[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SOULFLY - Enslaved (13/03/12)
Pues precisamente este tema es algo diferente.... a mi tampoco me ha parecido la repanocha pero tiene algo distinto.
Yo no es por meterme pero prefiero mil veces esto que lo que hace en los dos primeros discos...A ver, este tema no en concreto, me refiero a lo de dark ages, Conquer...Y decir que hacen lo mismo, pues sí...Para mi innovaron con el roots y fue lo peor que pudo hacer Sepultura. Hubiera preferido decir Joder, otro ARISE que no ostia puta que tostonaco de Roots como lo dije en su día xD
Aquí intervienen factores del gusto y estilos en los que se mueve uno, pero vamos yo pienso así y lo he dicho 500 veces en este post de soulfly...xD
Aquí intervienen factores del gusto y estilos en los que se mueve uno, pero vamos yo pienso así y lo he dicho 500 veces en este post de soulfly...xD
Pues no suena del todo mal el nuevo tema. Tiene ese toque death del que vinieron avisando, aunque quizás es un poquitín largo.
Nuevo tema de adelanto llamado 'Gladiator'
Pinta bastante bien el disco, es lo mas fresco que le he escuchado a Max ultimamente pero sigo prefiriendo los tribalismos.
Pinta bastante bien el disco, es lo mas fresco que le he escuchado a Max ultimamente pero sigo prefiriendo los tribalismos.
Los adelantos son bastante mejores que el anterior disco pero de largo y ya no digo respecto al último de cavalera conspiracy. Buenas vibraciones.
Joder otro temazo!
Me parece que ma va a molar mucho este disco. Raro, con lo poco que me gusto el ultimo de CC...
Me parece que ma va a molar mucho este disco. Raro, con lo poco que me gusto el ultimo de CC...
Me ecanta como suenan las guitarras, tiene muy buena pinta el disco 

Y el nuevo video:
Está bastante bien, aunque me gustó más el adelanto anterior .... ésta empieza bien pero luego se desinfla un poco
Pues no se, a mi no me ha convencido mucho. Está bien que cambien un poquito, pero creo que me iba más lo más rapidillo y thrasher.
Groove total...A mi me encanta macho 

Yo recuerdo escuchar Soulfly siempre y decir... ¿y esta mierda se supone que mola?
Pero al menos sonaban diferentes, ¿no? Esto me suena a death metal del montón...
Pero al menos sonaban diferentes, ¿no? Esto me suena a death metal del montón...
Zarquino escribió:Yo recuerdo escuchar Soulfly siempre y decir... ¿y esta mierda se supone que mola?
No, mola más el black metal...¬¬
torso escribió:Zarquino escribió:Yo recuerdo escuchar Soulfly siempre y decir... ¿y esta mierda se supone que mola?
No, mola más el black metal...¬¬
Tú sabrás xD