[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Black Dahlia Murder - Everblack (11 Junio)
yo he aprendido de el con muchos grupos de deathcore, los unicos que conozco buenos es gracias a el de ahora
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:yo he aprendido de el con muchos grupos de deathcore, los unicos que conozco buenos es gracias a el de ahora
Me parece estupendo pero para mí hablar de música no es limitarse a poner portadas, tracklists y videos de youtube... es hablar de emociones, de historias, de chicha... pero bueno.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Kupak, Night In Gales sacaron disco hara un pàr de años, llamado Five Scars que mola lo suyo. Pero el mejor para mi es el Towards The Twilight
Hachazo escribió:Kupak, Night In Gales sacaron disco hara un pàr de años, llamado Five Scars que mola lo suyo. Pero el mejor para mi es el Towards The Twilight
Solo los controlo de nombre. Apuntados quedan.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Kupak escribió:Pee-Wee escribió:@Kupak: Iep, nadie ha dicho lo contrario ... si yo estoy de acuerdo contigo
Ya, era por volver a ensalzar a César que nunca está de sobra
Aupa la buena gente!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Muchas gracias a los dos!¡Sabéis que el aprecio es mútuo!

De todos modos, me gustaría aclarar que yo en absoluto me considero trve. Es más, la gente retrógrada y franquista por sistema (es decir, sin razonar por qué lo son) me parece que ostenta una postura indefendible y estúpida. Yo hago mis deberes cada día, intento estar al tanto de las novedades de todo tipo y pelaje, pero, como todo el mundo, llevo a cuestas un pesado bagaje. Tal vez, por mi edad, lo que más me ha marcado en el metal extremo está muy a principios o mediados de los noventa, lo cual no significa que no pueda apreciar lo que se hace ahora, que lo hago. Y a veces mucho.
No obstante, en algunos casos como el de The Black Dahlia Murder, tal vez pueda parecer que soy más trve, pero, como dije ayer, no es cosa de truezas sino de que me desagrada el hecho de que prime la caña y la técnica (lo que se dice wankery in English) sobre la melodía y la composición, que, en mi humilde opinión, es un poco chatarrera y cogida con alfileres.
No digo que TBDM sean malos, sino que, simplemente, no me ofrecen nada de lo que busco en el metal melódico extremo.
Palabra de dios...

Kupak escribió:Eyeless escribió:- Te estás poniendo ''recomendeador'' cabrón
- Son recomendaciones sanas
- Y lo del off topic?
Pues a tí tampoco te veo hablando del nuevo disco...
... en realidad nunca te he visto hablando de música.
Por defender a Eyeless...Decir que no es música algo que no te gusta (Metalcore, Hardcore, Deathcore) no te da derecho a decir que es malo o que no es música...El 90% de grupos que escuchas o recomiendas me parecen una basura y no por eso no te digo que no tengas ni puta idea de música o que tu música es una mierda.
Que nos conocemos, pero estos comentarios del palo yo escucho grupos ultrararos de Polonia grabados en cassette porque son más trues me los paso un poco por el forro...
Y lo digo con todo el respeto del mundo.
the_berzerker escribió:Venga, voy a decir que sin haber escuchado aún este disco, TBDM me parece un grupo con temazos en sus trabajos pero con un resultado final tirando a aburrido, prefiero a los All Shall Perish por decir algo i eso que tampoco son santo de mi devoción. Si eso me quedo con Heaven Shall Burn de largo larguísimo.
No estoy de acuerdo ni con uno ni con otro. Los ASP me parecen más aburridos que estos y el último disco un Clon del Sonido BDM...Que estaba guay pero los anteriores me aburren de mala gana, recomiendame uno que no sea el primero a ver si les pillo el truco.
A HSB me parece un grupo un poco pastel, sonido ultra-guarro y momentos muy duros pero otros muy heavys...No les pillo el truco, me cansan. Creo que es un grupo de temas, para mi gusto.
Yo es que a estos los defiendo a muerte!!
CesarAguilar escribió:Kupak escribió:Pee-Wee escribió:@Kupak: Iep, nadie ha dicho lo contrario ... si yo estoy de acuerdo contigo
¡Muchas gracias a los dos!¡Sabéis que el aprecio es mútuo!![]()
De todos modos, me gustaría aclarar que yo en absoluto me considero trve. Es más, la gente retrógrada y franquista por sistema (es decir, sin razonar por qué lo son) me parece que ostenta una postura indefendible y estúpida. Yo hago mis deberes cada día, intento estar al tanto de las novedades de todo tipo y pelaje, pero, como todo el mundo, llevo a cuestas un pesado bagaje. Tal vez, por mi edad, lo que más me ha marcado en el metal extremo está muy a principios o mediados de los noventa, lo cual no significa que no pueda apreciar lo que se hace ahora, que lo hago. Y a veces mucho.
No obstante, en algunos casos como el de The Black Dahlia Murder, tal vez pueda parecer que soy más trve, pero, como dije ayer, no es cosa de truezas sino de que me desagrada el hecho de que prime la caña y la técnica (lo que se dice wankery in English) sobre la melodía y la composición, que, en mi humilde opinión, es un poco chatarrera y cogida con alfileres.
No digo que TBDM sean malos, sino que, simplemente, no me ofrecen nada de lo que busco en el metal melódico extremo.
Palabra de dios...
No te estás solo Cesar!!
Pienso lo mismo de TBDM, y otros grupos "mainstream" de la escena yankee metalera más dispar como Lamb Of God o los mismos As I Lay Dying.
Ojo, no los comparo musicalmente, sino por el él éxito que tienen, a mi modo de ver inexplicable porque aportan nada especial. Me parecen grupos insulsos a más no poder, pero para eso están los gustos y los colores...
DONT BELIEVE THE HYPE
CesarAguilar escribió:Kupak escribió:Pee-Wee escribió:@Kupak: Iep, nadie ha dicho lo contrario ... si yo estoy de acuerdo contigo
¡Muchas gracias a los dos!¡Sabéis que el aprecio es mútuo!![]()
Palabra de dios...
Yo hace años también escuchaba mucho death metal y death melódico pero me rallé y ahora no lo soporto...Es ponerme un disco de Suffocation y me suena ridículo y lento. Que lo respeto porque he tenido discos de esta peña o de Immolation, pero vamos, ahora me aburren...Y no hablemos de sonidos y producciones. Esto es como todo, si eres un Old School, en BDM no vas a encontrar nada, aunque no entiendo que escuches grupos pestiño de los 90 y no te entren éstos, pero esta conversación la he tenido con 4.500 deathers colegas...
Así que os respeto a todos pero iros a freir puñetas!

