[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Wilco - Schmilco (9 de septiembre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Wilco - Schmilco (9 de septiembre)
Reseña sobre el disco en la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz128/82
rearviewmirror escribió:Reseña sobre el disco en la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz128/82
Información privilegiada!
Yo lo tengo en preorder, esperaremos pacientemente.
Seguro, ya empezaron a enviarlos el viernes pasado, a ver si se recibe antes de que acabe la semana.
Flojo flojo... y no diría que es mejor que el anterior 

Wakibu escribió:Flojo flojo... y no diría que es mejor que el anterior
A mi si me parece mejor que Star Wars, pero no por mucho... Su dejadez en el estudio me resulta preocupante. En directo al menos siguen siendo un grupo sobresaliente por lo que les vi hace dos meses.
Si a la pereza que me da le sumo vuestras opiniones, no pierdo el tiempo.
Nada, una sosez de disco. La parte final me gusta más, pero no merece más que un par de escuchas.
rearviewmirror escribió:Nowitzki escribió:Disco del año
Ni de broma.
Lo había puesto sin escucharlo.

Esta semana le estoy dando bastante y aun no tengo una opinión formada, a veces me entra bien, pero otras se hace plomizo, depende bastante del estado de ánimo a la hora de escucharlo, pero si que parece claro estar lejos de sus otras grandes obras.
He leído que surgió de las mismas sesiones de Star Wars, seguiremos con las escuchas.
He leído que surgió de las mismas sesiones de Star Wars, seguiremos con las escuchas.
Yo también tengo entendido eso. Sin duda, ambos trabajos son lo más flojete que han hecho en su carrera. Espero que solo sea un pequeño tropiezo y en el futuro sigan siendo capaces de sacar discazos como ellos... porque al menos en directo siguen siendo una banda absolutamente genial.
Nowitzki escribió:Discazoooo
De ninguna manera. Está muuuuuuuuuuy por debajo del nivel que se les debe exigir. Estos dos últimos han sido un bajonazo. Espero que solo sea un tropiezo puntual.