Bandas y grupos foráneos.

Down, nuevo disco... (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jul 24, 2009 9:37 pm

Turu escribió:Aunque alguna vez deberias hacer un top de esos GRANDES, para asi no entrar al trapo cada vez que criticas a nuestros intocables... jaja

jajaja, anda que no hago listas, pongo siempre las cartas sobre la mesa!!!

Ahora mismo me estoy haciendo un ranking de temas de Pantera... cuando lo tenga lo pongo.

Ah y Jolocho, esa sensacion debe ser como la de escuchar a eyehategod (tan queridos por Anselmo).
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Sab Jul 25, 2009 11:48 pm

dryuss72 escribió:Imagen

:D la ostia que fotaka...esta ahi Phil?????veo a Dimebag, a Vinnie, el de arriba es Rex no?...el otro es Anselmo????no me lo puedo creer ,jaja

pero lo que mas me mola es la pegatina con la pantera......que autentico....

mencion especial para Superjoint ritual,grupazo,discazos, y los conciertos en DVD que andan por ahi son la ostia........

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 26, 2009 12:38 am

pesimo escribió:el otro es Anselmo????no me lo puedo creer ,jaja

Y tanto que no te lo puedes creer, como que no es anselmo sino el anterior vocalista. El verdadero anselmo es este...

Imagen

(el segundo por la izquierda por supuesto)
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Dom Jul 26, 2009 11:54 am

:D ahora si me cuadra,jajaja,molaria que alguien con tiempo y ganas hiciera un post dedicado a la evolucion del look de algunos tipos de esto del Metal,seria la ostia ,jajaja......bueno, quizas que haya por ahi algo....me pondre a buscar......

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 26, 2009 12:47 pm

Hace millones de años habia un post de adivina quien es en el que se ponian fotos de payos antes de saltar a la fama... creo que ya pasó a mejor vida (el post digo).

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Jul 26, 2009 2:17 pm

Las pintas de los Hamlet por aquellas tampoco tiene desperdicio. Además la evolución de la música es muy parecida a la que experimentó Pantera...

Está claro que una de las grandes influencias de los madrileños son los americanos xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Dom Jul 26, 2009 3:52 pm

:D si lo que pasa es que el Molly quiso tambien ser Chino Moreno y al final se hizo la picha un lio,es lo que que pasa por querer cobijarte en el arbol que da mas sombra,cuando algo esta de moda ahi va el .....puto wannabe.....

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Jul 26, 2009 4:42 pm

pesimo escribió::D si lo que pasa es que el Molly quiso tambien ser Chino Moreno y al final se hizo la picha un lio,es lo que que pasa por querer cobijarte en el arbol que da mas sombra,cuando algo esta de moda ahi va el .....puto wannabe.....

hablar de Molly como puto wannabe tiene telita. Solo dime una banda que haya conseguido en este pais de boinas y tapas lo que han hecho Hamlet en el mundo del metal nacional? S.A. o Berri tal vez, pero creo que Hamlet han llegado mas lejos y pocos grupos no solo ya nacionales sino incluso internacionales tienen en su discografia temas de la talla de algunos de los de Hamlet. Se critica muy rapido en este pais (yo soy el primero) pero joder, hay cosas que son impepinables, y si Molly es wannabe, solo tienes que darte una vuelta por doce mil myspaces de de doce mil grupos españoles... empezando por el mio.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Dom Jul 26, 2009 8:28 pm

pues eso,si Hamlet son la polla de grupo mas grande de este pais,imaginate como esta el patio.....

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Jul 26, 2009 8:37 pm

candymanray escribió:
pesimo escribió::D si lo que pasa es que el Molly quiso tambien ser Chino Moreno y al final se hizo la picha un lio,es lo que que pasa por querer cobijarte en el arbol que da mas sombra,cuando algo esta de moda ahi va el .....puto wannabe.....

hablar de Molly como puto wannabe tiene telita. Solo dime una banda que haya conseguido en este pais de boinas y tapas lo que han hecho Hamlet en el mundo del metal nacional? S.A. o Berri tal vez, pero creo que Hamlet han llegado mas lejos y pocos grupos no solo ya nacionales sino incluso internacionales tienen en su discografia temas de la talla de algunos de los de Hamlet. Se critica muy rapido en este pais (yo soy el primero) pero joder, hay cosas que son impepinables, y si Molly es wannabe, solo tienes que darte una vuelta por doce mil myspaces de de doce mil grupos españoles... empezando por el mio.

Para mí el mayor logro del pavo de Hamlet es poderse follar cuando quiera a Pilar Rubio. :lol: :lol: :lol:
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Dom Jul 26, 2009 8:54 pm

candymanray escribió:

Ahí estamos. 100% coincido contigo. Una banda que con su propio esfuerzo ha pasado de tocar en garitos para 100 personas a hacer giras por todo el país tocando en razzmatazz y parecidas. Un logro que ya querrían para sí mismos muchos grupos de la escena, los cuales se tienen que conformar con ir a fiestas de pueblos pues a los festivales no se les llama, cosa que a Hamlet y SA si. Al resto casi ni agua. ¿Por qué? Porque ellos han conseguido una discografia casi impoluta (solo le falla los últimos discos que en mi opinión les han bajado del pedestal donde estaban). Cuando la mayoría de las bandas que quieren hacer metal lleguen a donde están los madrileños ahora que critiquen. Esto no es una moda, es la calidad que les ha puesto donde debe!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 26, 2009 8:58 pm

Cosas de la vida no sabia que existian Hamlet hasta que he llegado a este foro... me he escuchado el último y bueno, un reciclaje... aunque un reciclaje son Dover y me gustan. Yo aun espero que salga de este pais un grupo que lidere no copias de segunda.

roots

Gran Maestro

24548

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jul 26, 2009 9:07 pm

Kupak escribió:Cosas de la vida no sabia que existian Hamlet hasta que he llegado a este foro... me he escuchado el último y bueno, un reciclaje... aunque un reciclaje son Dover y me gustan. Yo aun espero que salga de este pais un grupo que lidere no copias de segunda.

Que no conocias a Hamlet??? si ademas eras de Madriz, no Kupak?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Jul 26, 2009 9:12 pm

Kupak escribió:aunque un reciclaje son Dover y me gustan.

Imagen
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 26, 2009 9:13 pm

roots escribió:
Kupak escribió:Cosas de la vida no sabia que existian Hamlet hasta que he llegado a este foro... me he escuchado el último y bueno, un reciclaje... aunque un reciclaje son Dover y me gustan. Yo aun espero que salga de este pais un grupo que lidere no copias de segunda.

Que no conocias a Hamlet??? si ademas eras de Madriz, no Kupak?

Hombre de nombre pero no sabia si hacian metal o versiones de los chunguitos. Igual que Skizoo, no los he escuchado en la vida.
AnteriorSiguiente