Bandas y grupos foráneos.

Weezer - Hurley (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 07, 2010 7:05 pm

Acabo de llegar a la versión de Viva la vida.

Retiro lo dicho en el anterior post.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

40345

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 07, 2010 7:13 pm

A ver, la versión de Coldplay sobra, está claro, no aporta nada interesante, asi que se la podrían haber ahorrado.

Pero vamos, decir que están acabados y que deberían separarse... No piensas que en los últimos tres discos no hay material suficiente como para hacer un super discazo de la leche? Yo si.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 07, 2010 7:21 pm

joder, a mí el Red me parece todo lo contrario a un disco redículo

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 07, 2010 8:16 pm

Nah si lo de que están acabados era por hacer la coña... Pero sí es verdad que de estos tres últimos me cuesta horrores sacar algo aprovechable. Qué va tío, yo creo que ni juntando los 10 mejores temas de sus últimos tres discos te saldría un disco a la altura de cualquiera de los tres primeros... Saldría un disco resultón, pero nada parecido a su mejor época. Pero vaya que acepto sugerencias, a ver quién acepta el reto de conseguir que cambie de opinión haciéndome su selección. 10 temas entre Red, Ratitude y Hurley.
Imagen
El amor es destructivo.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1326

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Sep 07, 2010 8:28 pm

Yo por lo que llevo escuchao del Hurley haría el siguiente tracklist y quedaría algo decentito:

1-Pork & Beans (RED)
2-Where´s My Sex? (HUR)
3-Dreaming (RED)
4-Put me back together (RAD)
5-Represent (HUR)
6-The Underdogs (RAD)
7-Ruling Me (HUR)
8-Trippin Down the Freeway (RAD)
9-Get Me Some (RAD)
10-The Angel And the One (RED)

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 07, 2010 9:03 pm

Me haré la lista de reproducción snh, muchas grcias. Pero ahora tocar sacar cuchillos y apuñalar sin compasión al disco de Linkin Pork.
Imagen
El amor es destructivo.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mar Sep 07, 2010 9:03 pm

Llevo varias 3-4 escuchas a lo largo del dia y me gusta sin excitarme demasiado. No sabría decir si mas o menos que Red o Rattitude por canciones pero si por sonido, aunque Unspoken ya estaría dentro de mi grandes éxitos del grupo de forma inamovible e innegociable (la gran culpable de mi insistencia).

Las bonus son totalmente prescindibles, se nota que tenían menos ideas para este disco. Además falta algo de punch a nivel melódico, no hay temas pegadizos o irresistibles de verdad (quizás Ruling Me o Hang On)

En definitiva, es muy dificil no tener la sensación de que si se lo tomasen con algo mas de calma les saldrían discazos de 10. Ojalá en los 90 hubiesen sido tan prolíficos, entonces si que estaban inspirados las 24h del dia.

Siguiendo con el simil futbolisitico de Wirrak, para mi es un Atleti entrando en UEFA gracias a los goles de Forlán pero sin juego suficiente como para aspirar a Champions.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Sep 07, 2010 9:37 pm

Wirrak escribió:El disco no es una auténtica mierda como eran los dos anteriores pero tampoco le llega a la altura de la suela de cualquiera de los tres primeros. Primera sensación: no me ha satisfecho pero por lo menos no es ridículo. Es como cuando ves empatar a cero al Córdoba, te jode pero en el fondo piensas: "bueno por lo menos no hemos hecho ningún penalti, no nos hemos metido ninguno en propia puerta y el portero no se ha dejado sobornar", y te quedas más tranquilo.
...

Hasta ahí totalmente de acuerdo. Es un buen disco pero no llega al nivel de los primeros. Por lo menos han querido meter más caña y a la guitarra sí que le dan.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8262

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Sep 08, 2010 1:49 am

Asi de primeras me ha gustado. No me ha entusiasmado pero no esta mal.

Los dos primeros temas entran bastante bien y como ha dicho Unspoken es un jodido temazo, como se desarrolla y al final como explota.

Time flies tiene un sonido raruno pero me ha gustado.

Eso si, que coño version de Viva la vida, si es clavada joder! Se la podia haber ahorrado.

Y de las otras B sides la que mas me ha gustado ha sido Represent.

A ver si mañana le pego otra vuelta.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40345

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 08, 2010 11:45 am

Joder, es que también creo que les pedís demasiado... que vuelvan a hacer algo tan bueno como el azul o el Pinkerton son palabras mayores. Yo si que pienso que si hubiese esperado un par de años a reunir una cantidad de material importante y sacarlo todo uno, habrían hecho el mejor disco desde que volvieron y que podría mirar de tu a tu a los dos primeros. De hecho el rojo me parece mejor que el Maladroit el verde por ejemplo.

Me sacan un disco con esto:

Troublemaker
Greatest Man That Ever Lived
Pork And Bean
Everybody Get Dangerous
Miss Sweeney
(If You're Wondering If I Want You To) I Want You To
Put Me Back Together
Runaway
Unspoken
Represent

Y luego de caras b esto otro:

Ruling Me
Get Me Some
Cold Dark World
King
It's Easy
I Can Love

Y me corro del gustazo
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 08, 2010 12:06 pm

por una vez, y sin que sirva de preferente, estoy de acuerdo con el enchufado; salvo que el green y el red están para mí a nivel parecido

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mié Sep 08, 2010 5:00 pm

esq joder, antes sacaban disco de pascuas a ramos y cogia cada nuevo disco con unas ganas increibles y lo que me pasa ahora es que me da una pereza escucharme algo nuevo de ellos....
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Sep 08, 2010 5:06 pm

Tras un par de dias ha llegado el tarareo por la calle.

El honor de ser la primera de este disco ha correspondido al estribillo de Ruling Me!, muchas gracias al resto de melodias participantes.
Imagen

Ezquerro

One Hit Wonder

244

24 Nov, 2006

Denver, CO

por Ezquerro » Mié Sep 08, 2010 7:43 pm

maceto escribió:muchas gracias al resto de melodias participantes.

:arrow: :arrow: :arrow:

La verdad es que estando en USA tenía muchas ganas de que sacasen el disco y verlos en directo pero... con semejante aborto de disco me lo estoy planteando. Tendré que esperarme a ver los setlists. Ya podrían hacer como cuando sacaron el Pinkerton y avergonzarse del Hurley y no tocar nada más que una o dos.
Imagen

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Jue Sep 09, 2010 3:16 pm

Ezquerro escribió:semejante aborto de disco

Vale que no es tan bueno como los 3 primeros pero ni de flay es mediocre, ni mucho menos un aborto.

Tiene sus 3-4 temazos reglamentarios y el resto está a un nivel mas que decente. De hecho, tras 2 dias dándole muchisma cera, le he cogido el punto y casi que es el disco de Weezer que mas me está enganchado desde el Maladroit.

Es una lástima que no haya mas temas como Unspoken, lo mio con esta canción es obsesión ya. Creo que nunca me la he cogido tanto con un tema de Weezer, me la puedo poner 10 veces seguidas (literal) y me sigue alterando el estado de ánimo como la primera. Para mi es la mejor canción de lo que va de año y dudo que salga algo que me llegue tanto.
Imagen
AnteriorSiguiente