[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
meneillos escribió:Dark_Shade escribió:ni hablar de "Duality","Three Nil","Before I Forget" temazos de aca a la china
y qué me dices de the nameless? para mí, claramente una de sus mejores canciones
pues al principio un poco el tema lo pasaba,siempre lo esquivaba,pero despues lo fui aceptando y termino siendo de lo mejorcito tmb.
y lo de llamada al 911 era necesaria?
Dark_Shade escribió:meneillos escribió:Dark_Shade escribió:ni hablar de "Duality","Three Nil","Before I Forget" temazos de aca a la china
y qué me dices de the nameless? para mí, claramente una de sus mejores canciones
"Pulse Of The Maggots" Tambien.
![]()
como me pude olvidar de "The Namless",de verdad...
The Nameless es mi tema favorito del Vol. 3 luego hay otros como Pulse of the maggots, opium of the people, the blistes exist, vermilion que me molan lo suyo. Para mi es su "peor" disco, dentro de lo bueno que me parecen los 4.
- Código: Seleccionar todo
SLIPKNOT has posted a 10-minute tribute video to the band's late bassist Paul Gray, featuring previously unseen footage.
http://www.youtube.com/watch?v=l22_YV-_WBc
Eyeless escribió:Sobredosis accidental de morfina:
http://www.desmoinesregister.com/articl ... e-overdose
lo habia leido en Rolling Stone,que mala jugada...
segun lei,estaba luchando con las drogas por mucho tiempo.
La madre que me pario. Yo no se que cojones me ha pasado que no me he enterado de esta noticia hasta ahora pero por google me he enterado de puta casualidad.
Acojonante, me cago en mi puta vida , menudo bajon, uno de los fundadores de Slipknot se ha ido. El video de despedida del resto del grupo ha sido lo mas emotivo que he visto en mucho tiempo.
DEP, y seguid que sois muy grandes joder.
PD: lo mas grande el homonimo sin ninguna duda.
Acojonante, me cago en mi puta vida , menudo bajon, uno de los fundadores de Slipknot se ha ido. El video de despedida del resto del grupo ha sido lo mas emotivo que he visto en mucho tiempo.
DEP, y seguid que sois muy grandes joder.
PD: lo mas grande el homonimo sin ninguna duda.