Bandas y grupos foráneos.

LANA DEL REY

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: LANA DEL REY

por CesarAguilar » Lun May 13, 2013 10:10 am

Frances Meiwes escribió:
Pee-Wee escribió:A mi también me parece algo muy prefabricado, la verdad ... no soy un hater pero no me entusiasma demasiado, creo que Adelle está varios peldaños por encima

Adele es un coñazo, por muy bien que cante. De toda la vida.

A mí tampoco me gusta su estilo, la verdad. Maburreeeee.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun May 13, 2013 10:35 am

CesarAguilar escribió:
Frances Meiwes escribió:
Pee-Wee escribió:A mi también me parece algo muy prefabricado, la verdad ... no soy un hater pero no me entusiasma demasiado, creo que Adelle está varios peldaños por encima

Adele es un coñazo, por muy bien que cante. De toda la vida.

A mí tampoco me gusta su estilo, la verdad. Maburreeeee.

Tiene un tufillo chic que echa para atrás.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Lun May 13, 2013 1:48 pm

Ya en serio, ni Amy, ni Adele, ni Lana.

BETH GIBBONS

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun May 13, 2013 1:50 pm

homewrecker escribió:Ya en serio, ni Amy, ni Adele, ni Lana.

BETH GIBBONS

Hombre, eso para mí es de cajón. Pero el "Back to Black" de la Amy sí me molaba. Cortito, con buenos temas y la mujer cantaba bien. Harina de otro costal es que al final la pobre diese pena sobre el escenario, cosa indudable.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun May 13, 2013 1:52 pm

Joder, es que Beth Gibbons ya son palabras mayores: nadie puede llorar tanto como ella mientras canta. Bueno sí, Thom Yorke.
no avatar

Frances Meiwes

Rockero Profesional

150

25 Jun, 2012

por Frances Meiwes » Lun May 13, 2013 3:52 pm

CesarAguilar escribió:
homewrecker escribió:Ya en serio, ni Amy, ni Adele, ni Lana.

BETH GIBBONS

Hombre, eso para mí es de cajón. Pero el "Back to Black" de la Amy sí me molaba. Cortito, con buenos temas y la mujer cantaba bien. Harina de otro costal es que al final la pobre diese pena sobre el escenario, cosa indudable.

Es probable que no lo sepas, pero cuando hablas de lo de "dar pena sobre el escenario", te refieres sólo al año 2008, y al fatídico concierto de Belgrado. El resto de su carrera fue absolutamente brillante. Lo que ocurre es que los tabloides se cebaron con la última etapa de su adicción a las drogas, y cualquier concierto desastroso que daba salía en todos los telediarios. Sólo mírate en Youtube el Glastonbury de 2007, y luego el de 2008.

No voy a entrar en esta discusión, pero Amy Winehouse es lo mejor que le ha ocurrido a la música en, digamos, 15 años. No hay comparación. Ni con Beth Gibbons, que canta muy bien y todo lo que queráis, pero la he visto en directo y sencillamente no hay comparación con lo que hacía Amy con una guitarra y un micrófono. No del modo en que ella vivió el arte. Muy pocos lo hacen así. No es técnica. Es talento y vomitar el alma cada vez que cantas una canción. Gibbons no hace eso. Gibbons sale, canta muy bien, se fuma un cigarrito y se pira.

Y hasta ahí mi off-topic.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun May 13, 2013 4:01 pm

Frances Meiwes escribió:Es probable que no lo sepas, pero cuando hablas de lo de "dar pena sobre el escenario", te refieres sólo al año 2008, y al fatídico concierto de Belgrado. El resto de su carrera fue absolutamente brillante. Lo que ocurre es que los tabloides se cebaron con la última etapa de su adicción a las drogas, y cualquier concierto desastroso que daba salía en todos los telediarios.

Supongo que tendrás razón: la pobre era para los tabloides como Mourinho para la prensa deportiva, un regalo. No soy tan entusiasta sobre ella como tú, pero tenía muchísimo talento y sensibilidad, eso es indudable. Una lástima su perdida, sí.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Lun May 13, 2013 4:20 pm

Frances Meiwes escribió:
No voy a entrar en esta discusión, pero Amy Winehouse es lo mejor que le ha ocurrido a la música en, digamos, 15 años. No hay comparación. Ni con Beth Gibbons, que canta muy bien y todo lo que queráis, pero la he visto en directo y sencillamente no hay comparación con lo que hacía Amy con una guitarra y un micrófono. No del modo en que ella vivió el arte. Muy pocos lo hacen así. No es técnica. Es talento y vomitar el alma cada vez que cantas una canción. Gibbons no hace eso. Gibbons sale, canta muy bien, se fuma un cigarrito y se pira.

Creo que ahí te has pasado o has escuchado muy poca música en los últimos 15 años.

Y pena no me da ninguna, muchos hemos probado muchas cosas y no hemos acabado como ella, si acabó así es porque quiso, o acaso ella ha tenido una vida más dura que los gorrillas del Virgen del Rocío, por poner un ejemplo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun May 13, 2013 4:51 pm

Frances Meiwes escribió:Amy Winehouse es lo mejor que le ha ocurrido a la música en, digamos, 15 años

:?:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun May 13, 2013 4:54 pm

meneillos escribió:
Frances Meiwes escribió:Amy Winehouse es lo mejor que le ha ocurrido a la música en, digamos, 15 años

:?:

La apuesta es altísima, sí.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun May 13, 2013 4:55 pm

Uff, yo tampoco estoy de acuerdo Francis. La Gibbons me parece muuuy superior a todos los niveles: voz-técnica, composiciones, letras, carisma, planta en el escenario... si es un personaje lo que hace, pues me la trae al pairo, yo valoro el trabajo ante todo, tenga o no tenga alma.

Todo esto sin desmerecer a la Winehouse, que no me parece que lo hacía mal la chica, pero tampoco me parece ni la repanocha ni la salvadora del jazz. Y ya aparte el tema de la drojaína, que una cosa es que uno esté enganchado y no consiga salir, y otra cosa es que te jactes de ello. En ese sentido, estoy con homewrecker: la has palmao por estúpida. Y a lo mejor en esto me cuelo, pero directos hasta arriba del todo no sólo ha tenido ni uno ni dos. Otra cosa es que la prensa la usara de carnaza, que eso también es cierto.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun May 13, 2013 4:58 pm

WARNING, OFFTOPICAZO:

Juer, Ger! Acabo de ver que estás escuchando el "Twilight of The Gods", el "Hammerheart" y el "Requiem" de Bathory! Picueto me hallo! :impr:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun May 13, 2013 5:02 pm

JAJAJA HE TENIDO UNA SEMANA HEPYKÝSYMA.
no avatar

Frances Meiwes

Rockero Profesional

150

25 Jun, 2012

por Frances Meiwes » Lun May 13, 2013 5:58 pm

homewrecker escribió:Creo que ahí te has pasado o has escuchado muy poca música en los últimos 15 años.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ vale, igual me he pasado. 10 años, que restando se cuela el OK Computer :)
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun May 13, 2013 6:40 pm

-GeR- escribió:JAJAJA HE TENIDO UNA SEMANA HEPYKÝSYMA.

Estás en mi equipo.

Esta semana Emperor, la siguiente Enslaved y a la otra Coalesce.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
Anterior