[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Machine Head - Nuevo single
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
42 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Machine Head - Nuevo single
Truñaco infumable.
Yo soy del Burn my Eyes. El resto de su discografia es demasiado irregular.
Yo soy del Burn my Eyes. El resto de su discografia es demasiado irregular.
Yo pienso eso, no es más que un single aislado que habrán sacado porque les apetece sin más... dudo que sea indicativo de lo que puedan hacer próximamente.
rearviewmirror escribió:Yo pienso eso, no es más que un single aislado que habrán sacado porque les apetece sin más... dudo que sea indicativo de lo que puedan hacer próximamente.
Hombre, creo que es una encuesta de mercado. Si el rollo Bring Me The Head funciona sacarán temas del rollo. Que no? Pues seguiremos informado.
Lo que está claro es que deben cambiar de registro, ya llevan tres discos mostrando practicamente lo mismo y ya pueden aburrir un poco.
Si deciden cambiar de rollo, aunque sea volviendo a Supercharger seguro que les presto más atención.
Si deciden cambiar de rollo, aunque sea volviendo a Supercharger seguro que les presto más atención.
tanoka escribió:rearviewmirror escribió:Yo pienso eso, no es más que un single aislado que habrán sacado porque les apetece sin más... dudo que sea indicativo de lo que puedan hacer próximamente.
Hombre, creo que es una encuesta de mercado. Si el rollo Bring Me The Head funciona sacarán temas del rollo. Que no? Pues seguiremos informado.
También puede ser... Aunque no le veo mucho de Bring Me The Chorizon a esta canción. Más bien una vuelta a lo que hacían en Supercharger, como ya he dicho...
krater escribió:Lo que está claro es que deben cambiar de registro, ya llevan tres discos mostrando practicamente lo mismo y ya pueden aburrir un poco.
Totalmente de acuerdo, pero creo que el público de Machine Head disfruta con el rollo thrash más que con el rollo Supercharger. O esa es mi sensación.
A mi no me miréis que desde The Blackening no he escuchado ninguno de sus discos entero de puro sopor.
rearviewmirror escribió:Yo pienso eso, no es más que un single aislado que habrán sacado porque les apetece sin más... dudo que sea indicativo de lo que puedan hacer próximamente.
Yo tambien pienso esto. No veo cambiando la formula a Flynn, y eso que no le vendria mal.
roots escribió:No veo cambiando la formula a Flynn, y eso que no le vendria mal.
Yo creo que más que cambiar la fórmula, lo que le vendría bien a MH sería sacar mejores temas y meter menos relleno que en el último disco. Un "Supercharger" parte 2 no lo quiero ni en pintura.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Sus dos ultimos discos son irregulares,
me fue imposible escucharlos de principio a fin.
Su ultimo gran disco fue the blackening, y ya han pasado 9 años.
me fue imposible escucharlos de principio a fin.
Su ultimo gran disco fue the blackening, y ya han pasado 9 años.
A mi Unto The Locust me gustó mucho. Después de algo como The Blackening era muy fácil cagarla y yo creo que hicieron un disco más que digno dadas las circunstancias.
Al Bloodstone & Diamond le sobran temas, pero si haces una criba y te quedas con las 6-7 mejores, te queda un disco bien majo. En serio.
Al Bloodstone & Diamond le sobran temas, pero si haces una criba y te quedas con las 6-7 mejores, te queda un disco bien majo. En serio.
El temita es pa q los montoya le metan un perdigonaso en er pesho en la calle nueva.
rearviewmirror escribió:Al Bloodstone & Diamond le sobran temas, pero si haces una criba y te quedas con las 6-7 mejores, te queda un disco bien majo. En serio.
Pero vamos, toda la razon, tiene grandisimos temas. Ponemos algo como:
Now We Die
Night Of Long Knives
In Comes The Flood
Eyes Of The Dead
Killers & Kings
Beneath The Silt
Take Me Through the Fire
Joder, a ver que banda del estilo te saca esto!
Pero vamos, es que para mi The Blackening es uno de los mejores discos de metal que he oido, Clenching The Fists Of Dissent uno de los mejores temas y el Unto The Locust me la pone de cemento. No soy muy objetivo.
Ah, y el Burn My Eyes, obra maestra, el The More Things Change...es otro discazo.. y el
Through the Ashes of Empires es otra gran entrega.
single aislado y au, tampoco hay que crucificarlo.
A mi en estudio (entiéndase por discos completos y tal) me siguen gustando mucho
A mi en estudio (entiéndase por discos completos y tal) me siguen gustando mucho
a mi el unico que me gusta es el through the ashes of empires, me flipaba el the blackening cuando salio pero ahora no me gusta el rollo que lleva
¡viva el vino!
Es un poco mierdolo el tema... Muy "Supercharger" como ya habéis dicho muchos, pero es curioso que después del sonido de sus 3 últimos discos te vengan con esto.
PD: By the way, The Burning Red >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Supercharger.
PD: By the way, The Burning Red >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Supercharger.