Bandas y grupos foráneos.

Papa Roach - The Connection (FILTRADO)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Papa Roach - The Connection (02/10/2012)

por Empark » Sab Sep 15, 2012 4:19 pm

Mas samples de las canciones pero diferentes a la del anterior link:

http://www.amazon.de/s/qid=1347710242/r ... eleasedate

Que cerca esta la filtracion :lol: :lol:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Sep 18, 2012 11:35 pm

Se acerca... falta poco para que rusia actue...
Papa Roach - Won't Let Up (2012) The Connection (Full):

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 18, 2012 11:38 pm

esto es de lo nuevo no? pues pasando
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Sep 18, 2012 11:45 pm

starfuckers escribió:esto es de lo nuevo no? pues pasando

Gracias por tu aportacion.

Me ha gustado mucho la parte instrumental de rap, me ha transladado a la epoca de infest. El estribillo mas al estilo de los ultimos disco pero en general me ha gustado mucho el tema.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 18, 2012 11:49 pm

poco se puede aportar a este grupo sin rumbo
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Sep 18, 2012 11:51 pm

starfuckers escribió:poco se puede aportar a este grupo sin rumbo

Tendre que pasarme por los post de tus bandas favoritas para encontrar el rumbo de la musica.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Sep 18, 2012 11:52 pm

pues el rumbo, se han ido perdiendo en el ciclo vicioso de hacer discos de mierda
¡viva el vino!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 18, 2012 11:56 pm

Empark escribió:

Tendre que pasarme por los post de tus bandas favoritas para encontrar el rumbo de la musica.

decir que un grupo como Papa Roach tiene un rumbo definido ... joder si cambian de estilo en cada disco, a mi me mola mucho el lovehate .. luego lo que hicieron después ... pues sin rumbo, dando palos de ciego durante toda su carrera
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Sep 19, 2012 12:08 am

starfuckers escribió:
Empark escribió:

decir que un grupo como Papa Roach tiene un rumbo definido ... joder si cambian de estilo en cada disco, a mi me mola mucho el lovehate .. luego lo que hicieron después ... pues sin rumbo, dando palos de ciego durante toda su carrera

No estoy aqui para rajar de bandas que ni merecen la pena ser rajadas por mi. Que es llevar un rumbo musical para ti? tener un estilo definido y llevarlo hasta el final de sus carreras?

Precisamente lo que mas me mola de esta banda es que no tienen rumbo ( o al menos lo intentan). Que en cada disco te puedes encontrar cosas completamente diferentes al anterior, incluso en el mismo disco puedes encontrar casos muy extremos.

Esto hace que la gente que ve la banda desde la barrera, se cansen de ellos porque lo mismo te tiran por el pop-rock, como por nu metal, por el pop total, o temillas de rock. Por lo tanto, entiendo que si tu buscas pop ( que ya se que es el caso) y en un disco te ofrecen solo 2-3 temas te canses de ellos y pienses que no saben ni lo que quieren hacer.

Tambien es cierto que tiran hacia la moda, pero al final si analizas cada cancion, nunca han dejado de ser una banda de pop-rock comercial. Por lo tanto, el rumbo sigue siendo sacar temas comerciales. Te parece poco ese rumbo?

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 19, 2012 12:16 am

me parece perfecto que una banda de palos de ciego para encontrar un camino, que en este caso no es asi, a ti te mola que hagan todo lo que hacen pues perfecto, pero tambien es una arma de doble filo, no solo porque los pueden catalogar de chaqueteros, vendidos o lo que les de la gana a la peña, es peor que digan que el grupo no tiene personalidad, que es lo que creo que le falta a este grupo y si me planteas que son un grupo pop-rock comercial y al final su rumbo es sacar temas comerciales ... pues ya queda todo dicho
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Sep 19, 2012 12:28 am

Escuchando ese tema popero ya ni ellos saben en que rumbo se mueven... Una lástima.

Sus dos primeros discos me dijeron mucho, el tercero menos pero tenía detalles interesantes, de resto nunca he podido escucharme uno entero.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Sep 19, 2012 12:34 am

starfuckers escribió:me parece perfecto que una banda de palos de ciego para encontrar un camino, que en este caso no es asi, a ti te mola que hagan todo lo que hacen pues perfecto, pero tambien es una arma de doble filo, no solo porque los pueden catalogar de chaqueteros, vendidos o lo que les de la gana a la peña, es peor que digan que el grupo no tiene personalidad, que es lo que creo que le falta a este grupo y si me planteas que son un grupo pop-rock comercial y al final su rumbo es sacar temas comerciales ... pues ya queda todo dicho

Llevar un rumbo comercial es igual de licito que no llevarlo. Nose que problema teneis aqui la gente con que las bandas saquen discos comerciales.

Lo de no tener personalidad... dudo mucho que despues de hacer 60 temas a lo largo de su carrera, no les guste nada de lo que han compuesto y que solo lo hayan hecho por vender... lo dudo mucho.

Si que es verdad que el tema "scars" fue un autentico bombazo, y me he dado cuenta que en todos los discos a raiz de ese tema, han querido crear un tema parecido a ese para vender mas "Forever" o "Carry Me" me vienen a la cabeza ahora mismo.

Es una banda en mi opinion, que hace la musica que les sale del alma, y aveces le dan una pincelada de cera para que se acople a los tiempos.
Última edición por Empark el Mié Sep 19, 2012 12:48 am, editado 1 vez en total

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 19, 2012 12:43 am

saca todo los discos que quieras de comerciales, si merecen la pena los escuchare, pero vamos no voy a ser yo quien diga que ni ellos se creen en lo que hacen, porque seria de traca, pero que con la carrera que llevan parece que tienen un trastorno de personalidad :lol: :lol: :lol: pero me parece perfecto que tengan sus defensores y me parece perfecto que tengan sus detractores, yo no pago por un concierto de ellos ni me gasto un duro en sus discos, gustos y tal
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Sep 19, 2012 12:55 am

starfuckers escribió:saca todo los discos que quieras de comerciales, si merecen la pena los escuchare, pero vamos no voy a ser yo quien diga que ni ellos se creen en lo que hacen, porque seria de traca, pero que con la carrera que llevan parece que tienen un trastorno de personalidad :lol: :lol: :lol: pero me parece perfecto que tengan sus defensores y me parece perfecto que tengan sus detractores, yo no pago por un concierto de ellos ni me gasto un duro en sus discos, gustos y tal

Asi da gusto debatir de musica. Un placer =D>

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Sep 19, 2012 1:19 am

starfuckers escribió:esto es de lo nuevo no? pues pasando

:arrow:
Imagen
AnteriorSiguiente