[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Jack White - Boarding House Reach (2018)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Jack White - Boarding House Reach (2018)
A mi no me ha gustado absolutamente nada... me parece muy muy flojito, el peor que ha hecho en su carrera.
Pues estoy con la primera escucha y no me desagrada en absoluto. A ver qué tal cuando acabe el disco pero el punto espacial que ha metido a lo Bowie le viene que ni pintado.
Menuda bizarrada de disco!!!
Se le ha ido por completo de las manos con la experimentación y se ha olvidado de lo más importante: las canciones. Son casi todo experimentos y batiburrillos de ideas que en muchos casos molan, porque los músicos que tiene tocan del copón y el tipo es un genio... pero o no ha sabido dirigir bien lo que tenía (que me extraña y mucho) o que ha hecho lo que le ha salido de los mismisimos (lo más probable
).
No sé como va pretende defender esto en directo pero va a estar cuanto menos curioso de ver en el Mad Cool.

No sé como va pretende defender esto en directo pero va a estar cuanto menos curioso de ver en el Mad Cool.
Menuda Jam concentrada en 44 minutos, lo puede tocar sin problemas. Entiendo que a los que buscaban canciones en el formato habitual echen pestes de esto. Sin embargo, después de varias escuchas bien dadas, no puedo imaginarme como puede sonar en directo cosas como Respecto Commander (BRUTAL).
Aquí hay cosas que recogen lo mejor de la psicodelia de los 60-70 y el blues de los 40-50, este hombre no tiene techo, menudo ejercicio de imaginación al canto que se ha marcado, pasando desde su sonido característico hasta meter en la coctelera cosas como Funkadelic, Hendrix o la música disco y trip-hop. ¡¡¡Bravo!!!
Aquí hay cosas que recogen lo mejor de la psicodelia de los 60-70 y el blues de los 40-50, este hombre no tiene techo, menudo ejercicio de imaginación al canto que se ha marcado, pasando desde su sonido característico hasta meter en la coctelera cosas como Funkadelic, Hendrix o la música disco y trip-hop. ¡¡¡Bravo!!!
Bueno, en los anteriores discos ya había un poco de todo eso también y llevado a hacer canciones en el sentido clásico de la palabra. Que mola que tenga los huevazos de sacar un disco tan poco comercial como este, pero no sé... tendré que escucharlo más, pero de entrada no me esperaba esto.
Lo que sí es verdad es que ahora tengo aún más interés por ver como defiende esto en el Mad Cool

Videoclip para uno de los pocos temas que salvo por ahora del disco.
rearviewmirror escribió:Videoclip para uno de los pocos temas que salvo por ahora del disco.
Temazo y el video es epic
Buenas noticias. Habrá nuevo disco de The Racounters para 2019: https://www.binaural.es/destacados/the- ... n-10-anos/