Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Feb 03, 2010 5:39 pm

Caosmosis, cásate conmigo

has dado en el clavo en TODO. siempre hablando de chris cantando jesus christ pose, esos ya no eran los soundgarden del 96. joder, es mas, a mi la voz de cornell cuando canta grave me parece unica, insuperable, con una textura y un color impresionante. la voz de like suicide, de fell on black days, no todo se reduce a cantar "flower". quiero que le aviven la creatividad, que le hagan darse cuenta de que puede, que le azucen, pk desde que se separó de sus compañeros no ha tenido quien le respalde en condiciones. (me rio yo de audioslave, joder, y del autoproclamado rey del wamming morello. que poco colorido, que monotonía) Joder, si se consigue será un logro de la hostia. Flipo con esto: la gente babeando y suplicando una reunión de led zeppelin, cuando es DEMASIADO TARDE, y negamos el retorno de grupos que aun pueden. la vida es demasiado corta, y la juventud y la plenitud de facultades mas. solo quiero que no pierdan el tiempo ni que echen a perder su potencial. como fan egoista que soy.

pd. sobre verles en un festival, tambien estoy obligado a ver a pearl jam así, y me tengo que joder.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Feb 16, 2010 5:59 pm

Pero esta Lady Gaga q pinta ahi?
Hace limpieza de sable a los miembros de los grupos?

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mar Feb 16, 2010 9:41 pm

También han desmentido los del Download que vayan a tener a Soundgarden este verano...a mi lo de esa página me huele a chamusquina.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 16, 2010 11:26 pm

Soundgarden DEBEN reunirse, no se puede desperdiciar el talento de Cornelio en proyectos de medio pelo... la verdad, no entiendo que pasa por la mente de alguien que se opone a su vuelta, te puede no ilusionar pero de eso a decir que no deberian volver... la verdad, hay fans que se creen con derecho a hacer y deshacer? es una decision de un grupo de personas y decidan lo que decidan ellos son los que tienen que hablar, no una pandilla de semi-fans.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mar Feb 16, 2010 11:56 pm

Kupak escribió:Soundgarden DEBEN reunirse, no se puede desperdiciar el talento de Cornelio en proyectos de medio pelo... la verdad, no entiendo que pasa por la mente de alguien que se opone a su vuelta, te puede no ilusionar pero de eso a decir que no deberian volver... la verdad, hay fans que se creen con derecho a hacer y deshacer?

Cuando dices proyectos de medio pelo...¿te refieres a Scream?¿has visto ya la luz?:lol: :lol:

Yo no me opondria si fuese algo principalmente musical y amistoso, que haya feeling y decidan crear de nuevo....es mas, me encantaria pero eso es algo que no veo y que de alguna forma ensuciaria su legado....han pasado demasiados años ya y el rumbo de Cornell ha sido desastroso en los últimos años. Hay relaciones o experiencias que se terminan y es mejor dejarlas como están...para mi esta es una a dia de hoy.

Kupak escribió:es una decision de un grupo de personas y decidan lo que decidan ellos son los que tienen que hablar, no una pandilla de semi-fans.

En esta reunión concreta es El poderoso caballero el principal motivo y ese sale de alguien que invierte porque espera recaudar de...advina...

...los fans, asi que algo tendrán/tenemos que decir ¿no?

Y ya digo que soy el primero en babear con la vuelta de AIC como demuestra el banner de mi firma.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Feb 17, 2010 12:22 am

Lowdesertpunk escribió:Cuando dices proyectos de medio pelo...¿te refieres a Scream?¿has visto ya la luz?:lol: :lol:

El Scream es un disco con talento, desperdiciado? SI!!!! no me desdigo, me sigue apeteciendo escucharlo de vez en cuando, pero si todo ese talento estuviese en un grupo como Soundgarden seria la bomba.

