theratrix escribió:eraser-head escribió:mp's para todos, creo que no me he dejado a nadie
cago en diez, que fallo! con tantas pestañas abiertas me he liado un poco la verdad xD
ya te lo he enviado
eraser-head escribió:lo prometido es deuda, os he mandado los famosos temas del soulseek, son rarezas, colaboraciones, algunas son posteriores a la demo, otras no...., un poco de todo vamos
mp's para todos, creo que no me he dejado a nadie
Jolocho escribió:Dmfk escribió:Disco de Okkulkrati y Haust a la espera, supongo que llegaran a mitad de junio, porque el de Haust no sale hasta el 7 de junio asi que a esperar....
soy paciente, no problem!!!!
po cierto, estoy barajando el RESU!!!!!!
Dmfk escribió:Jolocho escribió:Dmfk escribió:Disco de Okkulkrati y Haust a la espera, supongo que llegaran a mitad de junio, porque el de Haust no sale hasta el 7 de junio asi que a esperar....
soy paciente, no problem!!!!
po cierto, estoy barajando el RESU!!!!!!
Yo estoy jodido, muy jodido. Coincide con Guadalest, pero lo de este año clama al cielo. Aun no se sabe ni como, ni donde se hace el puto festival. Asi que hasta ultima hora nos e si subire.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados