El ultimo disco era malo pero este lo supera.
Que falta de ideas, es increible que un tio con tanto poder economico, con tantas ayudas externas que puede recibir, con todo ese abanico de colaboraciones que puede elegir haga semejante mierda.
Las 2 de trap que duran 5 minutos son lo mas simple que he escuchado de este genero, hay mil temas de gente amateur en youtube que le dan mil vueltas.
De nuevo la formula rap + estribillo con voz femenina. Esto lo hace en 2 o 3 temas y es que llega un punto que todas ya te suenan igual.
La duracion de las canciones es otro punto negativo del disco, se hacen eternas, la tienes que quitar por la mitad porque lo que va a venir despues va a ser lo mismo que la primera parte del tema.
Tambien aprovecho este mensaje para denunciar un plagio al pobre Empark. 10. Bad Husband (feat. X Ambassadors) asi que me metes vocal chops en un tema de rap como lo hago yo, pues es la mejor del disco que quieres que te diga, TEMAZO.
Escuchando 15. Offended me he sentido como que me vacilaba el tio, como que se reia de todos nosotros, me ha parecido INSULTANTE, LAMENTABLE.
En 17. In Your Head ha sampleado a The Cranberries - Zombie y para mi la ha destrozado, no me encaja para nada la melodia vocal en la cancion, cada uno va a su bola, no hay conexion entre ambas, CAGADON.
11.Tragic Endings (feat. Skylar Grey) se puede salvar pero la formula cansa.
5. River (feat. Ed Sheeran) vaya CAGADON.
14. Heat es igual que Berzerk, otra señal clara de falta de ideas.
12. Framed pero que mierda de estribillo es eso?
No sigo que me pongo malo, tan malo como la calidad creativa de este disco que deja mucho que desear, solo 10. Bad Husband (feat. X Ambassadors y alguna otra suelta me han parecido pasables.
Te lo has ganado, que te digan que no sirves ni para verano es lo mas insultante para un artista.

Que pasa, aprovecho lo que sea para hacer promo.