Yo no me opondria si fuese algo principalmente musical y amistoso, que haya feeling y decidan crear de nuevo....es mas, me encantaria pero eso es algo que no veo y que de alguna forma ensuciaria su legado....han pasado demasiados años ya y el rumbo de Cornell ha sido desastroso en los últimos años. Hay relaciones o experiencias que se terminan y es mejor dejarlas como están...para mi esta es una a dia de hoy.

Es que nosotros no podemos juzgar si hay feeling amistad y tal y pascual. Pasa igual que cuando lo de AIC.

En esta reunión concreta es El poderoso caballero el principal motivo y ese sale de alguien que invierte porque espera recaudar de...advina...

Bueno, digamos que yo no soy tan cínico.

...los fans, asi que algo tendrán/tenemos que decir ¿no?

Se pueden juzgar los resultados pero intentar adivinar los motivos de las decisiones de cada uno me parece como los anti-abortistas, juzgar sin saber.

Y ya digo que soy el primero en babear con la vuelta de AIC como demuestra el banner de mi firma.

El siguiente va a ser el BUENO!!! ;)

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mié Feb 17, 2010 12:41 am

Si yo Kupak te entiendo a ti y a lo demás que lo estais deseando, en el fondo me gustaria que todo saliese de PM pero es que me falta fe, mucha fe....llevo ya varios disgustos seguidos por parte de Cornell y en cuanto oigo lo de Soundgarden me pongo malo, no quiero que estropee lo que ha quedado inmaculado. Me puede mi parte romántica e idealista.

Se que Cornell tiene muy buenas ideas aun, no hace mucho me descargué las versiones acusticas de algunos temas de Scream y los videos que puso Clash y me parece que, si quiere, puede...pero ufff, hablamos de Soundgarden...prefiero que, si lo pueden evitar en las circunstancias de las que se hablan, lo eviten.

Y Thayil seguro que tiene mil riffs por ahi guardados y quizás salga algo enorme pero no me gustaria que la razón por la que se reunieses fuese porque ha llegado un cheque para aparecer en grandes festivales, no quiero verlos como unos mercenarios...preferiria que se juntasen por pasión e inquietudes artisticas. AIC se dieron una oportunidad tras un tributo sin grandes pretensiones, estos lo harian por pasta...para mi esa es una diferencia muy grande.

..y el disco de AIC es cojonudo pero el siguiente será aun MAS BUENO! :wink:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Feb 17, 2010 12:53 am

ok ;) yo lo único que quiero es que dejemos por un momento de ser tan cínicos y podernos ilusionar... yo tambien pongo mala cara a reuniones sin sentido de gente que para empezar no tenian talento ninguno... pero alguien como Cornell, Thayil y cia que lo tienen a raudales me parece un desperdicio que se quede en la nada.

Yo tb me he llevado mis GRANDES decepciones con Radiohead, los Smashing y tal pero eso no evita que me ilusione cuando vuelve un grupo que tanto ha significado en mi vida... aunque sea una mierda, aunque sea un epitafio... el Scream era un episodio mas y dentro de mi historia personal tiene un significado, yo quiero saber como continua la historia.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Feb 17, 2010 10:30 am

joder, kupak y yo pensamos exactamente igual: hay reuniones que es mejor que no se produzcan, por ejemplo kyuss no se si es una buena idea, ya que josh está desparramando talento muchos años despues, sea con qotsa o los vultures, o ejerciendo de productor...y sería una pena perderle en esa faceta para meterse en una gira nostalgica intentando recrear lo que hizo con 20 años, pero este caso es distinto: tanro cornell como sephard como kim están totalmente desaprovechados. aun tienen edad para volver y hacerlo por la puerta grande, que no tiren estos años a la papelera y nos priven de lo que podrian ser grandes discos

