Bandas y grupos foráneos.

¿Es A Thousand Suns una bazofia inmunda?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿Cuál es tu titular?

"Hemos alcanzado el cero absoluto"
5
6%
"Esta vez han puesto el listón demasiado bajo"
5
6%
"Cuando un Neanderthal se sienta ante una mesa de mezclas"
2
2%
"Sólo me alegro de que no haya una ley que obligue a escucharlo"
13
16%
"Deja sin palabras a sus detractores. Ya no les hacen falta"
7
9%
"LP hacen historia con el peor disco de todos los tiempos"
8
10%
"Y hay gooooooooool en La Condomina"
15
18%
"Esto acerca a Cesc al Barcelona"
11
13%
"La culpa es nuestra por escucharlo"
11
13%
"¡Que Obama haga algo!"
5
6%

Votos totales : 82

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Sep 12, 2010 5:33 am

leon escribió:
Rulk_Talent escribió:Esperabas que de diera la razon, verdad? :lol:

Si fuese un buen amigo o tuviese buen gusto, sí. :lol:
ç

Asi va el mundo..
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Sep 12, 2010 5:37 am

Y cambiando de tema... alguien sabe de donde puedo sacar el avatar de la autentica caratula de LP. Es que mi avatar me encanta pero ese logo merece ser llevado una temporada :lol:

Hace unos dias los postearon en uno de los foros de LP pero no lo he encontrado. :(
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Dom Sep 12, 2010 7:36 am

Rulk_Talent escribió:Y cambiando de tema... alguien sabe de donde puedo sacar el avatar de la autentica caratula de LP. Es que mi avatar me encanta pero ese logo merece ser llevado una temporada :lol:

Hace unos dias los postearon en uno de los foros de LP pero no lo he encontrado. :(

Pásate por la primera página del hilo principal de Linkin Park, allí colgué las diversas versiones de la portada.
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Dom Sep 12, 2010 8:00 am

leon escribió:Tony, si la peña ya decía que el MTM era un zurullo por no tener rapeos y ser algo más "light", cuando es un disco que tampoco es tan malo ni mucho menos, a éste hay que ponerlo de catástrofe histórica para la música como mínimo, da igual que sea bueno, malo o regular, el caso es que es más popero y menos rockero, con cero guitarras y apenas gritos, por lo que hay que ponerlo a parir sí o sí. :lol:

Poco importa que haya churros mucho mayores con los que la peña aquí se pajea, ¡¡¡al menos en esos truños hay guitarras y pegan algún grito suelto y no meten electrónica de mierda coño!!! :lol:

El último de 30STM es mil millones de veces más pasteloso y lamentable que éste, Jared Leto merece una condena a muerte sólo por hacer vídeos tan súmamente horteras con cara de "qué guapo que soy madre, a pesar de la peluca que llevo que parece de un Pumuki gayer, queredme todos y todas, que molo mazo", pero es que el disco me lo escuché un par de veces y fuera, cuando el anterior que también era bastante pasteloso al menos tenía sus temazos y se podía escuchar muy bien de principio a fin sin querer cortarte las venas.

Éste de LP es un billón de veces mejor que el de 30STM, así como es mejor que el de Korn y que los de bastantes más bandas con los que la peña aquí flipa en colores porque al menos tienen guitarras y gritan como cochinos en un matadero (me viene a la cabeza la porquería ésa con un vídeo de un pavo en una ambulancia, creo que se llamaban Bring Me The Horizon o similar, eso sí que es una mierda que sólo con ver el vídeo descartas a la banda, el vídeo de "The Catalyst" es una puta obra maestra comparado con ese bodrio, pero como el pavo grita y hay guitarras, entonces molan :lol:). Y el último de Muse era una horterada de proporciones cósmicas, pero como son Muse y hay que chuparle el ojete al megagenio musical del siglo XXI, pues pasamos un tupido velo y "tampoco está tan mal" (y ojo, que a mí ese disco me gusta, pese a la tirria que le he cogido a los musenazis no voy a decir que el disco es musicalmete malo, pero hortera hasta rozar la verguenza ajena sí que lo es un rato, una cosa no quita la otra, :lol: En ese sentido me parece mucho más salvable el de LP, pero como el otro tiene más guitarras y al genio haciendo gorgoritos como una cantante de ópera estreñida y al batallón de musenazis para defenderlo a muerte, nadie tiene pelotas de abrir un hilo para ponerlo a parir y reirse de él :lol:).

