Vexus escribió:Con Ashes Divide me decepcioné muchísimo... Con lo que mola The Stone (es un temazo enorme) y el resto del disco me supo a absolutamente nada...
¿Vale la pena darle otra oportunidad?
Pues hombre, a mí es un disco que sí me gustó bastante, ya que básicamente es APC sin MJK, porque el disco es Billy Howerdel+Josh Freese en la batería+Danny Lohnner en producción (Lohnner básicamente ha sido un miembro más de APC, si no se unió a la banda en directo fue por cuestiones de agenda, ya que estaba ocupado con otros proyectos cuando APC se iban de giras).
Es obvio que la voz de Howerdel intenta tener un toque MJK, y puede haber quien diga que es un sacrilegio, pero creo que también tiene un toque distintivo. Y aunque APC simepre han tenido influencia tooliana, también han reflejado influencias de otras bandas, y eso quizás se nota más en este disco de AD, que a mí sinceramente me encantó porque no me lo puse con la mentalidad de "no está MJK y por lo tanto será una mierda", a mí en general me gustaron bastante las canciones del disco y creo que no recibió un trato muy justo sólo por el hecho de que mucha peña lo vio como APC-MJK=KK.

Pero vamos, que lo mismo me gusta a mí y a nadie más, hay ocasiones en las que discos que todo el mundo odia a mí me parecen aceptables e incluso buenos, por ejemplo los 2 últimos de Manson, o los últimos de Linkin Park o U2, que a mí no me disgustan, sin embargo en otras cosas sí suelo estar de acuerdo con mucha gente y por ejemplo los últimos de Korn no me dicen absolutamente nada y apenas los he escuchado. Por lo tanto, a mí el de AD me parece un muy buen disco, pero quizás es que estoy loco.