Bandas y grupos foráneos.

chelin

Clásico del Rock

944

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Deftones - Private Music (22 agosto 2025)

por chelin » Mar Sep 02, 2025 11:50 am

Para mí otro regalado de Deftones en forma de disco. Me ha entrado peor que Ohms, que fue amor a primera escucha. Este con las escuchas es cuando le ido cogiendo el punto. Escuchar que no hay riffs memorables aquí debería conllevar prisión preventiva. Los hay a cascoporro, al igual que melodías y estribillos memorables.
Poco veo que criticar. Si acaso que suena tanto a Deftones que hay poca sorpresa. Pero es que a estas alturas ya es imposible despegarte de tu sonido por mucho que quieras.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6901

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Sep 02, 2025 12:58 pm

A mi, a la primera ya me moló, pero cuanto más escucho más convencido estoy de que es lo mejor desde el Koi, como mínimo. Me está pareciendo un discazo sin temas malos. Evidentemente hay temas mucho mas claramente Bangers que otros, pero en general todos los temas tienen cosas interesantes que aportar. Yo sigo enamorado del estribillo de "metal dream".

En lo mejor del año estará seguro.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Sep 02, 2025 3:10 pm

A mí me gusta más que los 3 últimos.No lo pondría entre los más destacado de ellos,pero sí que me parece un álbum muy solido de Deftones a estas alturas de su carrera.
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2407

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mar Sep 02, 2025 7:38 pm

chelin escribió:Para mí otro regalado de Deftones en forma de disco. Me ha entrado peor que Ohms, que fue amor a primera escucha. Este con las escuchas es cuando le ido cogiendo el punto. Escuchar que no hay riffs memorables aquí debería conllevar prisión preventiva. Los hay a cascoporro, al igual que melodías y estribillos memorables.
Poco veo que criticar. Si acaso que suena tanto a Deftones que hay poca sorpresa. Pero es que a estas alturas ya es imposible despegarte de tu sonido por mucho que quieras.

Na un disco sin fondo ni nada, la crítica lo ha dejado de lado y como música de ascensor o para el resurgimiento de Sálvame, nada nuevo en el horizonte.

Album of the year, sin más.
Anterior