[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: GUANO APES VUELVEN
no me espero mucho, me lo bajo para ver que tal, aunque ahora estoy con los foo a muerte 

Lo que gana con las escuchas,madre mia!No es un discon pero es un disco mas que aceptable.Y la voz de Sandra sigue tan bien como siempre.
La cancion que dije antes que no estaba en el disco, si que va a estar, en la version premium, ya no se llama hives, se llama staring at the sun
Aqui la preview
http://itunes.apple.com/de/album/bel-air/id427317853
Y si fire es la versión rapida de fire in your eyes.
Aqui la preview
Y si fire es la versión rapida de fire in your eyes.
die234 escribió:La cancion que dije antes que no estaba en el disco, si que va a estar, en la version premium, ya no se llama hives, se llama staring at the sun
Aqui la preview
Esa nos falta entonces, a ver si rula por ahi , que en directo me molaba bastante
La verdad que no suena a lo anterior de guano, pero en directo si le meten más guitarra y mezclado con los temazos de siempre, puede quedar bastante majo el directo
Eyeless escribió:Yo le doy el visto bueno al disco.
Te tomo la palabra XD
Mañana lo busco!
DISCAZO!Ale,ya lo he dicho....Mejora una barbaridad con las escuchas y tiene unos temazos de aupa,me encanta!
esto venia a entrar a decir
de primeras me gusto, pero con las escuchas gana mucho!
all i wanna do, tiger, trust y she's a killer son temazos, y la version mas cañera de fire se sale tambien
de primeras me gusto, pero con las escuchas gana mucho!
all i wanna do, tiger, trust y she's a killer son temazos, y la version mas cañera de fire se sale tambien
La verdad que es bueno, diferente a lo que hacian pero bueno. Con esto creo que añaden canciones mas alegres y moviditas para sus directos lo cual les queda un repertorio muy majo
Alguien tiene la de Staring at the Sun?
Me ha dejado un poco indiferente el disco 

Patrick_Vieira escribió:Alguien tiene la de Staring at the Sun?
es la que viene detras de Trust no?
en teoria es la ultima, las otras dos son bonus tracks, y si os fijais dura 7 min, porque son 2 canciones, y entiendo que es esa no?
Dallas_Green escribió:Patrick_Vieira escribió:Alguien tiene la de Staring at the Sun?
es la que viene detras de Trust no?
en teoria es la ultima, las otras dos son bonus tracks, y si os fijais dura 7 min, porque son 2 canciones, y entiendo que es esa no?
No, no. A ver la que va despues de trust a modo de hidden track es Runing out the darkness. Luego esta la version deluxe con dos bonus, que es la que tenemos, y luego hay otra version solo en vinilo y en itunes que trae como cancion 11 staring at the sun (que aun no ha salido), y que es la misma que hives, que tocaron en los conciertos y que a muchos nos parece la mejor.
Llevaba 2 canciones y lo iba borrar directamente, pero ha empezado "When the Ships Arrive" y le voy a dar una oportunidad, me ha flipao bastante ese tema.
fRanK escribió:L"When the Ships Arrive" me ha flipao bastante ese tema.
la mejor del disco
Eyeless escribió:fRanK escribió:L"When the Ships Arrive" me ha flipao bastante ese tema.
la mejor del disco
pues a mi es de las que menos me llaman la atención la verdad...