[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Green Day, ¡UNO! 25 Septiembre 2012
Del American Idiot también había edición libro. Hombre, yo espero que alguna tienda de BCN traiga la edición chula, si no, pues miro fuera, pero es que de momento en play.com y tal sale la normal también... ;P
Bueno, pues ya lo he escuchado. Lo dejaré reposar y más tarde volveré a escucharlo, y entonces vendré con una opinión más segura y no tan precipitada.
Por lo pronto, decir que aunque es el disco con el sonido más pop que hayan hecho (no obstante se han pasado meses diciendo que Uno era power-pop) es, a la vez, lo más parecido al antiguo Green Day que han hecho en años. Es una mezcla entre Nimrod y Warning pero con el sonido actual. Además, se hace corto y ligero (son solo 41 minutos de disco), lo cual se agradece después del 21CB que eran 70 minutazos de música (y el AI tampoco se quedaba corto con casi 60).
Por lo pronto, decir que aunque es el disco con el sonido más pop que hayan hecho (no obstante se han pasado meses diciendo que Uno era power-pop) es, a la vez, lo más parecido al antiguo Green Day que han hecho en años. Es una mezcla entre Nimrod y Warning pero con el sonido actual. Además, se hace corto y ligero (son solo 41 minutos de disco), lo cual se agradece después del 21CB que eran 70 minutazos de música (y el AI tampoco se quedaba corto con casi 60).
A mi se me está haciendo un poco aburrido. Subirle un poco la guitarra en la mezcla y acelerar el tempo un poquitín en algunas canciones le habria sentado de maravilla. Pero no está mal, puede ser un grower como el Warning
Eso sí, en directo que siempre las aceleran y les dan más guitarreo (justo lo que pide KOL) muchas de estas canciones van a triunfar muchísimo.
Pero que cosa mas malaaaaaaaaa por dios!!!! No se salva ni una!! y eso que el ultimo disco es pasable.
No teneis nada que aportar al panorama musical. Si teneis dignidad, huir, pero lejos, muy lejoooos.
No teneis nada que aportar al panorama musical. Si teneis dignidad, huir, pero lejos, muy lejoooos.
Empark escribió:No teneis nada que aportar al panorama musical. Si teneis dignidad, huir, pero lejos, muy lejoooos.
Digo yo que esto mismo se lo puedes enviar por correo, igual así te oyen

A ver a ver, a empark no le encantó el Living things de Linkin park? o el thousand suns?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:A ver a ver, a empark no le encantó el Living things de Linkin park? o el thousand suns?
Mas living things que ats pero si... Algun problema? que tiene que ver eso con green day? con mi opinion? No tengo el mismo derecho que tu a opinar porque me gusten esos 2 discos?
Flipo...
menudo trolleo ha metido a los fans de Green Day
Es curioso cómo la gente más proclive a la cruzada en favor de determinados grupos es habitualmente la menos respetuosa y más tocapelotas a la hora de opinar sobre otros

Es curioso cómo la gente más proclive a la cruzada en favor de determinados grupos es habitualmente la menos respetuosa y más tocapelotas a la hora de opinar sobre otros
¿Alguien me envía un mp, please? 

meneillos escribió:menudo trolleo ha metido a los fans de Green Day![]()
Entiendo que ese comentario no es para mi, porque todo el mundo sabe que he sido el primero en criticar a la banda que "defiendo" en este foro llamada linkin park. Siempre asumiendo las criticas negativas y aceptando todo tipo de burlas,trolls y demas...
Dicho esto, yo no me siento aludido por tu comentario

una forma más que curiosa de no darse por aludido, la tuya 

meneillos escribió:una forma más que curiosa de no darse por aludido, la tuya

Re: Green Day, ¡UNO! 25 Septiembre 2012 (FILTRADO)
Es como una fiesta llena de luces de colores y serpentinas en la que se supone que te lo tienes que pasar bomba pero te aburres como una anchoa.
Me ha gustado Kill the DJ.
Me ha gustado Kill the DJ.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Re: Green Day, ¡UNO! 25 Septiembre 2012 (FILTRADO)
Apuntes de primera escucha (tampoco creo que la cosa cambie mucho, son Green Day, no Mars Volta
)
A mi primo le molan Green Day, su novia es una choni, ya sé que disco le tengo que decir con el que tiene empezar a la chikuela
Buen disco, light, así de primeras no para tirar cohetes, pero te puedes pegar tus pequeños bailoteos suaves, es bastante playero. Al que más lo acerco es al Warning. La produccione no me acaba de matar, la voz está bastante alta y hay temas que si le hubieran metido más guitarra hubieran molao más (dos primeras sin ir más lejos). Loss of Control, Sweet 16 y Rusty James fuera. Y el combo Let Yourself Go + Kill de DJ para mí es lo mejor del disco. Para mí de más a menos, es un poco como Kupak, veo fieshta pero al final la cosa acaba haciendose sosa, de hecho las 3 que quitaría son de la segudna mitad con lo cual...
Bah que coño, no tienen nada que aportar, que huyan lejos!!!
PD-> Al final es que los spoilers han sido lo mejor del disco también, con lo cual sorpresas cero

A mi primo le molan Green Day, su novia es una choni, ya sé que disco le tengo que decir con el que tiene empezar a la chikuela

Bah que coño, no tienen nada que aportar, que huyan lejos!!!

PD-> Al final es que los spoilers han sido lo mejor del disco también, con lo cual sorpresas cero