http://www.amazon.de/s/qid=1347710242/r ... eleasedate
Que cerca esta la filtracion

starfuckers escribió:esto es de lo nuevo no? pues pasando
starfuckers escribió:poco se puede aportar a este grupo sin rumbo
Empark escribió:starfuckers escribió:poco se puede aportar a este grupo sin rumbo
Tendre que pasarme por los post de tus bandas favoritas para encontrar el rumbo de la musica.
starfuckers escribió:Empark escribió:starfuckers escribió:poco se puede aportar a este grupo sin rumbo
Tendre que pasarme por los post de tus bandas favoritas para encontrar el rumbo de la musica.
decir que un grupo como Papa Roach tiene un rumbo definido ... joder si cambian de estilo en cada disco, a mi me mola mucho el lovehate .. luego lo que hicieron después ... pues sin rumbo, dando palos de ciego durante toda su carrera
starfuckers escribió:me parece perfecto que una banda de palos de ciego para encontrar un camino, que en este caso no es asi, a ti te mola que hagan todo lo que hacen pues perfecto, pero tambien es una arma de doble filo, no solo porque los pueden catalogar de chaqueteros, vendidos o lo que les de la gana a la peña, es peor que digan que el grupo no tiene personalidad, que es lo que creo que le falta a este grupo y si me planteas que son un grupo pop-rock comercial y al final su rumbo es sacar temas comerciales ... pues ya queda todo dicho
starfuckers escribió:saca todo los discos que quieras de comerciales, si merecen la pena los escuchare, pero vamos no voy a ser yo quien diga que ni ellos se creen en lo que hacen, porque seria de traca, pero que con la carrera que llevan parece que tienen un trastorno de personalidad![]()
![]()
pero me parece perfecto que tengan sus defensores y me parece perfecto que tengan sus detractores, yo no pago por un concierto de ellos ni me gasto un duro en sus discos, gustos y tal
starfuckers escribió:esto es de lo nuevo no? pues pasando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados