Bandas y grupos foráneos.

Sunnismo crónico-drónico.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Dic 03, 2010 4:12 am

LlaneroSolitario escribió:18 euros con gastos de envío. A mí por 20 euros me han mandado también el Myrra... pero eso me lo ofrecieron ellos (y por 2 euros más...), no sé si lo harán con todo el mundo.

Vale, o sea que trato personalizado. Guay, gracias.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Dic 03, 2010 1:37 pm

Que increíble se pone el Heliogabalus a partir del minuto 45'.

Tremendo.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Dic 04, 2010 11:44 pm

Imagen

JODIS - SECRET HOUSE (2009)

http://boundarylayers.wordpress.com/ escribió:Crean una mezcla de Drone y Ambient de forma equilibrada y minimalista, consiguiendo atmósferas muy acogedoras. En este disco las voces se encuentran en otro plano, como si salieran de otra dimensión. Vienen y van, extinguiéndose poco a poco por su camino. Su eco es inconfundible y recuerda mucho al sonido de Alan Dubin. Si a esto añadimos una guitarra muy sutil, una batería modesta y capas de ruido que se mezclan y se confunden tenemos la fórmula perfecta para conseguir altos niveles de abstracción. En una sola frase, esto es a lo que sonaría el limbo.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Dic 06, 2010 1:30 am

Creo que lo bajé y no llamó mi atención.

Por cierto Jolocho, no son drone pero seguro que te gustan si no los conoces:

http://www.youtube.com/watch?v=svz1cMSU ... re=related

La producción más densa que he escuchado en los géneros sludgedónticos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Dic 06, 2010 2:10 am

Ramesses muy chulos, los tengo apartados para un futuro.

Me he agenciado un directo de Nadja en Toronto del 2009 con este tracklist:

1 - The Bungled & The Botched
2 - Sky Burial
3 - Breakpoint

Está a 320 kbps, y venía incluido en una edición especial (y limitadísima) del Autopergamene. Interesados hacédmelo saber, ya os adelanto que suena a gloria bendita.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Dic 06, 2010 4:18 am

Ese nos lo pasó Aidan a los elegidos (vamos, los que le tenemos en el facebook). Es tremendo.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Dic 06, 2010 5:08 am

jajaja has puesto el disco de Jodis aquí. Yo estuve a punto, pero andaba un poco liado y al final pasé. A mi la verdad es que me ha molado mucho, me gusta el toque místico que tiene.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Dic 06, 2010 3:15 pm

Imagen

MONARCH - SABBAT NOIR (2010)

Disco de este año de los AC/DC del drone. Le han añadido a su propuesta toques de ambient efectista a lo Monoliths & Dimension y han cambiado las voces (a mejor, en mi opinión). Se han reinventado y se han quedado solos, muy grandes.

En otro orden de cosas, no se si se ha comentado pero el riff de Hunting & Gathering (Cydonia) del Monoliths es el mismo que el de Seven Angels del todopoderoso Earth2. Me maravilla porque un idéntico riff ha dado lugar a temas muy distintos y muy buenos.

Lo que me alucina es que si bien Hunting podría verse como un homenaje a la primera etapa de Earth, Big Church [megszentségteleníthetetlenségeskedéseitekért] es otro guiño a la etapa más moderna de Earth.

Que por cierto, sacan disco el uno de febrero y me huelo que tras esa remasterización del Extra-Capsular se esconde una vuelta al ruido más cerdo y despiadado.

La portada preciosa, claro:

Imagen
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Dic 06, 2010 4:07 pm

No es que tenga muy escuchado ese disco de Earth (es una banda que me aburre bastante) pero he puesto el tema y puedo ver cierto parecido pero el mismo no son.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Dic 06, 2010 4:54 pm

LlaneroSolitario escribió:No es que tenga muy escuchado ese disco de Earth (es una banda que me aburre bastante) pero he puesto el tema y puedo ver cierto parecido pero el mismo no son.

El de Earth2 es una pasada. Dieron con la fórmula muro de sonido + riff de guitarra y bajo cíclico y lo clavaron.

Imagino (espero) estés preparando otro golpe de estado en tu blog, pero uno que secunde. Porque el último de Julie Christmas no sacia mi hambre me parece (tampoco lo hacía Battle of Mice)

De Monarch se me ha pasado decir que el anterior, aunque se ha nombrado por aquí, recalcar que es impactante también (Mer Morte, 2008). Tengo pendiente el tema del split con Elysium, Amplifire Death March. Creo que Llanero ya dijo algo sobre él.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Dic 06, 2010 5:00 pm

El Mer Morte me lo compré en cede hace poco por 10 eurillos y está muy bien, mejor que en vinilo que parten el tema en dos.

Lo del golpe de estado lo dudo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Dic 06, 2010 5:06 pm

LlaneroSolitario escribió:El Mer Morte me lo compré en cede hace poco por 10 eurillos y está muy bien, mejor que en vinilo que parten el tema en dos.

Detesto cuando hacen eso. De hecho busco como loco un rippeo del cd del Sabbat Noir, no soporto esa partición.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Dic 06, 2010 5:14 pm

Jolocho escribió:
LlaneroSolitario escribió:El Mer Morte me lo compré en cede hace poco por 10 eurillos y está muy bien, mejor que en vinilo que parten el tema en dos.

Detesto cuando hacen eso. De hecho busco como loco un rippeo del cd del Sabbat Noir, no soporto esa partición.

De momento creo que no está en cede. De hecho, salió hace eones y hasta hace poco no estaba filtrado. El ripeo en vinilo es bastante malo, todo sea dicho de paso.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Dic 06, 2010 5:37 pm

LlaneroSolitario escribió: De momento creo que no está en cede. De hecho, salió hace eones y hasta hace poco no estaba filtrado. El ripeo en vinilo es bastante malo, todo sea dicho de paso.

No he dicho nada del rippeo porque es de bien nacidos ser agradecidos, pero estoy de acuerdo.

Habrá que esperar a pillárselo cuando les traigan por la Wurli. No les veo en otro lado.
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Dic 06, 2010 7:04 pm

Jolocho escribió:Que por cierto, sacan disco el uno de febrero y me huelo que tras esa remasterización del Extra-Capsular se esconde una vuelta al ruido más cerdo y despiadado.

La portada preciosa, claro:

Imagen

Según han dicho va a ser un disco más orientado hacia la melodía, así que dudo mucho que sea una vuelta a las raíces, la verdad. Y a mi la portada no se, no me termina de convencer...
AnteriorSiguiente