Bandas y grupos foráneos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 24, 2010 1:31 pm

a mí es que normalmente el hecho de reseñar y criticar un trabajo musical ajeno ya me parece prescindible de por sí (lo que no impide que me guste bastante leerlo), así que, ya puestos, prefiero todo el pack, con su notita numérica o en estrellitas o en vinilitos (como una etapa de la Rocksound)

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Ago 25, 2010 1:18 am

PerikOh escribió:
rockomic escribió:Lo que ocurre que a menudo puntuamos las críticas demasiado alto.

Ahí estamos completamente de acuerdo, compañero... Me choca ver como alegremente le vamos poniendo ochos y nueves a discos que son simplemente resultones. Aunque si fuera por mí, me desharía de notas en cualquier reseña de discos, que me parecen un poco como un resumen de la crítica para los vagos :lol:

Yo es que si me pongo a comparar discos como éste con joyas de la historia del rock, me da por pensar que todavía he sido demasiado benevolente con la nota.

Pero bueno, lo de las notas yo no lo entiendo como un resumen numérico de la crítica, sino un resumen de lo que me gusta o disgusta personalmente el disco. Algo a nivel totalmente subjetivo. En cambio el texto sirve en buena parte para describir la obra.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ago 25, 2010 1:38 am

A mi me está sonando al equivalente moderno de unos Europe... a lo mejor me condiciona mucho la voz que me suena a jebi ochentera. Instrumentalmente tambien tiene bastante de jebi '80s con un toque alt/prog.

Eso si, lo de emo no lo veo por ningun lado a no ser que os refirais al pop flequi.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 25, 2010 8:46 am

rockomic escribió:Yo es que si me pongo a comparar discos como éste con joyas de la historia del rock, me da por pensar que todavía he sido demasiado benevolente con la nota

"joyas" como el Pinkerton o el Highway to Hell, que arrasaron entre la crítica a su salida? 8)

de todas formas, qué joyas más grandes y bonitas que las que más le gusten a uno?

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Ago 25, 2010 9:01 am

meneillos escribió:
rockomic escribió:Yo es que si me pongo a comparar discos como éste con joyas de la historia del rock, me da por pensar que todavía he sido demasiado benevolente con la nota

"joyas" como el Pinkerton o el Highway to Hell, que arrasaron entre la crítica a su salida? 8)

Sí claro, seguro que el Year of the Black Rainbow ascenderá poco menos que a la categoría de obra maestra dentro de unos años. Si es que tengo poca vista. :wink:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 25, 2010 9:09 pm

rockomic escribió:
meneillos escribió:

Sí claro, seguro que el Year of the Black Rainbow ascenderá poco menos que a la categoría de obra maestra dentro de unos años. Si es que tengo poca vista. :wink:

no te puedo asegurar que lo hará, pero tampoco que no

flipoptero

Icono del Rock

305

29 Dic, 2004

Piano island

por flipoptero » Jue Ago 26, 2010 8:23 pm

Las criticas siempre son subjetivas y cada cual le daria una puntuacion diferente, pero lo q creo que es indiscutible es que estamos ante el disco mas flojo en su discografia, y digo esto siendo fan incondicional suyo y considerando entre los mejores del siglo XXI el In keeping3 y el 1er Good Apollo... demasiada influencia del Prizefighter Inferno en la electronica para mi gusto y temas en general menos redondos de lo q nos tenian acostumbrados. Lo q en cualquiera seria un disco notable en ellos es un peldaño menos dadas las obras maestras q nos han regalado en el pasado. Espero más de ellos en el futuro
Los muertos por los que lloro
respiran

E. J. Malinowski
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 26, 2010 9:26 pm

flipoptero escribió:lo q creo que es indiscutible es que estamos ante el disco mas flojo

yo creo que sí puede ser discutible, y para mí, de hecho, no lo es

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 26, 2010 11:14 pm

Quizas yo sea el unico, pero la verdad es que los he descubierto (iniciado mas bien) con este ultimo disco y despues me he ido bajando todos los demas.. y si no es el que mas me gusta, cerca esta.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 26, 2010 11:26 pm

Pensandolo muy mucho y con el disco puesto le pongo un 2,5.

Hay temas realmente horripilantes en este disco, dan ganas de hacerles un "human centipede".

flipoptero

Icono del Rock

305

29 Dic, 2004

Piano island

por flipoptero » Vie Ago 27, 2010 3:51 am

meneillos escribió:
flipoptero escribió:lo q creo que es indiscutible es que estamos ante el disco mas flojo

yo creo que sí puede ser discutible, y para mí, de hecho, no lo es

hombre, quiza el mezclar la rotundidad del "indiscutible" con la subjetividad de "lo q creo" hace confusa mi frase...
los discos anteriores no me cansaba de escucharlos de principio a fin y una y otra vez... y este si me canso, y ademas me sobra algun tema, o al menos me parece q baja el nivel general. Por eso afirmo q me parece el mas flojo
Los muertos por los que lloro
respiran

E. J. Malinowski
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 27, 2010 8:39 am

en mi caso estaría bien arriba, aunque es verdad que tendría que repasar los 3 primeros para tenerlos más frescos; lo que sí puedo asegurar es que my favorito es el No world for tomorrow, porque juntaron todo lo de antes y le dieron una mayor cohesión interna y un sonido más robusto; y este último creo que va por esa línea, a grandes rasgos, aunque en general se me hace algo menos redondo y con algún tema algo más aburrido hacia el final

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Vie Ago 27, 2010 12:09 pm

Yo los conozco desde que sacaron el SSTB y el último disco no me canso de oirlo, es muy bueno y supera de lejos al anterior NWFT que me parece el disco mas flojo de la discografia con diferencia, donde si que creo que hay un par de canciones prescindibles.

mecagonto

Telonero

149

20 Abr, 2004

por mecagonto » Vie Ago 27, 2010 12:50 pm

es su peor disco pero aun así sigue teniendo temas mas que notables. para mí es el unico "bache" en su carrera discografica, porque antes contaban sus discos por obras maestras.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Coheed & Cambria-

por meneillos » Mar Jul 12, 2011 5:48 pm

AnteriorSiguiente