Bandas y grupos foráneos.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

Re: Pearl Jam - Lightning Bolt (15 de octubre)

por saioita » Mié Oct 02, 2013 8:05 pm

rearviewmirror escribió:Pues si, y os lo dice uno que tiene a Pearl Jam como su banda favorita... pero las cosas hay que decirlas tal y como son. No es un disco horrible, pero si que está muy por debajo de lo que pueden ofrecer. Hasta Binaural es mejor.

No puede ser peor que Lost Dogs"...imposible

Pues Lost Dogs tiene algunos temazos bestiales[quote]

Absolutamente indefendible.....pero centremokos en el tema. El nuevo disco es malo...., malisimo??, o sólo aceptablenpara otros e inaceptable para Pearl Jam?

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 02, 2013 8:14 pm

saioita escribió:
rearviewmirror escribió:Pues si, y os lo dice uno que tiene a Pearl Jam como su banda favorita... pero las cosas hay que decirlas tal y como son. No es un disco horrible, pero si que está muy por debajo de lo que pueden ofrecer. Hasta Binaural es mejor.

No puede ser peor que Lost Dogs"...imposible

Pues Lost Dogs tiene algunos temazos bestiales

Absolutamente indefendible.....pero centremokos en el tema. El nuevo disco es malo...., malisimo??, o sólo aceptablenpara otros e inaceptable para Pearl Jam?

Si un tema como Sad te parece indefendible.... en fin.

A ver, ya lo he dicho: El nuevo disco es muy flojo para venir de ellos. Para un grupo montonero, pues sería eso... un disco montonero. :lol:

Yo ya lo he dicho en la critica, que me parece un trabajo hecho pues porque toca, no porque realmente tenga algo que decir. Si en cuatro años esto es lo mejor que pueden escribir, mejor que se dediquen a tocar en directo y ya. Yo veo que ahora Vedder está más feliz tocando el ukelele y haciendo sus movidas que esto. Y creo que al resto les pasa un poco igual... Al menos ahora. Es que no veo nada de inspiración por ningún lado.

Que a lo mejor luego lo escuchais y os parece la caña, eh? Pero a mi me da que va a suponer una decepción gordisima. Por lo menos a mi me ha pasado.
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Oct 02, 2013 8:24 pm

Como argumentación es clara y honesta....., gracias por los comentarios, Rear
no avatar

Raul Rodriguez Galdeano

Telonero

101

24 Ago, 2013

por Raul Rodriguez Galdeano » Jue Oct 03, 2013 3:30 am

el ultimo me gustó. la mayoria de los temas me daba muy buen rollo y aunque segun la escena sea una paradoja me animaba a ponermelo porque me alegraba el momento.

me gustó mucho y aunque no fuese un Ten pero tenian un rollo que me gustó mucho.

No quiero un reinicio, quiero una continuacion del ultimo. Son felices, no sienten la depresion seattleliana y se han redimido.

Lo dicho, uen rollismo de Vedder es lo que quiero.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 03, 2013 5:18 pm

Raul Rodriguez Galdeano escribió:el ultimo me gustó. la mayoria de los temas me daba muy buen rollo y aunque segun la escena sea una paradoja me animaba a ponermelo porque me alegraba el momento.

me gustó mucho y aunque no fuese un Ten pero tenian un rollo que me gustó mucho.

No quiero un reinicio, quiero una continuacion del ultimo. Son felices, no sienten la depresion seattleliana y se han redimido.

Lo dicho, uen rollismo de Vedder es lo que quiero.

Si te gustó Backspacer, este sigue con un tono parecido... aunque muchisimo menos inspirado. Parecen las caras-b de ese.
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Vie Oct 04, 2013 9:06 am

Leyendo a Rear, me preocupo y mucho, ya que esta banda también significa mucho para mí.
No lo he escuchado todavía y, como siempre, esperaré a tenerlo en original, pero no es muy alagueña la linea que ha cogido Pearl Jam, sus últimos discos (y veo que este también) es un intento de volver a sus raices mezclado con yo que coño sé... y, sobre todo, la inspiración se ha visto resentida. Ya no quiero a los Pearl Jam del Ten, eso ya lo tuve, quiero a los Pearl Jam de ahora, que sean auténticos como han sido siempre, y si realmente, esta linea es la única que pueden seguir... me parece preocupante.
Backspacer me pareció un disco correcto sin más, y si este sigue por esa línea según parece, dos 5 son muy poco bagaje para una banda de esta calidad, aún así, volveré a opinar cuando lo haya escuchado con algo más de criterio.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Sab Oct 05, 2013 10:39 pm

Vaya bajon...
Mira que me molo el mind your manners... tampoco pido mucho, solo un aguacate!!!

Pero bueno, bandas con tantos discos, es dificil que nunca fallen.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 06, 2013 12:13 pm

DiE escribió:tampoco pido mucho, solo un aguacate!!!

Joder, pero es que el aguacate es lo mejor que han hecho desde el Yield (incluso desde No Code si me apuras)!!! Un discazo con una producción tremenda y llena de temazos. En ese momento si que se le via motivados. Además los directos de esa gira fueron espectaculares, estaban enchufadisimos.
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Dom Oct 06, 2013 8:51 pm

pues mira, el aguacate nunca lo escuché entero, no se pq en su momento solo me descargué los 3 singles y me quedé ahí, le daré un repaso. Lo que sí que el Backspacer me pareció muy buen disco, un disco muy coherente, sin rellenos, de los pocos que me he comprado originales en los ultimos años. Una pena este regreso :(

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 06, 2013 9:57 pm

totalimmortal escribió:pues mira, el aguacate nunca lo escuché entero, no se pq en su momento solo me descargué los 3 singles y me quedé ahí, le daré un repaso. Lo que sí que el Backspacer me pareció muy buen disco, un disco muy coherente, sin rellenos, de los pocos que me he comprado originales en los ultimos años. Una pena este regreso :(

Pues si te gustó Backspacer, el aguacate es MUY superior.
Imagen
no avatar

Bleed82

Novato

4

7 Oct, 2013

por Bleed82 » Lun Oct 07, 2013 6:33 pm

¿Peor que Binaural?

Madre del amor hermoso... :confu:

Espero que no sea así, a mi Sirens me parece una buena canción, y Mind Your Manners es un buen refrito de Spin The Black Circle.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 07, 2013 7:36 pm

Bleed82 escribió:Espero que no sea así, a mi Sirens me parece una buena canción, y Mind Your Manners es un buen refrito de Spin The Black Circle.

Bueno, si Sirens te parece buena, lo mismo el resto del disco te acaba molando... a mi es que me parece un tema insulso de cojones, sin nada destacable
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 07, 2013 10:15 pm

Acaban de subir el disco en streaming al iTunes. Asi que no tardará mucho en estar por ahi.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Oct 08, 2013 12:02 am

Tengo ganas y curiosidad a partes iguales.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Oct 08, 2013 12:02 am

Tengo ganas y curiosidad a partes iguales.
Imagen
AnteriorSiguiente