[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Arctic Monkeys - Suck It And See
Mientras sigan sacando discazos como los dos últimos, por mi como si firman con Vale Music
rearviewmirror escribió:Mientras sigan sacando discazos como los dos últimos, por mi como si firman con Vale Music

maceto escribió:rearviewmirror escribió:Mientras sigan sacando discazos como los dos últimos, por mi como si firman con Vale Music
![]()
![]()

Mola el disco los he visto en directo en el super bock super rock y suenan genial.
bueno .. este ultimo disco me mola, me gusta mas el anterior pero con estos 2 ultimos trabajos ... seguiran gustandome, espero un tour nuevo para poder verlos de una puta vez
Pedazo de disco este, me ha gustado muchisimo, el sonido en mi opinion es ciertamente elegante para un grupo como ellos, otro disquito para meterlo en el top 10 de final de año
Nuevo single
a ver si cae Library Pictures de single para la proxima
a ver si cae Library Pictures de single para la proxima
Curiosamente me lo puse en el coche el otro dia y se hace mas ameno y le saque alguna que otra cosa interesante.
Arctic Monkeys ha estrenado en la Red un nuevo single titulado R U Mine? y que puedes escuchar al final de esta noticia.
La canción es completamente inédita, ya que no se incluye en su último álbum de estudio, Suck It And See (2011). De momento se desconoce cuándo se publicará.
El grupo inglés ya había afirmado que quería publicar una canción nueva antes de iniciar su gira por Estados Unidos y Canadá junto a The Black Keys.
Arctic Monkeys también ha estrenado un vídeo de R U Mine? en el que aparecen conduciendo mientras la canción suena por primera vez en la emisora californiana KROQ.
La canción es completamente inédita, ya que no se incluye en su último álbum de estudio, Suck It And See (2011). De momento se desconoce cuándo se publicará.
El grupo inglés ya había afirmado que quería publicar una canción nueva antes de iniciar su gira por Estados Unidos y Canadá junto a The Black Keys.
Arctic Monkeys también ha estrenado un vídeo de R U Mine? en el que aparecen conduciendo mientras la canción suena por primera vez en la emisora californiana KROQ.
Sin más, se la podian haber ahorrado.
Para el video donde estaba la otra mitad del grupo?? solo salen dos todo el rato
Para el video donde estaba la otra mitad del grupo?? solo salen dos todo el rato
A mi me ha molado. Muy rockandrollera. Mira que son buenos los cabrones
Por cierto, mirando en spotify me he coscado de que también tienen esta canción inedita. Muy del mismo rollo.
Por cierto, mirando en spotify me he coscado de que también tienen esta canción inedita. Muy del mismo rollo.
Shn_Metal escribió:Arctic Monkeys ha estrenado en la Red un nuevo single titulado R U Mine? y que puedes escuchar al final de esta noticia.
ostia a mi el tema me ha molado mucho mucho!
Me parece un TEMAZO.