[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Converge - All We Love We Leave Behind (¿2012?)
pues coñas a parte cualquiera diría que las camisetas de Jane Doe las venden en el Pull & Bear, en el Resurrection era un canteo.
Si está en todas partes. Aquí, en Gijón, en conciertos punk bastante minoritarios me he encontrado siempre bastantes cosas de converge. Sobre todo la sudadera de jane doe.
De todas formas tampoco me da más, aunque me da algo de tirria recordar a los nuthrashers con sus gorras parriba de suicidal tendences y demás.
De todas formas tampoco me da más, aunque me da algo de tirria recordar a los nuthrashers con sus gorras parriba de suicidal tendences y demás.
all over my salad
crust_in_me escribió:pues coñas a parte cualquiera diría que las camisetas de Jane Doe las venden en el Pull & Bear, en el Resurrection era un canteo.
Respeto por el grupo. Siempre. Pero la verdad es que estoy aburridísimo de verlas. Ya hasta me ha entrado pereza a la hora de comprármela: paso. Les ha pasado lo mismo que a las del IIII de Black Flag.
En tiempos de mozo la veía y pensaba que era una cami con el jeto de Eminem poniendo morritos. Espero haber perdido un poco más de credibilidad con este último comentario. La verdad, nunca estoy agusto con que me crean poco: siempre quiero menos.
Si yo veo en Murcia a alguien con una camiseta del Jane Doe le doy un abrazo. 

Jolocho Jolochov Joloch escribió:crust_in_me escribió:pues coñas a parte cualquiera diría que las camisetas de Jane Doe las venden en el Pull & Bear, en el Resurrection era un canteo.
Respeto por el grupo. Siempre. Pero la verdad es que estoy aburridísimo de verlas. Ya hasta me ha entrado pereza a la hora de comprármela: paso. Les ha pasado lo mismo que a las del IIII de Black Flag.
En tiempos de mozo la veía y pensaba que era una cami con el jeto de Eminem poniendo morritos. Espero haber perdido un poco más de credibilidad con este último comentario. La verdad, nunca estoy agusto con que me crean poco: siempre quiero menos.
Yo tengo una espaldera de Jane Doe hecha a mano por una antigua novia con acrílicos, lleva en una sudadera negra que ha digievolucionado a gris-marron como 6 años. Recuerdo la primera vez que la llevé puesta con toda la ilusión del mundo.

De Black Flag no tengo ninguna pero realmente me gustan más puestas en las mujeres

Me mola la camiseta de la que sostiene la botella de agua.
En los discos me gustan, pero en directo la voz parece un perro agonizando. Horrible es poco.
Eyeless escribió:
En los discos me gustan, pero en directo la voz parece un perro agonizando. Horrible es poco.
A mi me apasiona. Es influencia para mí. Esos grititos de velociraptor entrecortados, increíbles.
se va retorciendo el asunto
Eyeless escribió:Nuevo tema, shame in the way:
http://pitchfork.com/features/show-no-m ... mes-arrow/
Mooola

Rodrigo Lamela Sanfacundo escribió:Pues tenemos ya un temita nuevo
http://pitchfork.com/features/show-no-m ... mes-arrow/
Rollo Axe to fall. Bien, sin más.
Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)
Hace años me puse un disco de estos y no se si llegue a terminarlo.
Pero creo que ahora estoy mas receptivo, no se. El ultimo de TDEP me encanta y estos dos temas que han salido me molan.
No sabia que salia tan pronto. 9 de octubre, no?
Pero creo que ahora estoy mas receptivo, no se. El ultimo de TDEP me encanta y estos dos temas que han salido me molan.
No sabia que salia tan pronto. 9 de octubre, no?