[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)
El vídeo ni idea si será troleo...pero ni puta gracia.
No es que sea un troleo, es que no es un vídeo como tal. En el título no pone [OFFICIAL VIDEO] como ponen en todos, y en la descripción pone "official visualizer". Vamos, es lo típico de poner algo de imagen para que la gente le preste más atención de la que le prestaría si fuese un audio sin más.
Ya disponible en buena calidad!
Discazo soberbio, a la altura del anterior. Muy trabajado y con una segunda parte brutal, y eso que los adelantos me han subido como la espuma. Muy bien 

Pues acabo de escucharlo y bastante bien, un poco lo que esperaba. Quizás sea un disco más directo, pero sirve para continuar la buena línea de "The Sin And The Sentence", aunque me da que se va a quedar un poco lejos de sus mejores álbumes, pero desde luego tampoco estará entre los peores.
Lo único que me chirría un poco son esas tres canciones en plan "estribillo melódico comercial" como Bleed Into Me, The Defiant (aunque está me ha molado, conste) y Scattering The Ashes... Normalmente siempre cuelan una de este palo en cada disco y aquí han metido tres. Un poco reiterativo, pero bueno...
Lo demás es Trivium haciendo lo que saben hacer bien. El batera, por cierto, da un recital a lo largo de todo el disco.
Lo único que me chirría un poco son esas tres canciones en plan "estribillo melódico comercial" como Bleed Into Me, The Defiant (aunque está me ha molado, conste) y Scattering The Ashes... Normalmente siempre cuelan una de este palo en cada disco y aquí han metido tres. Un poco reiterativo, pero bueno...
Lo demás es Trivium haciendo lo que saben hacer bien. El batera, por cierto, da un recital a lo largo de todo el disco.
Lo de las canciones con estribillo melódico radio-friendly no sé, siempre han metido muchas... en el anterior también.
Yo coincido en que es un disco muy compacto, la segunda mitad mola mucho y los adelantos entran mucho mejor. Pero sí que lo dejaría un escalón por debajo del último.
Yo coincido en que es un disco muy compacto, la segunda mitad mola mucho y los adelantos entran mucho mejor. Pero sí que lo dejaría un escalón por debajo del último.
Escuchado una vez y bastante bien. Comparándolo con el anterior diría que está un peldaño por debajo, pero habrá que pegar más escuchas.
Yo tengo que darle muchas más vueltas, pero así de golpe diría: mucha caña, poca chispa. Han querido seguir la estela del anterior y les ha quedado un TSATS 2.0 descafeinado. Que sí, las canciones son buenas, pero creo que les ha pasado factura no desvincularse tanto del anterior disco y por eso es inevitable entrar en comparaciones. Y en ese sentido, TSATS es un álbum perfecto e irrepetible. Sin ir más lejos, Bleed into Me no tiene nada que hacer con The Heart from your Hate. Tampoco he encontrado ninguna maravilla a la altura de Beyond Oblivion o The Wretchedness Inside.
Aún así, se nota que por fin la banda ha encontrado su sonido que les identifique y donde se sienten cómodos. Así de primeras, situaría este disco a un nivel medio de su discografía, aunque subiría muchos más puestos de no existir el álbum anterior. Eso si, conociéndome, seguro que mi opinión va evolucionando con las escuchas. Me pasa casi siempre.
Aún así, se nota que por fin la banda ha encontrado su sonido que les identifique y donde se sienten cómodos. Así de primeras, situaría este disco a un nivel medio de su discografía, aunque subiría muchos más puestos de no existir el álbum anterior. Eso si, conociéndome, seguro que mi opinión va evolucionando con las escuchas. Me pasa casi siempre.
Última edición por RockMen_94 el Jue Abr 23, 2020 4:49 pm, editado 1 vez en total
RockMen_94 escribió:Ya disponible en buena calidad!
Gracias por el aviso.
Pues a ver qué tal se da.
RockMen_94 escribió:Yo tengo que darle muchas más vueltas, pero así de golpe diría: mucha caña, poca chispa. Han intentado seguir la estela del anterior y les ha quedado un TSATS 2.0 descafeinado. Que sí, las canciones son buenas, pero creo que les ha pasado factura no desvincularse tanto del anterior disco y por eso es inevitable entrar en comparaciones. Y en ese sentido, TSATS es un álbum perfecto e irrepetible. Sin ir más lejos, Bleed into Me no tiene nada que hacer con The Heart from your Hate. Tampoco he encontrado ninguna maravilla a la altura de Beyond Oblivion o The Wretchedness Inside.
Muy de acuerdo en casi todo. Es un disco muy correcto, pero de aquí a unos años me da que me pincharé el The Sin And The Sentence mucho antes.
rearviewmirror escribió:Lo demás es Trivium haciendo lo que saben hacer bien. El batera, por cierto, da un recital a lo largo de todo el disco.
El batería es lo mejor de los dos últimos discos. Menuda exhibición, escandaloso.
RockMen_94 escribió:Yo tengo que darle muchas más vueltas, pero así de golpe diría: mucha caña, poca chispa. Han querido seguir la estela del anterior y les ha quedado un TSATS 2.0 descafeinado. Que sí, las canciones son buenas, pero creo que les ha pasado factura no desvincularse tanto del anterior disco y por eso es inevitable entrar en comparaciones. Y en ese sentido, TSATS es un álbum perfecto e irrepetible. Sin ir más lejos, Bleed into Me no tiene nada que hacer con The Heart from your Hate. Tampoco he encontrado ninguna maravilla a la altura de Beyond Oblivion o The Wretchedness Inside.
Más o menos también estoy de acuerdo con todo lo que dices. Yo no diría que esté falto de chispa, sigue habiendo canciones bastante buenas... pero el resultado en conjunto no es tan redondo e inspirado como "The Sin And The Sentence". Eso está claro.
A mi me ha gustado, aunque soy de los que piensa que el Sin es un disco sobrevaloradisimo, así que con el nuevo me veo más en la línea del grupo que me gusta, la del In Waves pero más melódico.
Pues me ha parecido mejor que el anterior, me ha entrado mejor
Ya disponible en Spotify: