Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Ayudarme con el nombre de un grupo

por roots » Jue Jun 09, 2016 12:34 pm

Con la de asesinatos ortograficos que se ven por ahi, y tanta mierda por un ayudaRme? xD

No me van las tildes en la tablet, que os veo venir.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jun 09, 2016 12:40 pm

Pues eso digo yo, que tampoco es pa tanto. Es peor entrar de grammar nazi listillo que machaca a alguien por su ortografía/puntuación.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jun 09, 2016 12:47 pm

Es que encima si lo tomas como un imperativo es valido, que yo sepa.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jun 09, 2016 12:56 pm

La forma correcta del imperativo es ayudad (vosotros). O sea que, sí, sería ayudadme. Lo del "Iros a tomar por culo" de Extremoduro está mal escrito.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue Jun 09, 2016 3:15 pm

CesarAguilar escribió:
totalimmortal escribió:¿ayudarme? ¿es una broma? al lado de éste MastodonteBrutal parece filólogo XD

Si nos ponemos finos, según la RAE:

3. Uso de mayúscula inicial exigido por la puntuación. De acuerdo con la posición que la palabra ocupe en el escrito, la puntuación exige su escritura con mayúscula inicial en los casos siguientes:

3.1. Si se trata de la primera palabra de un escrito o va después de punto: Hoy no iré. Mañana puede que sí.

¿en serio me vienes con esa chorrada? yo nunca me he metido con nadie por dejar de poner acentos ni por no poner mayúsculas ni por poner “q” en lugar de “que” ni “d” en lugar de “de” ni, en general, por usar métodos que faciliten la escritura rápida. No me compares eso con esa gitanada por el amor de Dios XD

roots escribió:Es que encima si lo tomas como un imperativo es valido, que yo sepa.

A ver mi arma, que yo no tengo nada en contra de los gitanos, me parece que la vuestra es una cultura muy rica, pero cuando entréis en un foro en español hablad ("hablar" para que me entiendas) en dicho idioma, que no cuesta tanto.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jun 09, 2016 3:23 pm

totalimmortal escribió:¿en serio me vienes con esa chorrada? yo nunca me he metido con nadie por dejar de poner acentos ni por no poner mayúsculas ni por poner “q” en lugar de “que” ni “d” en lugar de “de” ni, en general, por usar métodos que faciliten la escritura rápida. No me compares eso con esa gitanada por el amor de Dios XD

Vamos, que tú tampoco respetas las reglas de ortografía, pero "porque yo lo valgo". Lo tuyo es bien, lo de los demás es mal.

A ver mi arma, que yo no tengo nada en contra de los gitanos, me parece que la vuestra es una cultura muy rica, pero cuando entréis en un foro en español hablad ("hablar" para que me entiendas) en dicho idioma, que no cuesta tanto.

Y encima chulo, soberbio y clasista. Muy majete, sí señor.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue Jun 09, 2016 3:48 pm

CesarAguilar escribió:
totalimmortal escribió:¿en serio me vienes con esa chorrada? yo nunca me he metido con nadie por dejar de poner acentos ni por no poner mayúsculas ni por poner “q” en lugar de “que” ni “d” en lugar de “de” ni, en general, por usar métodos que faciliten la escritura rápida. No me compares eso con esa gitanada por el amor de Dios XD

Vamos, que tú tampoco respetas las reglas de ortografía, pero "porque yo lo valgo". Lo tuyo es bien, lo de los demás es mal.

Lo decía tanto por mí como por todos vosotros, ya que todos los que hemos hablado tan sólo en este hilo (incluído tú) hemos hecho abreviaciones, obviado tildes y demás métodos de escritura rápida y no os he recriminado nada. Así que no es porque yo lo valga, sino que todos lo hacemos porque es más práctico (lo valemos todos).

CesarAguilar escribió:Y espérate que venga y comente las diferencias entre oír y escuchar, que dan para mucho :D

Tírate piedras encima de tu propio tejado, que encima de chulo y soberbio vas fardando de escribir frases sin sentido por usar palabras sin saber su significado =D>

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jun 09, 2016 3:53 pm

totalimmortal escribió:Lo decía tanto por mí como por todos vosotros, ya que todos los que hemos hablado tan sólo en este hilo (incluído tú) hemos hecho abreviaciones, obviado tildes y demás métodos de escritura rápida y no os he recriminado nada. Así que no es porque yo lo valga, sino que todos lo hacemos porque es más práctico (lo valemos todos).

¿Entonces, si todos escribimos mal, por qué le recriminas a Chrisfehn que haya usado mal el imperativo?