Vamos Tony, que no te ralles, este disco no es una gran obra maestra pero tampoco es un truño, lo que pasa es que la peña quería que volviesen a un sonido más "true" (como si alguna vez lo hubiesen tenido) y con más caña tras el MTM que ya les parecía una mierda pese a tener bastantes temazos muy dignos, era de cajón que tras escuchar algo tan suavecito con algún toque chunda-chunda más propio de Pendulum que de LP (a pesar de que éstos ya hayan usado electrónica previamente, pero recuerda, con guitarras :lol:) y encima el toque pseudoarábico de los "aaaaahhhaaahhhh" del Chester con ritmillo que han ido a asociar nada menos que con el reggeaton y el perreo, pues la peña iba a destripar este disco a saco sin ni siquiera plantearse que pueda tener algo mínimamente decente o incluso mejor que otras mierdas que escuchan a diario.

Y encima están todos a ver quién suelta la más gorda sobre el disco, están todos megaexcitados ante "el festival de la masacre de lo último de LP" y aquí no hay concesión que valga, hay que destruirlos para siempre, es algo parecido a lo que sucedió con el "Scram" de Cornell, aunque ahí había más razones para hacerlo al tratarse de una auténtica bajada de pantalones histórica del Cornellio, pero como nada más darse la hostia a vuelto con Soundgarden (otra bajada de pantalones absoluta para salvar su carrera, pero esta vez la peña pensará que es para bien) pues se olvida y casi se perdona todo, por lo que ahora no queda otra que esperar a ver si los de LP se pegan la hostia con este disco y al siguiente sacan lo más heavy que hayan sacado nunca, y la peña a pajearse de nuevo aunque sea una basura como ha pasao con el último de Korn. :lol:

Imagen

Otra lección magistral de Leon :P
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 12, 2010 8:52 am

Aitor_Rock escribió:Imagen

Otra lección magistral de Leon :P

Graciassssss... :lol:

Aunque en cuanto se despierten unos cuantos me empezarán a caer palos por todas partes por atreverme a decir que esta abominación musical tampoco es tan horriblemente repugnante, pero los aguantaré como un champion. :lol:

Eso sí, esos defensores de la buena música luego no tienen ningún reparo en afirmar que cosas como Blink182, Sum41, Puddle Of Mudd, Eminem, Paramore o, cágate lorito, Creed y sucedáneos, molan:

http://zona-zero.net/postp1162385-9aca5 ... ml#1162385

Rulk_Talent escribió:No, el Human Clay mola.

http://zona-zero.net/postp1162547-c6e83 ... ml#1162547

SH-Cellsius escribió:Hey, Alter Bridge molan

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mención especial honorífica (y con cariño ;)) para RK, el que se atreve a decir que en todos los años que lleva en el foro nunca había visto a nadie defender una mierda peor que este disco de LP, tócate los huevos. :lol:

PD: Por cierto, que releyéndome el ladrillaco veo que he puesto un "a vuelto" en lugar de "ha vuelto". :oops: :lol: Hasta los supergenios tenemos algún fallo puntual y de tanto escribir me salté una hache. :lol:
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Sep 12, 2010 9:22 am

leon escribió:Eso sí, esos defensores de la buena música luego no tienen ningún reparo en afirmar que cosas como Blink182, Sum41, Puddle Of Mudd, Eminem, Paramore o, cágate lorito, Creed y sucedáneos, molan:

son situaciones diferentes los de esos grupos que nombras
la critica a linkin park es por que han sido y lo que son, no por ser linkin park... yo he sido fan mojabragas de linkin park, por eso me sorprende tanto este disco, no critico por criticar
en mi caso ni critico por quien son, ni por su genero musical ni nada, solo por el disco, y seguramente mucha gente tambien

esos grupos que dices, hacen sus papel y no han salido de el nunca variando mas o menos su estilo, pero al final siempre han sido ellos, te puede gustar mas o menos, pero cuando quieres blink por ejemplo, sabes donde buscarlo

con linkin park es como si fueran dos grupos diferentes... se han ido diluyen y nos han ido preparando para la mierdaca final
para ver a linkin park nos hemos de ir a sus dos primeros discos, no creo que nadie que le gusten linkin park tenga en mente que linkin park es lo que es ahora
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 12, 2010 9:51 am

Dallas_Green escribió:no creo que nadie que le gusten linkin park tenga en mente que linkin park es lo que es ahora

Entonces Tony o Aitor deben ser producto de mi depravada imaginación, porque por lo que veo son los más mojabragas de LP y el disco no les ha parecido tan tan malo, y yo como ya he dicho alguna vez me compré el primero antes de que lo petasen, los conozco bastante bien, y ni éste ni el MTM me parecen tan alucinantemente malos como los estáis pintando. Y supongo que en los foros de fans de LP habrá de todo, los que lo odian y los que lo flipan, y en otros foros de música que leo hay peña que dice que está bien y quien dice que es una basura, pero no es todo tan homogéneo como lo pintas ni mucho menos.

