[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Frank Carter - Modern Run (27 de Enero de 2017)
Exacto, creo que va a ser un disco más formal y menos agresivo que el debut. Pero mientras tenga buenas canciones... Por ejemplo, llevo un par de días canturreando el estribillo de Lullaby.
Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)
Entrevista de portada en la Rockzone de este mes a cargo de un servidor: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz132/40
American_Psycho escribió:Tal y como se intuía, han bajado revoluciones
Solo un poco. Sigue habiendo caña en el disco, pero también más melodía.
Ya hay ganas de catar el disco... Snake eyes fue/es un temazo y los dos siguientes adelantos no están nada mal aunque espero una buena dosis de mala baba.
Realmente Frank Carter me gusta en cualquiera de sus vertientes más melódica o más agresiva.
Realmente Frank Carter me gusta en cualquiera de sus vertientes más melódica o más agresiva.
Otro tema nuevo, el que da título al disco:
Deseando que salga para catarlo 
Por cierto, chula la entrevista, me imagino que este será de esos tíos raros que impone y que no sabes por donde te puede salir

Por cierto, chula la entrevista, me imagino que este será de esos tíos raros que impone y que no sabes por donde te puede salir

dobbie escribió:Por cierto, chula la entrevista, me imagino que este será de esos tíos raros que impone y que no sabes por donde te puede salir
Gracias! La verdad es que en alguna pregunta estaba preocupado por el que me podría responder... pero en general estuvo muy bien

rearviewmirror escribió:dobbie escribió:Por cierto, chula la entrevista, me imagino que este será de esos tíos raros que impone y que no sabes por donde te puede salir
Gracias! La verdad es que en alguna pregunta estaba preocupado por el que me podría responder... pero en general estuvo muy bien
A mi me ha emocionado un poquillo cuando cuenta de qué trata Lullaby, y luego Dropkick tb dicen algo muy tierno sobre la paternidad, parece q todos esos juerguistas desquiciados se nos hacen mayores

totalimmortal escribió:rearviewmirror escribió:dobbie escribió:Por cierto, chula la entrevista, me imagino que este será de esos tíos raros que impone y que no sabes por donde te puede salir
A mi me ha emocionado un poquillo cuando cuenta de qué trata Lullaby, y luego Dropkick tb dicen algo muy tierno sobre la paternidad, parece q todos esos juerguistas desquiciados se nos hacen mayores
Lo que hace tener críos, eh?

Pues me ha gustado mas el primer video que el segundo, aunque en ese si tenga mas esa mala baba que muchos le pedimos
rearviewmirror escribió:dobbie escribió:Por cierto, chula la entrevista, me imagino que este será de esos tíos raros que impone y que no sabes por donde te puede salir
Muy guapa la entrevista. La verdad es que un tio super majo. Yo estuve hablando un buen rato con el en Manchester hace 1 año y medio y era totalmente igual a como es en la entrevista.
totalimmortal escribió: A mi me ha emocionado un poquillo cuando cuenta de qué trata Lullaby, y luego Dropkick tb dicen algo muy tierno sobre la paternidad, parece q todos esos juerguistas desquiciados se nos hacen mayores
En la de Dropkick también hay una parte jodida cuando habla de las drogas, la verdad es que he visto algunos documentales sobre ese tema en los USA y hay zonas en la que la gente joven (y no tan joven) se enganchan a drogas que son muy jodidas

rearviewmirror escribió: Lo que hace tener críos, eh?
Jjajajaja ya te digo, nos ablandamos cuando llegan los enanos

saludos foro, nueva por aquí.