Bandas y grupos foráneos.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Paradise Lost-"Tragic Idol"- Abril 2012

por torso » Jue Sep 20, 2012 12:49 am

Pee-Wee escribió:En el Sonisphere tocaron unas cuantas del nuevo (obviamente), lo que pasa es que llegué con el bolo empezado y no sé si me perdí alguna (del nuevo)

PD: espero que toquen Solitary One

Lo que podían dejar de tocar son Say just words y one second. Aun one second la aguanto, pero la otra con los góticos tontos del culo bailando me pone enfermo (Recuerdo-imagen de uno de los conciertos de BCN)...jajaja

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 20, 2012 12:55 am

Ya te digo ... One Second me gusta (guilty pleasure, todos tenemos uno) pero la de Say Just Words es una "HIMada" del copón
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Sep 20, 2012 12:58 am

Pee-Wee escribió:Ya te digo ... One Second me gusta (guilty pleasure, todos tenemos uno) pero la de Say Just Words es una "HIMada" del copón

Es ODIOSA.

Nuevo video, no se si alguien lo ha puesto.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Sep 20, 2012 5:14 pm

A mi no me desagrada Say Just Words, pero eso sí con una me vale :mrgreen: . El último disco me encanta, hizo que volviera a escuchar PL.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Sep 20, 2012 5:18 pm

Algunas imagenes del nuevo video parecen del concierto del sonisphere en Madrid, no?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 08, 2012 9:57 pm

Bueno, breve crónica del concierto que dieron este Viernes en la sala Penélope ... el sonido bastante bueno, la verdad, tenía mis reservas con la sala pero en el foso y en mitad de la sala el sonido no me desagradó en absoluto. Eso si, a Nick Holmes le tenían que haber subido un poco el sonido, no se oía tanto entre todos los instrumentos.

Conciertazo, el set-list me gustó muy mucho, lo único es que fue demasiado corto (el concierto solo duró 1 hora y cuarto, pero bueno, es el set-list que están haciendo en toda la gira). Como siempre, se cambiarían unas canciones por otras, pero esto es algo muy personal. No tocaron ninguna del Host, del Believe In Nothing ni del Paradise Lost. Resumiendo, un concierto que me dejó muy satisfecho, aunque con ganas de un cuartillo de hora más (al menos llegar a la hora y media de rigor, joder!!!).

Ahi va el set-list:

Widow
Honesty in Death
Erased
Enchantment
Soul Courageous
In This We Dwell
Praise Lamented Shade
Pity the Sadness
As I Die
One Second
Tragic Idol