Una cosa es sentirse defraudado por no encontrarse lo que uno esperaba y que lo que han sacado no te guste nada, y otra es el festival de chorradas que se han ido soltando aquí de que es el peor disco de la historia y lo más vomitivo que el oído humano podrá llegar a escuchar jamás. :lol:

Y vamos, eso de "lo que han sido...", pues como ya he dicho yo y han dicho varios otros, tampoco es tan enorme la diferencia, que nunca han sido la mejor banda del universo, ni la más true, ni la más guay del paraguay, y como ha dicho Candy (otro que sólo debe ser producto de mi imaginación) a muchos temas de este disco en directo les metes unos arreglos distintos con más guitarras y son los LP de toda la vida, que han cambiado y han quitado elementos que a los truerockers les hacían los discos de LP más potables, pero no suenan de repente a "Los del Río", suenan a LP, y al HT le quitas guitarras y gritos con arreglos distintos y te queda una mariconada boybandesca igual que este disco, que el azúcar ya te lo subían desde el principio de su carrera con las voces poperas del Chester en plan Backstreet Boys. :lol:

En resumen, en peores plazas hemos toreao, por mucho que algunos se nieguen tajantemente a aceptarlo. :lol: Y lo que manda cojones es que se me diga de todo por decir que tampoco es tan malo (que en ningún momento he dicho que sea un discazo, que parece que esté diciendo que es mejor que el "Dark Side Of The Moon" o algo así :lol:) y que luego los mismos defensores de la calidad rockera suelten que mierdas infumables como las que he puesto arriba, en especial Creed y sus derivados, molan mazo, es que es pa mear y no echar gota. Y digo Creed porque me he acordado de ese post en concreto, pero si me pongo a buscar seguro que encuentro a todos los flipaos de la vida de este post hablando maravillas de bazofias asesinaoídos sin que se les caiga la cara de verguenza, pero luego vienen aquí a dar lecciones de calidad musical... :lol:

Dallas_Green escribió:esos grupos que dices, hacen sus papel y no han salido de el nunca variando mas o menos su estilo, pero al final siempre han sido ellos

Claro, son una mierda y disco tras disco sacan la misma basura sin cambiar una nota porque hay gente con el gusto en el ojete que hacen que vendan discos a puñaos y no van a tomar el más mínimo riesgo en cambiar nada no vaya a ser que dejen de vender o, no lo que quiera dios, vayan a sacar algo mínimamente decente y original. :lol:

Y con montones de bandas mierdosas de ésas veo aquí a la peña pajeándose cada día y que luego tienen los santos cojones de hablar de mis gustos por no cagarme en los muertos de LP, cuando si te vas a mi cuarto encuentras cientos de CDs alucinantes con la mejor música de todos los tiempos que estos estimados foreros ni se habrán molestado en bajárselos ni se los bajarán nunca porque están ocupados escuchando cualquier basura de ésas que sacan 5 discos igual de malos del tirón y que cualquiera con un mínimo conocimiento sabe que apestan a más no poder. :lol:
Última edición por leon el Dom Sep 12, 2010 10:19 am, editado 1 vez en total
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Sep 12, 2010 10:15 am

leon escribió:Así me gusta, una firma que diga las cosas como son y citando a un genio, poco a poco haremos de tí un forero de bien. :lol:

no soy sospechoso de que me encanten los ladrillos del lion, pero reconozco que me he descojonado vivo con este post

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Sep 12, 2010 10:22 am

leon escribió:

Imagen

¿Y esto? Que pasa, que no sabías nada más que meter en el saco y recurres al sacapuntas? Menos mal que no dije Creed pero si que vería normal la mofa por que ni a mi me gustan, y eso que Alter Bridge es 75% Creed :lol: :lol: :lol:

Puede gustarte más o menos Alter Bridge, al igual que otras bandas, pero en concreto a este grupo no le puedes acusar de meter todos los estilos musicales que pillan en la batidora y a partir de ahí sacar una mezcla que se cae a cachos. El primer disco ciertamente me pareció flojillo, con temas salvables, pero el Blackbird era un disco muy digno y con un sonido homogeneo durante todo el largo. Tampoco son mi grupo favorito (para eso tendría que irme a Tool, NIN o Muse), pero bastante decente.

