Bandas y grupos foráneos.

SOCIAL DISTORTION fichan por Epitaph

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: SOCIAL DISTORTION fichan por Epitaph

por candymanray » Vie Ene 14, 2011 3:30 pm

yo siempre he visto a SD como un grupo de americana con toques punk, y no al reves. No se a que viene tanto rollo ahora porque las canciones no van con el doble de tempo.

Ademas, que ahora le vamos a enseñar a Mike Ness a componer canciones o lo que es el punk o no, madre mia, Mike Ness!! señores, Mike Ness, este tio es una puta leyenda que ademas tiene los santos cojones de mantener su talento intacto y sacarse un discazo como este (cada dia me gusta mas) con mas de 50 tacos. No son tantos los que tienen ese "gen".

Pedazo de disco "shut the fuck up" que se ha marcado el joputa.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Ene 14, 2011 3:37 pm

ahora, sin hacer de abogado del diablo para kup, afirmo

señor discazo, señores

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Ene 14, 2011 3:51 pm

algo curioso que me pasa con este disco es que escuchas un tema solo y vale, si, americana y tal, mola... (bueno, hay autenticas JOYACAS como California, Machine Gun, Bakersfield o Alone and..) pero lo jodidamente grande de este disco es tanto el orden de los temas como el conjunto de ellos... flipante. Flipante como encaja todo, el sonido, el orden, las estructuras, los arreglos, los solos, los coros... en fin, sencillamente es un puto manual. Un puto referente y una patada en los cojones a cientos de miles de millones de bandas de medio pelo como la mia de como coño se hace esto del rock and roll.

Y que me vengan debatiendo si es mas o menos punk rock, mas o menos cañero o no??? en fin, no tengo ganas de discutir pero en los cinco primeros segundos de california, en ese puto riff de mierda que puede tocar mi tia abuela mañana mismo si se lo propone hay mas rock and roll que en cientos de miles de discos que nos venden cada semana como el puto futuro del rollo este.

Dejo el rollo baboso mode, porque se me ve el plumero ya con Ness (este si es un monstruo sin lago) pero joder, que falta me hacia un disco asi... que falta me hacia!!!

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Ene 14, 2011 3:56 pm

y lo peor de todo es que no te puedo llevar la contraria
así que dejaremos nuestro duelo de pollas para marzo!!!
XD

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 14, 2011 4:07 pm

yo siempre he visto a SD como un grupo de americana con toques punk, y no al reves. No se a que viene tanto rollo ahora porque las canciones no van con el doble de tempo.

Ademas, que ahora le vamos a enseñar a Mike Ness a componer canciones o lo que es el punk o no, madre mia, Mike Ness!! señores, Mike Ness, este tio es una puta leyenda que ademas tiene los santos cojones de mantener su talento intacto y sacarse un discazo como este (cada dia me gusta mas) con mas de 50 tacos. No son tantos los que tienen ese "gen".

Pedazo de disco "shut the fuck up" que se ha marcado el joputa.

algo curioso que me pasa con este disco es que escuchas un tema solo y vale, si, americana y tal, mola... (bueno, hay autenticas JOYACAS como California, Machine Gun, Bakersfield o Alone and..) pero lo jodidamente grande de este disco es tanto el orden de los temas como el conjunto de ellos... flipante. Flipante como encaja todo, el sonido, el orden, las estructuras, los arreglos, los solos, los coros... en fin, sencillamente es un puto manual. Un puto referente y una patada en los cojones a cientos de miles de millones de bandas de medio pelo como la mia de como coño se hace esto del rock and roll.

Y que me vengan debatiendo si es mas o menos punk rock, mas o menos cañero o no??? en fin, no tengo ganas de discutir pero en los cinco primeros segundos de california, en ese puto riff de mierda que puede tocar mi tia abuela mañana mismo si se lo propone hay mas rock and roll que en cientos de miles de discos que nos venden cada semana como el puto futuro del rollo este.

Dejo el rollo baboso mode, porque se me ve el plumero ya con Ness (este si es un monstruo sin lago) pero joder, que falta me hacia un disco asi... que falta me hacia!!!

y lo peor de todo es que no te puedo llevar la contraria
así que dejaremos nuestro duelo de pollas para marzo!!!
XD

ciertamente se porque os AMO !!!!!!!

jeje

va a ser un placer ver vuestras dos bandas sobre un escenario, pues en el fondo sabeis lo que es el rock and roll y lo que se necesita para hacer temblar nuestros corazones, sea a lo Slayer, sea a lo Dredg, .... jeje
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Ene 14, 2011 4:57 pm

joder, o sea que irás... va a ser MEMORABLE!!!!

ray, ya hablaremos de detalles segun se acerque
no avatar

Quantec

Novato

8

14 Ene, 2011

por Quantec » Vie Ene 14, 2011 6:17 pm

Imperdonable que pudiendoles haber visto dejara correr el tema, la proxima no me los pierdo, de lo mejor del punk yankee

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 15, 2011 12:01 am

me preguntas si ire ??? pero como me voy a perder una quedada foral con Candymen y Cordura, las dos C del rock and roll español ?????????????????
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 15, 2011 1:12 pm

A lo mejor aún es pronto para compararlo con el resto, pero me atrevería a decir que de momento me parece mejor que el anterior "Sex, Love & Rock And Roll".

El señor Ness no hará muchos discos, pero los que hace... es que son todos de 10, joder! A este tio hay que reivindicarle muchisimo más, esta a la altura de los grandes grandes!
Imagen

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Sab Ene 15, 2011 3:04 pm

a mi me parece un discazo lo unico es que esperaba un poquito mas de caña pero bueno que contento estoy :)

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ene 15, 2011 10:47 pm

Yo cada vez que termina 'California (Hustle And Flow)' vuelvo a darle al 'play,' flipo con ese tema.

Escri_Ramone

Telonero

143

9 Dic, 2008

por Escri_Ramone » Dom Ene 16, 2011 4:58 pm

rearviewmirror escribió:A lo mejor aún es pronto para compararlo con el resto, pero me atrevería a decir que de momento me parece mejor que el anterior "Sex, Love & Rock And Roll".

El señor Ness no hará muchos discos, pero los que hace... es que son todos de 10, joder! A este tio hay que reivindicarle muchisimo más, esta a la altura de los grandes grandes!

A mí me parece distinto, cada uno muy bueno por separado teniendo en cuenta cuándo están hechos y bajo qué contexto.

Lo que menos me está gustando del disco son las letras (aunque hay alguna letraza de cojones, muchas son bastante predecibles y normaluchas. La de California por ejemplo, y mira que la canción es de las que más me gusta).

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Ene 16, 2011 6:50 pm

algunos teneis un regalito en el buzon

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Dom Ene 16, 2011 7:12 pm

You can't run away!! But I won't run no more!!!!!
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Ene 16, 2011 8:13 pm

Para una vez que los bonus tracks molan, y no los meten en el disco... manda cojones.

Que coño hacemos ahora?? esperarnos a una version especial con todos los bonus o que??? yo tengo mono de mi cd original!!
AnteriorSiguiente