Bandas y grupos foráneos.

Baroness - Yellow & Green (FILTRADO!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Baroness - Yellow & Green (17 Julio)

por maceto » Lun May 14, 2012 11:45 pm

uiiiiiiiiiiii que mala pinta....
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun May 14, 2012 11:47 pm

no me esperaba la octaba maravilla pero esto .... 8O #-o pues pasando y mucho de su disco ... y si siguen por este camino ... si alguna vez nos visitan en concierto me lo tendre que pensar ... que pena. Me reconforta mas ver la version de Loli Jackson en el anuncio de trina
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 14, 2012 11:48 pm

Lo peor es que empieza de manera muy prometedora y la primera mitad es aceptable, pero es que la segunda parte es para arrancarse los tímpanos.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mar May 15, 2012 2:32 am

Baroness y Linkin Park en la misma conversacion? xD! Madre mia...pasais demasiado tiempo en este foro creo.

A mi me gusta. Y Mucho.

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Mar May 15, 2012 2:36 am

Dmfk escribió:A mi me gusta. Y Mucho.

La voz tambien? 8O

fanewar

Novato

4

15 May, 2012

por fanewar » Mar May 15, 2012 3:25 am

Eso iba a decir, Linkin Park y Baroness en un mismo post, te has lucido campeón :___D, me hago fan tuyo desde ya! http://assets0.ordienetworks.com/images ... apping.gif

Eso no quita que el tema sea mierda liquida... a falta de escuchar el disco(s), me temo lo peor: tipico caso de grupazo que se encuentra en la encrucijada de: o seguimos siendo unos putos cracks sin "vender" una mierda o tiramos a lo comercial a ver que pasa...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 15, 2012 3:35 am

fanewar escribió:Eso iba a decir, Linkin Park y Baroness en un mismo post, te has lucido campeón :___D, me hago fan tuyo desde ya!

No es por quitarme mérito pero fue dryuss quien introdujo a Linkin park en el hilo ;)

fanewar

Novato

4

15 May, 2012

por fanewar » Mar May 15, 2012 3:47 am

Ah vale, el megacrítico musical que tambien mencionaba a Thrice, todo unos referentes, si señor.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mar May 15, 2012 8:31 am

Incluso la voz. Solo dos pegas. Si durara la mitadmejor. Kurt ballou deberia haber metido mano en esto.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 15, 2012 9:43 am

Que sibaritas que sois la leche! El tema está más que bien, sobretodo a patir de la segunda mitad, cuando entran las guitarras (que siguen siendo lo mejor). Vale que cada vez suenan más melodicos y tal, pero vamos que es la evolución que veia venir... A mi me siguen pareciendo interesantes.
Imagen

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Mar May 15, 2012 12:40 pm

rearviewmirror escribió:Que sibaritas que sois la leche! El tema está más que bien, sobretodo a patir de la segunda mitad, cuando entran las guitarras (que siguen siendo lo mejor). Vale que cada vez suenan más melodicos y tal, pero vamos que es la evolución que veia venir... A mi me siguen pareciendo interesantes.

opino lo mismo

creo que el gran problema es que Baroness ha sido tradicionalmente un grupo muy de trues, y su previsible viraje al mainstream resulta sacrílego para muchos. con mastodon pasó lo mismo cuando salio, por ejemplo, curl of the burl y sus ooohs.

a mí me parece bien la evolución, quizá la voz es lo que menos me convence, pero aún así me gusta. ganas del disco.
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar May 15, 2012 12:53 pm

fanewar escribió:Ah vale, el megacrítico musical que tambien mencionaba a Thrice, todo unos referentes, si señor.

Eh! lavate la boca chaval. No me ha gustado el avance, y a mi que se hagan más accesibles me la suda, no soy un true de la vida, pero no me engancha y la voz no es reconocible. Esperaremos al disco entero.

amarulanda

Telonero

113

5 Ene, 2012

por amarulanda » Mar May 15, 2012 2:44 pm

PowerTrip escribió:
rearviewmirror escribió:Que sibaritas que sois la leche! El tema está más que bien, sobretodo a patir de la segunda mitad, cuando entran las guitarras (que siguen siendo lo mejor). Vale que cada vez suenan más melodicos y tal, pero vamos que es la evolución que veia venir... A mi me siguen pareciendo interesantes.

opino lo mismo

creo que el gran problema es que Baroness ha sido tradicionalmente un grupo muy de trues, y su previsible viraje al mainstream resulta sacrílego para muchos. con mastodon pasó lo mismo cuando salio, por ejemplo, curl of the burl y sus ooohs.

a mí me parece bien la evolución, quizá la voz es lo que menos me convence, pero aún así me gusta. ganas del disco.

Opino lo mismo. A mi a gustado el tema, y creo que con las escuchas esta ganando. Si que es verdad que es más melódico, más "para todos los públicos", pero me gusta. Es más, me están entrando unas ganas terribles de oír todo el disco ya.

Respecto a la voz, aun siendo mas clara, es %100 Baroness.

El batería es el que no me termina de cuajar, ni en este tema, ni en el Blue Record.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar May 15, 2012 3:53 pm

PowerTrip escribió:

opino lo mismo

Pero si el Mastodon, Baroness, Torche & CIA siempre han sido bandas para todos los públicos. Poco conocidos en sus inicis quizá pero en un conci suyo no te encotrabas a 20 señores de negro con cara de estar en un entierro. Qué trves ni qué trves, el sector más duro siempre ha renegado de ellos.

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Mar May 15, 2012 10:40 pm

Suenan mas accesibles pero que coño a mi el tema me a molado,

Por cierto Llanero no estas siendo objetivo, lo ves desde tu punto de vista que estas metido en la música hasta los tuétanos, pero Baroness es una banda conocida a nivel mundial pero ni mucho menos conocida por cualquiera.
Imagen
AnteriorSiguiente