Bandas y grupos foráneos.

KVELERTAK- Nuevo album "Meir"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié May 26, 2010 3:18 pm

theratrix escribió:
eraser-head escribió:mp's para todos, creo que no me he dejado a nadie

:(

cago en diez, que fallo! con tantas pestañas abiertas me he liado un poco la verdad xD

ya te lo he enviado

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié May 26, 2010 3:36 pm

eraser-head escribió:
theratrix escribió:
eraser-head escribió:mp's para todos, creo que no me he dejado a nadie

:(

cago en diez, que fallo! con tantas pestañas abiertas me he liado un poco la verdad xD

ya te lo he enviado

:mrgreen:

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mié May 26, 2010 9:01 pm

gracias por el link!!! El tema Liktorn es brootal!

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié May 26, 2010 10:47 pm

Gracias tronko!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié May 26, 2010 11:16 pm

eraser-head escribió:lo prometido es deuda, os he mandado los famosos temas del soulseek, son rarezas, colaboraciones, algunas son posteriores a la demo, otras no...., un poco de todo vamos

mp's para todos, creo que no me he dejado a nadie

gracie mile!!!!!!

de hecho, ultragracias porque hay temas que desconocía y molan un pegote, como LIKTORN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me lo estoy pasando muy bien
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie May 28, 2010 12:02 am

KVELERTAK IS IN THA HOUSE YO OLD DIRTY BITZCHES!!!!!!!

:arrow: http://vimeo.com/10922594

las similitudes con el baile del NO ROMPAS MÁS MI POBRE CORAZÓN de Coyote Dax no son pura coincidencia jeje

PD:::: DRAMAINFAK, si encuentras el de OKKULTOKRATI, mándame un privado plis!!!!
Imagen

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Vie May 28, 2010 1:26 am

no lo dudes, con algo de suerte cobro m añana o pasado y me pillo el cd.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie May 28, 2010 10:03 am

Dmfk escribió:no lo dudes, con algo de suerte cobro m añana o pasado y me pillo el cd.

gracias man!!!!!!!!
Imagen

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Vie May 28, 2010 11:19 am

Disco de Okkulkrati y Haust a la espera, supongo que llegaran a mitad de junio, porque el de Haust no sale hasta el 7 de junio asi que a esperar....

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie May 28, 2010 8:12 pm

Dmfk escribió:Disco de Okkulkrati y Haust a la espera, supongo que llegaran a mitad de junio, porque el de Haust no sale hasta el 7 de junio asi que a esperar....

soy paciente, no problem!!!!

po cierto, estoy barajando el RESU!!!!!!
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Vie May 28, 2010 10:31 pm

Gracias por el MP.

Una buena forma de volver de las vacaciones!!! :lol:

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Sab May 29, 2010 12:36 pm

Jolocho escribió:
Dmfk escribió:Disco de Okkulkrati y Haust a la espera, supongo que llegaran a mitad de junio, porque el de Haust no sale hasta el 7 de junio asi que a esperar....

Yo estoy jodido, muy jodido. Coincide con Guadalest, pero lo de este año clama al cielo. Aun no se sabe ni como, ni donde se hace el puto festival. Asi que hasta ultima hora nos e si subire.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Sab May 29, 2010 1:16 pm

Dmfk escribió:
Jolocho escribió:

Yo estoy jodido, muy jodido. Coincide con Guadalest, pero lo de este año clama al cielo. Aun no se sabe ni como, ni donde se hace el puto festival. Asi que hasta ultima hora nos e si subire.

yo tenia también la duda, pero entre que esta en el aire donde se va a hacer, que no se sabe ni si van a venir los electric wizard y que para el resu tengo un bus que me lleva al sitio yo ya me he decidido.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Dom May 30, 2010 8:56 pm

los temas del mp que han mandado eraser de que son, de distintas demos o algo? y el orden ni zorra verdad?

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom May 30, 2010 9:13 pm

si, son demos, colaboraciones y cosas raras, a lo mejor algun tema va en el disco nuevo, ni idea, ya he perdido el hilo, son muchas paginas y el grupo de momento no me emociona como para ponerme a rebuscar por ahi info

lo que si se es que esa ristra de temas les tenían en una pagina (no se cual, creo que han quitado el link del myspace y han puesto este http://www.sonicbids.com/epk/epk.aspx?epk_id=227498)

vamos, que algunos estan tageados con el el nombre de la pagina donde estaban las canciones, y los que no, tambien corresponden a ese batiburrillo de temas, pero como los baje de otro usuario, no esta puesto en el tag, el orden creo que tambien esta puesto en el tag, salvo en dos temas
AnteriorSiguiente