pk si low, si analizas lo poco bueno que podria tener el SKRIM, las ideas sueltas de voz de audioslave, q las habia muy buenas pese a q morello lo joda todo... imagina, junta eso con unos tios con criterio e ideas guardadas... te aseguro que serían capaces de hacer un buen disco de soundgarden, pk no hace demasiado que cornell tuvo buenas ideas (segundo disco de audioslave, por ej -el primero se me hace muy cansino-). O sea, que pueden. asi que paso de analizar sus posibles motivos de retorno. está claro q cornell quiere volver a la palestra, recuperar el prestigio perdido, pero JODER, que quereis, es un artista, y los artistas son así, tienen un talento fuera de lo común pero muchas veces son tios egocentricos, caprichosos y hasta infantiles. nadie tiene que hacerse su colega de toda la vida, hablamos de aprovechar su potencial, y creo que nunca salió tan bien como cuando estuvo bien rodeado, aunque compusiera él casi todo. volver a seattle, por ejemplo, rodearse de gente que, creo yo, sigue siendo parecida a como era (mudhoney, o los tipos de pearl jam sin ir más lejos) creo que ayudaría a rascarle las buenas ideas que pueda tener. porque creo que aun puede, del mismo modo que han podido alice in chains

pd: alice, el siguiente va a ser mucho mejor, y este me gusta mucho. a veces cuesta poner la maquinaria en forma de nuevo

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Feb 17, 2010 11:41 am

Kupak escribió:Soundgarden DEBEN reunirse, no se puede desperdiciar el talento de Cornelio en proyectos de medio pelo... la verdad, no entiendo que pasa por la mente de alguien que se opone a su vuelta, te puede no ilusionar pero de eso a decir que no deberian volver... la verdad, hay fans que se creen con derecho a hacer y deshacer? es una decision de un grupo de personas y decidan lo que decidan ellos son los que tienen que hablar, no una pandilla de semi-fans.

El problema no es que vuelvan o no (si hicieran un concierto en Spain yo estaría si no en primera, en segunda fila)..., sino COMO van a volver.........musicalmente hablando, claro
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Feb 17, 2010 11:59 am

ahi si que no entiendo nada, no te capto

pk al menos dos de ellos estan en forma, cornell y cameron (y no me vengas ahora con esto o aquello, q cornell esta mejor q cuando audioslave y no escuché a gente quejarse demasiado en el festimad 03, dnd no dio la talla ni de palo. es mas, siempre ha sido un poco irregular en directo, epoca soundgarden incluida. o sea, q no me vale que en la epoca del superunk le perdonasemos gallos y desafinadas, pk los tenia desde que empezó cn los problemas de voz, año 94 o 95 mas o menos, y que ahora le crucifiquemos)

o sea, q eso no será un problema, es mas. te diría que empujaria a cornelio a dar lo mejor de si mismo, tener a unos excompañeros que sabes que detestan lo que has hecho cn tu carrera, a los q tienes q impresionar y liderar de nuevo

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 17, 2010 12:12 pm

Yo solo digo que estoy de acuerdo en que el próximo de Alice va a ser mejor que Black Gives Way To Blue. A poco que Cantrell le deje un poco más de protagonismo a Duvall, de ahi puede salir algo enorme.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Feb 17, 2010 12:20 pm

rearviewmirror escribió:Yo solo digo que estoy de acuerdo en que el próximo de Alice va a ser mejor que Black Gives Way To Blue.

Yo es que ese disco lo sigo viendo como un "tributo" a Layne, tributo en el sentido de que aun le tenian demasiado presente y no se soltaron la melena... al menos esa es la impresion que me da.

Y bueno, musicalmente no creo que Cornell y cia saquen una caca infumable, algo de orgullo creo que les queda... poniendome en lo peor puede que no compongan si no hay química... sería una pena pero no va a morir nadie por eso.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Feb 17, 2010 12:29 pm

Mejor que el "Black Gives Way To Blue"!!! Buah! Será dificil pq es un discazo, y d ela vieja escuala, q a la primera deja indiferente y poco a poco va atrapando.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Feb 17, 2010 12:35 pm

si, pero creo que pueden hacer un disco mejor, y mira que me gusta
está demasiado atado al pasado y a la imagen q tienen de si mismos. si se sueltan les irá mejor. hay canciones ALGO estreñidas, como rígidas. la clave está en duvall, eso lo tengo clarinete
AnteriorSiguiente