çleon escribió:Rulk_Talent escribió:Esperabas que de diera la razon, verdad?
Si fuese un buen amigo o tuviese buen gusto, sí.
Asi va el mundo..
Rulk_Talent escribió:Y cambiando de tema... alguien sabe de donde puedo sacar el avatar de la autentica caratula de LP. Es que mi avatar me encanta pero ese logo merece ser llevado una temporada![]()
Hace unos dias los postearon en uno de los foros de LP pero no lo he encontrado.
leon escribió:Tony, si la peña ya decía que el MTM era un zurullo por no tener rapeos y ser algo más "light", cuando es un disco que tampoco es tan malo ni mucho menos, a éste hay que ponerlo de catástrofe histórica para la música como mínimo, da igual que sea bueno, malo o regular, el caso es que es más popero y menos rockero, con cero guitarras y apenas gritos, por lo que hay que ponerlo a parir sí o sí.
Poco importa que haya churros mucho mayores con los que la peña aquí se pajea, ¡¡¡al menos en esos truños hay guitarras y pegan algún grito suelto y no meten electrónica de mierda coño!!!![]()
El último de 30STM es mil millones de veces más pasteloso y lamentable que éste, Jared Leto merece una condena a muerte sólo por hacer vídeos tan súmamente horteras con cara de "qué guapo que soy madre, a pesar de la peluca que llevo que parece de un Pumuki gayer, queredme todos y todas, que molo mazo", pero es que el disco me lo escuché un par de veces y fuera, cuando el anterior que también era bastante pasteloso al menos tenía sus temazos y se podía escuchar muy bien de principio a fin sin querer cortarte las venas.
Éste de LP es un billón de veces mejor que el de 30STM, así como es mejor que el de Korn y que los de bastantes más bandas con los que la peña aquí flipa en colores porque al menos tienen guitarras y gritan como cochinos en un matadero (me viene a la cabeza la porquería ésa con un vídeo de un pavo en una ambulancia, creo que se llamaban Bring Me The Horizon o similar, eso sí que es una mierda que sólo con ver el vídeo descartas a la banda, el vídeo de "The Catalyst" es una puta obra maestra comparado con ese bodrio, pero como el pavo grita y hay guitarras, entonces molan). Y el último de Muse era una horterada de proporciones cósmicas, pero como son Muse y hay que chuparle el ojete al megagenio musical del siglo XXI, pues pasamos un tupido velo y "tampoco está tan mal" (y ojo, que a mí ese disco me gusta, pese a la tirria que le he cogido a los musenazis no voy a decir que el disco es musicalmete malo, pero hortera hasta rozar la verguenza ajena sí que lo es un rato, una cosa no quita la otra,
En ese sentido me parece mucho más salvable el de LP, pero como el otro tiene más guitarras y al genio haciendo gorgoritos como una cantante de ópera estreñida y al batallón de musenazis para defenderlo a muerte, nadie tiene pelotas de abrir un hilo para ponerlo a parir y reirse de él
).
Vamos Tony, que no te ralles, este disco no es una gran obra maestra pero tampoco es un truño, lo que pasa es que la peña quería que volviesen a un sonido más "true" (como si alguna vez lo hubiesen tenido) y con más caña tras el MTM que ya les parecía una mierda pese a tener bastantes temazos muy dignos, era de cajón que tras escuchar algo tan suavecito con algún toque chunda-chunda más propio de Pendulum que de LP (a pesar de que éstos ya hayan usado electrónica previamente, pero recuerda, con guitarras) y encima el toque pseudoarábico de los "aaaaahhhaaahhhh" del Chester con ritmillo que han ido a asociar nada menos que con el reggeaton y el perreo, pues la peña iba a destripar este disco a saco sin ni siquiera plantearse que pueda tener algo mínimamente decente o incluso mejor que otras mierdas que escuchan a diario.
Y encima están todos a ver quién suelta la más gorda sobre el disco, están todos megaexcitados ante "el festival de la masacre de lo último de LP" y aquí no hay concesión que valga, hay que destruirlos para siempre, es algo parecido a lo que sucedió con el "Scram" de Cornell, aunque ahí había más razones para hacerlo al tratarse de una auténtica bajada de pantalones histórica del Cornellio, pero como nada más darse la hostia a vuelto con Soundgarden (otra bajada de pantalones absoluta para salvar su carrera, pero esta vez la peña pensará que es para bien) pues se olvida y casi se perdona todo, por lo que ahora no queda otra que esperar a ver si los de LP se pegan la hostia con este disco y al siguiente sacan lo más heavy que hayan sacado nunca, y la peña a pajearse de nuevo aunque sea una basura como ha pasao con el último de Korn.
Rulk_Talent escribió:No, el Human Clay mola.
SH-Cellsius escribió:Hey, Alter Bridge molan
leon escribió:Eso sí, esos defensores de la buena música luego no tienen ningún reparo en afirmar que cosas como Blink182, Sum41, Puddle Of Mudd, Eminem, Paramore o, cágate lorito, Creed y sucedáneos, molan:
Dallas_Green escribió:no creo que nadie que le gusten linkin park tenga en mente que linkin park es lo que es ahora
Dallas_Green escribió:esos grupos que dices, hacen sus papel y no han salido de el nunca variando mas o menos su estilo, pero al final siempre han sido ellos
meneillos escribió:no soy sospechoso de que me encanten los ladrillos del lion
SH-Cellsius escribió:Menos mal que no dije Creed pero si que vería normal la mofa por que ni a mi me gustan, y eso que Alter Bridge es 75% Creed![]()
![]()
![]()
SH-Cellsius escribió:Puede gustarte más o menos Alter Bridge, al igual que otras bandas, pero en concreto a este grupo no le puedes acusar de meter todos los estilos musicales que pillan en la batidora y a partir de ahí sacar una mezcla que se cae a cachos.
SH-Cellsius escribió:bastante decente.
leon escribió:meneillos escribió:no soy sospechoso de que me encanten los ladrillos del lion
¿No te gustan?![]()
Macho, ¿porque no estemos completamente de acuerdo en todo con las chorradas de ETA me vas a negar "asín"?
![]()
No seas perro y reconoce que te los lees como hace casi todo dios y los disfrutas como un enano, que parecéis los rancios ésos que dicen que nunca ven GH y luego se saben hasta la hora a la que cagaba el Jorge Berrocal.
SH-Cellsius escribió:
¿Y esto? Que pasa, que no sabías nada más que meter en el saco y recurres al sacapuntas? Menos mal que no dije Creed pero si que vería normal la mofa por que ni a mi me gustan, y eso que Alter Bridge es 75% Creed![]()
![]()
![]()
Puede gustarte más o menos Alter Bridge, al igual que otras bandas, pero en concreto a este grupo no le puedes acusar de meter todos los estilos musicales que pillan en la batidora y a partir de ahí sacar una mezcla que se cae a cachos. El primer disco ciertamente me pareció flojillo, con temas salvables, pero el Blackbird era un disco muy digno y con un sonido homogeneo durante todo el largo. Tampoco son mi grupo favorito (para eso tendría que irme a Tool, NIN o Muse), pero bastante decente.
Pero bueno, no se ni para que pierdo el tiempo contigo. No te molestes a responderme que yo no lo haré.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados