- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2
Cosas frescas:
Midnight: Let There Be Witchery
Mezcla de rock, punk, con un toque blacker, el fichar por una multi se nota y el disco gana en sonido con respecto a otros álbumes pero es que además las canciones atrapan más:
Vio-lence: Let The World Burn
Banda de culto del thrash que vuelve a la palestra. Me he sentido como un si estuviera en los 90, además está ahí Phil Demmel haciendo diabluras con los riffs.
Midnight: Let There Be Witchery
Mezcla de rock, punk, con un toque blacker, el fichar por una multi se nota y el disco gana en sonido con respecto a otros álbumes pero es que además las canciones atrapan más:
Vio-lence: Let The World Burn
Banda de culto del thrash que vuelve a la palestra. Me he sentido como un si estuviera en los 90, además está ahí Phil Demmel haciendo diabluras con los riffs.
salvadante escribió:Vio-lence: Let The World Burn
Justo venía a poner ésto. Grupazo, cómo me molaba el Eternal Nightmare. Otro tema nuevo:
salvadante escribió:...y por último un discazo bestial de blackened death:
Esto es MEGA TOP

Un par de cosillas que me han gustado:
Spoiler: Mostrar
BRUTAL, aunque no es fácil de digerir.
Black melódico, buenísimo.
Y esto ha salido hoy. Aún no lo escuché pero es de mis grupos favoritos blackers.
El de Nocturnal Triumph es un discazo.
Los otros que has puesto pintan bien. A Deathspell Omega nunca los he escuchado en profundidad y creo que me van a gustar.
Los otros que has puesto pintan bien. A Deathspell Omega nunca los he escuchado en profundidad y creo que me van a gustar.
Retorno de Agathodaimon, el disco esta bastante bien.
De Deathspell Omega recuerdo que el anterior era a matar todo el rato, muy veloz y experimental (corregidme si recuerdo mal...)y este es todo lo contrario, más pausado todo y lo más accesible que han hecho nunca. ¿?
Voy a darle una escucha al anterior para refrescarlo y ver si ha sido tanto el cambio como recuerdo.
Voy a darle una escucha al anterior para refrescarlo y ver si ha sido tanto el cambio como recuerdo.
Wakibu escribió:salvadante escribió:...y por último un discazo bestial de blackened death:
Esto es MEGA TOP![]()
Muy de acuerdo

Ahora mismo no puedo poner youtubes, pero rula el nuevo disco de unos miticos del death melodico como son Eucharist
Desde el 97 sin sacar nada. Disco bastante largo, y menos sonido goteborg y mas blackened death al estilo Dissection. Muy guapo
Desde el 97 sin sacar nada. Disco bastante largo, y menos sonido goteborg y mas blackened death al estilo Dissection. Muy guapo
Ya lo pongo yo y en breve lo escucho, que esta peña tienen dos discos como dos soles, y espero que este no les vaya a la zaga.
PD.: me he puesto a ello y no veas... ¡76 minutos! Dura más que los otros dos juntos, y no exagero
PD.: me he puesto a ello y no veas... ¡76 minutos! Dura más que los otros dos juntos, y no exagero

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Otros que sacan disco hoy, aun no lo he escuchado pero os doy el placer a vosotros primero 😉:
Buena pinta el de Eucharist.
Buena pinta el de Eucharist.
No sabía que sacaban disco! El anterior me flipó, a ver éste.
Regular tirando a flojo el de Eucharist. De esos discos que la banda mete temas a cholón precisamente porque ninguno es malo pero tampoco lo suficientemente bueno. Lo cual lleva a que se te haga bola y no tengas gana alguna de ponerlo otra vez. Ni siquiera, como decía Hachazo, guarda cierto parecido con los discos anteriores. Es un grupo totalmente distinto. Y mucho peor.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Hachazo escribió:
Retorno de Agathodaimon, el disco esta bastante bien.
Hostia, qué miticos. Tengo por ahí el Higher Art Of Rebellion original de cuando el boom de Cradle y Dimmu, aunque no tuvieran mucho que ver.