Pero bueno, no se ni para que pierdo el tiempo contigo. No te molestes a responderme que yo no lo haré.
No existe nada más creativo que la maldad.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 12, 2010 10:24 am

meneillos escribió:no soy sospechoso de que me encanten los ladrillos del lion

¿No te gustan? :cry: :lol: Macho, ¿porque no estemos completamente de acuerdo en todo con las chorradas de ETA me vas a negar "asín"? :cry: :lol: No seas perro y reconoce que te los lees como hace casi todo dios y los disfrutas como un enano, que parecéis los rancios ésos que dicen que nunca ven GH y luego se saben hasta la hora a la que cagaba el Jorge Berrocal. :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 12, 2010 10:38 am

SH-Cellsius escribió:
leon escribió:

Imagen

¿Y esto? Que pasa, que no sabías nada más que meter en el saco y recurres al sacapuntas?.

Imagen

Eso nolontiendo. :lol:

SH-Cellsius escribió:Menos mal que no dije Creed pero si que vería normal la mofa por que ni a mi me gustan, y eso que Alter Bridge es 75% Creed :lol: :lol: :lol:

Como bien dices son casi lo mismo, apestan por igual. :lol:

SH-Cellsius escribió:Puede gustarte más o menos Alter Bridge, al igual que otras bandas, pero en concreto a este grupo no le puedes acusar de meter todos los estilos musicales que pillan en la batidora y a partir de ahí sacar una mezcla que se cae a cachos.

No, sólo los acuso de hacer mierdarock de primera, son los culpables de todos los males de este mundo, si se retirasen se acabarían las guerras y el hambre en el mundo, fijo. :lol:

SH-Cellsius escribió:bastante decente.

Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Sep 12, 2010 10:40 am

leon escribió:
meneillos escribió:no soy sospechoso de que me encanten los ladrillos del lion

¿No te gustan? :cry: :lol: Macho, ¿porque no estemos completamente de acuerdo en todo con las chorradas de ETA me vas a negar "asín"? :cry: :lol: No seas perro y reconoce que te los lees como hace casi todo dios y los disfrutas como un enano, que parecéis los rancios ésos que dicen que nunca ven GH y luego se saben hasta la hora a la que cagaba el Jorge Berrocal. :lol:

:lol: :lol:

espérate que encima al final me haré fan

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Sep 12, 2010 10:41 am

León, lo de Paramore me ha dolido :cry:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Sep 12, 2010 10:48 am

SH-Cellsius escribió:
leon escribió:

Imagen

¿Y esto? Que pasa, que no sabías nada más que meter en el saco y recurres al sacapuntas? Menos mal que no dije Creed pero si que vería normal la mofa por que ni a mi me gustan, y eso que Alter Bridge es 75% Creed :lol: :lol: :lol:

Puede gustarte más o menos Alter Bridge, al igual que otras bandas, pero en concreto a este grupo no le puedes acusar de meter todos los estilos musicales que pillan en la batidora y a partir de ahí sacar una mezcla que se cae a cachos. El primer disco ciertamente me pareció flojillo, con temas salvables, pero el Blackbird era un disco muy digno y con un sonido homogeneo durante todo el largo. Tampoco son mi grupo favorito (para eso tendría que irme a Tool, NIN o Muse), pero bastante decente.

Pero bueno, no se ni para que pierdo el tiempo contigo. No te molestes a responderme que yo no lo haré.

Venga coño pero si solo me gustan tres canciones. Además, a final de Brand New Start parece que el tío dice "mecagüen" :lol:
Última edición por Tony_Almeida el Dom Sep 12, 2010 10:48 am, editado 1 vez en total
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Sep 12, 2010 10:48 am

leon escribió:
SH-Cellsius escribió:
leon escribió:

Imagen

¿Y esto? Que pasa, que no sabías nada más que meter en el saco y recurres al sacapuntas?.

Imagen

Eso nolontiendo. :lol:

Que estamos hablando de Linkin Park y te piras a Alter Bridge, a mear fuera de tiesto y a sacar punta a cualquier tontería con tal de intentar quedar por encima.

Ahora además he de añadir a tu lista de deficiencias la de "corto de mente".
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente