sus discos, me gusta la musica, y la discografia de korn es la ostia, de hecho su disco menos bueno es cuando intentaron volver a las guitarras, III me parecio un disco muy pobre, con sus cuatro temazos como en cualquier disco de korn pero les sobraban la mitad de los temas al disco, y la produccion era una puta mierdameneillos escribió:Halfy, el otro día pusiste que te gustan los grupos que evolucionan, siempre que no se acerquen al reguetón. Por qué cerrarse a eso? Basta de postureo, por unos Korn perreando!!
eso no va a pasar con los grupos que me gustan, pero es como cuando los clash o rancid introducian elementos ska en su musica, el ska me da asco, pero en manos de esos grupos salian buenas canciones, al final uno se da cuenta que lo que le gustan son grupos en concreto y no estilos musicalesmeneillos escribió:y si se acercan al reguetón y les sale un temasso?
Halford escribió:eso no va a pasar con los grupos que me gustanmeneillos escribió:y si se acercan al reguetón y les sale un temasso?
condemor escribió:Esto es de lo siempre ,Post titulado Nuevo disco de Korn,y ya salen los "puta mierda de grupo" "que se retiren" y tambien los que defenderan cualquier cosa.
Usuarios navegando por este Foro: gorkarelo y 8 invitados