Bandas y grupos foráneos.

Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por Eyeless » Jue Abr 23, 2020 10:16 am

El vídeo ni idea si será troleo...pero ni puta gracia.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Abr 23, 2020 12:22 pm

No es que sea un troleo, es que no es un vídeo como tal. En el título no pone [OFFICIAL VIDEO] como ponen en todos, y en la descripción pone "official visualizer". Vamos, es lo típico de poner algo de imagen para que la gente le preste más atención de la que le prestaría si fuese un audio sin más.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Jue Abr 23, 2020 12:45 pm

Ya disponible en buena calidad!

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Abr 23, 2020 1:54 pm

Discazo soberbio, a la altura del anterior. Muy trabajado y con una segunda parte brutal, y eso que los adelantos me han subido como la espuma. Muy bien =D>

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 23, 2020 1:56 pm

Pues acabo de escucharlo y bastante bien, un poco lo que esperaba. Quizás sea un disco más directo, pero sirve para continuar la buena línea de "The Sin And The Sentence", aunque me da que se va a quedar un poco lejos de sus mejores álbumes, pero desde luego tampoco estará entre los peores.

Lo único que me chirría un poco son esas tres canciones en plan "estribillo melódico comercial" como Bleed Into Me, The Defiant (aunque está me ha molado, conste) y Scattering The Ashes... Normalmente siempre cuelan una de este palo en cada disco y aquí han metido tres. Un poco reiterativo, pero bueno...

Lo demás es Trivium haciendo lo que saben hacer bien. El batera, por cierto, da un recital a lo largo de todo el disco.
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 23, 2020 2:07 pm

Lo de las canciones con estribillo melódico radio-friendly no sé, siempre han metido muchas... en el anterior también.

Yo coincido en que es un disco muy compacto, la segunda mitad mola mucho y los adelantos entran mucho mejor. Pero sí que lo dejaría un escalón por debajo del último.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

WDN

Telonero

147

29 Jun, 2019

por WDN » Jue Abr 23, 2020 2:45 pm

Escuchado una vez y bastante bien. Comparándolo con el anterior diría que está un peldaño por debajo, pero habrá que pegar más escuchas.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Jue Abr 23, 2020 3:48 pm

Yo tengo que darle muchas más vueltas, pero así de golpe diría: mucha caña, poca chispa. Han querido seguir la estela del anterior y les ha quedado un TSATS 2.0 descafeinado. Que sí, las canciones son buenas, pero creo que les ha pasado factura no desvincularse tanto del anterior disco y por eso es inevitable entrar en comparaciones. Y en ese sentido, TSATS es un álbum perfecto e irrepetible. Sin ir más lejos, Bleed into Me no tiene nada que hacer con The Heart from your Hate. Tampoco he encontrado ninguna maravilla a la altura de Beyond Oblivion o The Wretchedness Inside.

Aún así, se nota que por fin la banda ha encontrado su sonido que les identifique y donde se sienten cómodos. Así de primeras, situaría este disco a un nivel medio de su discografía, aunque subiría muchos más puestos de no existir el álbum anterior. Eso si, conociéndome, seguro que mi opinión va evolucionando con las escuchas. Me pasa casi siempre.
Última edición por RockMen_94 el Jue Abr 23, 2020 4:49 pm, editado 1 vez en total

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Abr 23, 2020 4:28 pm

RockMen_94 escribió:Ya disponible en buena calidad!

Gracias por el aviso.

Pues a ver qué tal se da.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 23, 2020 4:42 pm

RockMen_94 escribió:Yo tengo que darle muchas más vueltas, pero así de golpe diría: mucha caña, poca chispa. Han intentado seguir la estela del anterior y les ha quedado un TSATS 2.0 descafeinado. Que sí, las canciones son buenas, pero creo que les ha pasado factura no desvincularse tanto del anterior disco y por eso es inevitable entrar en comparaciones. Y en ese sentido, TSATS es un álbum perfecto e irrepetible. Sin ir más lejos, Bleed into Me no tiene nada que hacer con The Heart from your Hate. Tampoco he encontrado ninguna maravilla a la altura de Beyond Oblivion o The Wretchedness Inside.

Aún así, se nota que por fin la banda ha encontrado su sonido que les identifique y donde se sienten cómodos. Así de primeras, situaría este disco a un nivel medio de su discografía, aunque subiría muchos más puestos de no existir el álbum anterior. Eso si, conociéndome, seguro que mi opinión va evolucionando con las escuchas. Me pasa casi siempre.

Muy de acuerdo en casi todo. Es un disco muy correcto, pero de aquí a unos años me da que me pincharé el The Sin And The Sentence mucho antes.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Abr 23, 2020 5:03 pm

rearviewmirror escribió:Lo demás es Trivium haciendo lo que saben hacer bien. El batera, por cierto, da un recital a lo largo de todo el disco.

El batería es lo mejor de los dos últimos discos. Menuda exhibición, escandaloso.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 23, 2020 5:34 pm

RockMen_94 escribió:Yo tengo que darle muchas más vueltas, pero así de golpe diría: mucha caña, poca chispa. Han querido seguir la estela del anterior y les ha quedado un TSATS 2.0 descafeinado. Que sí, las canciones son buenas, pero creo que les ha pasado factura no desvincularse tanto del anterior disco y por eso es inevitable entrar en comparaciones. Y en ese sentido, TSATS es un álbum perfecto e irrepetible. Sin ir más lejos, Bleed into Me no tiene nada que hacer con The Heart from your Hate. Tampoco he encontrado ninguna maravilla a la altura de Beyond Oblivion o The Wretchedness Inside.

Más o menos también estoy de acuerdo con todo lo que dices. Yo no diría que esté falto de chispa, sigue habiendo canciones bastante buenas... pero el resultado en conjunto no es tan redondo e inspirado como "The Sin And The Sentence". Eso está claro.
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Jue Abr 23, 2020 7:31 pm

A mi me ha gustado, aunque soy de los que piensa que el Sin es un disco sobrevaloradisimo, así que con el nuevo me veo más en la línea del grupo que me gusta, la del In Waves pero más melódico.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Abr 23, 2020 9:12 pm

Pues me ha parecido mejor que el anterior, me ha entrado mejor
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Abr 24, 2020 11:24 am

Ya disponible en Spotify:

AnteriorSiguiente