Bandas y grupos foráneos.

F

Clásico del Rock

660

16 Dic, 2004

alcalaa de henaaress

Re: Ya hay disco nuevo (FILTRADO) de ANATHEMA ...

por F » Dom Abr 22, 2012 5:12 pm

Espero acordarme en Diciembre de este disco, para nombrarlo candidato a disco del año.

Ayer volviendo de ensayar me ha pasado algo bastante curioso mientras escuchaba "untouchable part 1" y justo en el subidón empieza a llover en la calle y joé ha sido épico.
Gracias a este disco me estoy escuchando todos los discos de Anathema y la verdad, de momento ninguno supera a este último....aunque también es verdad que voy por el segundo.

Sólo me han gustado las "tranquis y atmosféricas" y la primera del segundo disco. (de las brutotas creo que es la mejor de momento) y "...Alone" me está flipando bastante.
Imagen

Fecal mola,J*der

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Jun 18, 2012 2:22 pm

En octubre tenemos una cita para escuchar esta maravilla de disco en directo... alguien sabe el artista invitado?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 18, 2012 3:29 pm

De momento no hay noticias sobre ello ... en gran parte de la gira tocan con Opeth pero claro, eso no lo veremos aquí (aunque a Opeth ya los vi el año pasado)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Jun 18, 2012 3:49 pm

joer, estaría genial que tocasen los dos........ sería un sorpresón!

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Jul 16, 2012 9:59 am

Vuelvo por aquí sólo para decir que.... menudo discazo dios.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Jul 16, 2012 5:06 pm

Por fin me lo he escuchado, enterito...., y me ha gustado mucho (para ser la primera escucha). Es lo que más me ha ilusionado en lo que va de año.
Qué ganas de verles en directo!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jul 16, 2012 11:35 pm

A mi me va a dar mucho por culo perdérmelos pero bueno, en otra gira será ...
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Jul 16, 2012 11:39 pm

Pee-Wee escribió:A mi me va a dar mucho por culo perdérmelos pero bueno, en otra gira será ...

:arrow:

Me dan ganas de ir a la gira con Opeth de noviembre por UK, hay alguna fecha que además pone "Unplugged" y que puede ser un orgasmo muy serio.

El disco junto al de The Cult me parece lo mejor del año, si bien es cierto que no escucho demasiadas novedades

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Jul 17, 2012 9:18 am

Turu escribió:
Me dan ganas de ir a la gira con Opeth de noviembre por UK, hay alguna fecha que además pone "Unplugged" y que puede ser un orgasmo muy serio.

Esto suena muy pero que muy interesante

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Jul 17, 2012 9:49 am

la putada es que no vengan con Opeth por aquí, de todas formas el invitado está por confirmar en España.... a ver si hay suerte y alguno de Kscope se anima. No me importaría en absoluto que viniesen acompañados de Gazpacho...

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Jul 18, 2012 12:36 pm

Segunda escucha......, a fuerza de utilizar un adjetivo muy hortera...., es un disco maravilloso!!...

"Lightning song"...., increíble....

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 18, 2012 9:58 pm

Yo me sigo quedando en conjunto con el anterior, pero este tiene 3 o 4 temazos muy serios.
Imagen

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Jue Jul 19, 2012 10:43 am

saioita escribió:
Turu escribió:

Ostras pues cae en viernes ese unplugged... Es para mirarlo muy seriamente. De momento los vuelos están carazos pero si sale algo bien de precio es para ir de cabeza.

Respecto al disco, estoy con Pee-Wee, el anterior en conjunto me gusta más, vamos que me lo sé de memoria xD Pero el último tiene 4 temazos que se te caen al suelo. El problema es que luego tiene un par que ni fffffuuuuu ni fa (Internal Landscapes, por ejemplo) y otros que están bien y ya. O sea, un poco más irregular bajo mi punto de vista, pero aun así un buen disco y disfrutón. Seguro que quedará de lujo en directo :)

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Jul 19, 2012 7:56 pm

A mi me gusta más este, The beginning and the end me encanta.....entiendo algunas reticencias ya que de los anathema tristones y mal rolleros ya queda poco pero el disco es precioso. Quizás hasta ñoño en algún momento pero yo que sé, se lo perdono jaja

Ibea escribió:
saioita escribió:
Turu escribió:

Ostras pues cae en viernes ese unplugged... Es para mirarlo muy seriamente. De momento los vuelos están carazos pero si sale algo bien de precio es para ir de cabeza.
:)

Desde aqui (Bilbao) hay unos vuelos ida (jueves) vuelta (domingo) por 70€ bastante apetecibles, a ver si engaño a alguien.....

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Vie Jul 20, 2012 12:20 pm

Yo lo miré saliendo el mismo viernes pero ciertamente el jueves es mejor idea. Aun así, desde Palma lo más barato con horarios asequibles (no salir el domingo a las seis de la mañana) son 90 pavos, para flipar. De un año a esta parte los billetes a cualquier puto lado han pegado una subida de cojones.

Igualmente el mes antes estarán por Madrid, que será asistencia segura. Y el finde siguiente del unplugged es Devin Townsend con Fear Factory, sábado sabadete en Valencia si no recuerdo mal...qué dura es la vida de fan xDD
AnteriorSiguiente