Tírate piedras encima de tu propio tejado, que encima de chulo y soberbio vas fardando de escribir frases sin sentido por usar palabras sin saber su significado =D>

Esto ni lo comento porque no lo he entendido :lol:

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue Jun 09, 2016 3:59 pm

CesarAguilar escribió:
totalimmortal escribió:Lo decía tanto por mí como por todos vosotros, ya que todos los que hemos hablado tan sólo en este hilo (incluído tú) hemos hecho abreviaciones, obviado tildes y demás métodos de escritura rápida y no os he recriminado nada. Así que no es porque yo lo valga, sino que todos lo hacemos porque es más práctico (lo valemos todos).

¿Entonces, si todos escribimos mal, por qué le recriminas a Chrisfehn que haya usado mal el imperativo?

Esto ni lo comento porque no lo he entendido :lol:

jajaj weno, no pasa nada, tampoco tengo nada en contra de la comprensión lectora.
Pues muy fácil, porque cambiando las "d" por "r" (que es lo que hacen los gitanos) no ahorras ni un solo carácter ni pulsación en el teclado, así que NO ES UN MÉTODO DE ESCRITURA RÁPIDA sino garrulismo puro y duro.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jun 09, 2016 4:03 pm

totalimmortal escribió:jajaj weno, no pasa nada, tampoco tengo nada en contra de la comprensión lectora.

Háztelo mirar porque escribes fatal. En serio te lo digo.

Pues muy fácil, porque cambiando las "d" por "r" (que es lo que hacen los gitanos) no ahorras ni un solo carácter ni pulsación en el teclado, así que NO ES UN MÉTODO DE ESCRITURA RÁPIDA.

Me la sopla tu excusa de la "escritura rápida". Eres un vago que no respeta las reglas de ortografía. Y punto.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue Jun 09, 2016 4:10 pm

CesarAguilar escribió:Pues eso digo yo, que tampoco es pa tanto.

CesarAguilar escribió:¿Entonces, si todos escribimos mal, por qué le recriminas a...

CesarAguilar escribió:Eres un vago que no respeta las reglas de ortografía. Y punto.

No seas tan duro contigo mismo hombre. Le has cogido gusto a lo de tirarte piedras en tu propio tejado. Además de coherente de narices, de decir que no hay "pa" tanto a decir que no respetar la ortografía es de vagos.
Última edición por totalimmortal el Jue Jun 09, 2016 4:13 pm, editado 1 vez en total

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jun 09, 2016 4:11 pm

La primera es intencionada porque soy medio andaluz. Ahora dime, ¿dónde está el fallo en la segunda?
Vale. Acabo de ver que has editado antes de que escribiera esto y acepto mi equivocación sin problema. La interrogación iría antes del por qué.
Última edición por CesarAguilar el Jue Jun 09, 2016 4:16 pm, editado 1 vez en total

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue Jun 09, 2016 4:16 pm

CesarAguilar escribió:La primera es intencionada porque soy medio andaluz. Ahora dime, ¿dónde está el fallo en la segunda?

No, yo es q soy azúcar porque tengo una parte de escocés XD
¿Dónde está la pregunta en "¿Entonces, si todos escribimos mal?"
La pregunta empieza en "Por qué le recriminas a" que es donde va el primer signo de interrogación
¿Quieres que te ponga las faltas de todos los demás a los que has insultado llamándoles vagos? Al fin y al cabo tú y yo somos los que menos tenemos

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jun 09, 2016 4:20 pm

Ya te he respondido. De todos modos, voy a aclararlo de una vez por todas, que parece que no lo entiendes bien: en este hilo, en cualquier hilo, lo que menos me importa es la ortografía, porque esto es un foro, no estamos haciendo una prueba de imprenta para una revista. Pero si hay algo que no soporto es la soberbia, la chulería y el querer tener razón ante todo y sobre todo.
Y no he insultado a los demás llamándoles vagos: te lo he llamado a ti en exclusiva. Las faltas de los demás me dan igual, más que nada porque no van quejándose de la ortografía de nadie.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue Jun 09, 2016 4:27 pm

Así que si yo hago abreviaciones soy un vago y si lo hace el 99,99% del resto del planeta (incluyéndote a ti), esos no lo son. Y yo soy el chulo y soberbio XD

Venga va, lo admito, tengo un problema personal con la gente que escribe en gitano poniendo el infinitivo donde les sale de los cojones. Cada vez que lo veo me sangran los ojos. No debería haber sido tan duro con el pobre chaval. Ahí lo tienes.
AnteriorSiguiente