Bandas y grupos foráneos.

Reunión de The Mars Volta

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Reunión de The Mars Volta

por rearviewmirror » Jue Jul 14, 2016 4:10 pm

Wirrak escribió:Por favor a Antemasque que le den por culo, es lo más irrelevante que han hecho en su vida. No aporta absolutamente nada y no es más que un desperdicio de talento.

Pues a mi me parece lo más relevante que ha hecho esta gente desde el primero de Mars Volta... :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Jul 14, 2016 6:50 pm

Wakibu escribió:
Wirrak escribió:Por favor a Antemasque que le den por culo, es lo más irrelevante que han hecho en su vida. No aporta absolutamente nada y no es más que un desperdicio de talento.

Pues si que los últimos de TMV aportan mucho si... #-o

Pues me parecen bastante más interesantes en cuando a sonido y estilo. Otra cosa es que las canciones no funcionaran o lo que sea. Antemasque es un ejercicio de género, y no uno excesivamente bueno que digamos. Al menos de momento. Pero vamos, esto lo dice un tío que disfruta bastante con el Noctourniquet.
Imagen
El amor es destructivo.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Jul 14, 2016 6:59 pm

Bueno, yo so soy de esos que piensan que a partir del Frances The Mute no han hecho más que sacar mediocridades. Y sobre todo los dos últimos me parecen un sopor. Siempre me ha parecido un grupo con demasiado hype para lo que han editado, o quizás sea yo :lol:

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Jue Jul 14, 2016 7:04 pm

A partir de Frances the Mute yo creo que el mejor es The Bedlam in Goliath, muy alocado en ciertos puntos eso sí.
A los dos últimos no les dí mucha lija pero en Noctourniquet recuerdo que había alguna que otra canción buena.
Eso sí, yo creo que como el primero, ninguno.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Jul 14, 2016 7:08 pm

Pero que decís insensatos! Los dos últimos.... Bueno, pero amputechture?
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Jue Jul 14, 2016 7:13 pm

Bueno, respecto a Amputechture me gusta más The Bedlam in Goliath, qué le voy a hacer XD.
¿Ahora vienen los rankings?

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 14, 2016 7:40 pm

Ranking no, pero sí lo que me parecen cada uno brevemente.

De Loused In The Comatorium: Cojonudo.
Frances The Mute: Le sobran 23 minutos de pajas mentales varias (sí, los he contado). Si no fuese por eso, quedaría un discazo bastante majo.
Amputechture: Mucha paja. Disfrutable por momentos, pero me raya.
The Bedlam In Goliath: Hay temazos, pero también me acaba cansando.
Ochtaedron: Junto al debut, creo que es el único disco que soy capaz de escucharme entero sin recurrir a un paracetamol. Me gusta mucho a pesar de que la mayoría lo suele detestar.
Noctourniquet: Al principio creí que me gustaba, luego me empezó a parecer excesivamente raruno. Ahora ya ni me acuerdo muy bien como sonaba.

Vamos, que me gustan más los Mars Volta cuando se contienen e intentan hacer "canciones" y no son una jam continua con cada músico haciendo la guerra por su cuenta...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jul 15, 2016 8:08 am

Volta no controlados Frances el lo mas loco genial que llegaran hacer aunque mi cancion siempre sera Cicatriz y si puede ser una version de 23 minutos perfecto .. Me acuerdo de los 40 minutos de Goliath en Bilbao .. Epicos! Los ultimos discos son mas desganados .. Pero los 4 primeros son ley! Enormes con fuerza con temas absolutamente maravillosos. Ya dejando de lado su perfecto directo .. Y si vuelven espero que lo hagan solo gira .. Que dejen At The Drive In con disco nuevo y gira
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Dom Feb 11, 2018 1:39 pm

http://www.binaural.es/destacados/the-m ... ta-pronto/

Se viene la esperada vuelta de la formación. Seguiremos informando.
Imagen
no avatar

MakeYourself

Telonero

132

20 Nov, 2009

por MakeYourself » Dom Feb 11, 2018 2:40 pm

Frances The Mute su mejor álbum. Si, tiene paja pero tiene sus momentos más inspirados.

Sus dos últimos están bien pero ya dejaron de sorprender. Si vuelven, que lo hagan porque tienen algo muy bueno entre manos.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Feb 11, 2018 3:48 pm

Leviathan escribió:http://www.binaural.es/destacados/the-mars-volta-estaran-vuelta-pronto/

Se viene la esperada vuelta de la formación. Seguiremos informando.

Cuando quiran

Deseosos de su regreso
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Feb 11, 2018 5:59 pm

MakeYourself escribió:Frances The Mute su mejor álbum. Si, tiene paja pero tiene sus momentos más inspirados.

Deloused In The Comatorium también está inspirado y sin paja. Doble win.

Imagino que cuando finiquiten la gira de At The Drive-In volverán. Lo que no sé es que pasa con el segundo disco de Antemasque, que ya lleva grabado desde hace un tiempo...
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Lun Feb 12, 2018 1:05 am

A mi me pasa como a rear.
El primero me encanto, vamos de mis favoritos de siempre. Pero el resto me cuesta hasta escucharlos.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 12, 2018 11:26 am

Para los que os quejáis de la paja del Frances The Mute, hay una edición rulando por internet que quitaron la mayoría de interludios y son las canciones del tirón. Recuerdo que fue la versión que escuchaba cuando salió y era tan Top como el De Loused in the Comatorium, pero no me acuerdo cómo se llamaba la versión del disco.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Feb 12, 2018 12:58 pm

Corey8 escribió:Para los que os quejáis de la paja del Frances The Mute, hay una edición rulando por internet que quitaron la mayoría de interludios y son las canciones del tirón. Recuerdo que fue la versión que escuchaba cuando salió y era tan Top como el De Loused in the Comatorium, pero no me acuerdo cómo se llamaba la versión del disco.

pues me interesa esto, si alguien algo más...
AnteriorSiguiente