De Lamb of God me gusta "Ashes of the Wake", lo demás casi que NO. De As I Lay Dying escuché creo que "An Ocean Between Us" y no me desagradó, pero tampoco me mató mucho, la verdad.
Por cierto, torso, 4500 deathsters no pueden estar equivocados

CesarAguilar escribió:De Lamb of God me gusta "Ashes of the Wake", lo demás casi que NO. De As I Lay Dying escuché creo que "An Ocean Between Us" y no me desagradó, pero tampoco me mató mucho, la verdad.
Que yo os respeto, sois los veteranos...Pero despotricar mierda de BDM y luego decirme que un grupo sueco de los 90 son mejores porque hacian unos riff que no veas...Que yo tenía el vinilo y no veas, era lamentable, no recuerdo ni el nombre del grupo. Hay cosas que no entiendo.
Lo que quiero decir es que me parecen grupos inflados de "éxito", muy montoneros y populacheros para el reconocimiento y seguimiento que tienen.
Que tocan bien sus instrumentos, sí, pero dentro de 10 años no se recordarán apenas.
Pero bueno, esto es como siempre, gustos y preferencias.
Que tocan bien sus instrumentos, sí, pero dentro de 10 años no se recordarán apenas.
Pero bueno, esto es como siempre, gustos y preferencias.
DONT BELIEVE THE HYPE
A ver, yo, que me dé cuenta, no he hablado mierda de TBDM. No me gustan, he explicado el porqué y ya está. Tampoco, ya lo he dicho, lo viejo es mejor que lo nuevo por sistema, aunque en este caso sí. Hay gente que piensa que solo porque algo sea del noventa o antes es la puta polla, pero no es mi caso.
¿Que me gustan más las producciones del 90? Pues casi que sí, porque me sonaban menos artificiales y más orgánicos y los grupos solían sonar diferentes los unos de los otros, más que ahora por lo menos. Hay quien pretende que suene todo perfecto y hay quien busca otra cosa, como yo. Pero vamos, eso va en gustos. No creo que la edad tenga que ver con esto.
¿Que me gustan más las producciones del 90? Pues casi que sí, porque me sonaban menos artificiales y más orgánicos y los grupos solían sonar diferentes los unos de los otros, más que ahora por lo menos. Hay quien pretende que suene todo perfecto y hay quien busca otra cosa, como yo. Pero vamos, eso va en gustos. No creo que la edad tenga que ver con esto.
torso escribió:CesarAguilar escribió:De Lamb of God me gusta "Ashes of the Wake", lo demás casi que NO. De As I Lay Dying escuché creo que "An Ocean Between Us" y no me desagradó, pero tampoco me mató mucho, la verdad.
Que yo os respeto, sois los veteranos...Pero despotricar mierda de BDM y luego decirme que un grupo sueco de los 90 son mejores porque hacian unos riff que no veas...Que yo tenía el vinilo y no veas, era lamentable, no recuerdo ni el nombre del grupo. Hay cosas que no entiendo.
Con todo el respeto, a veces generalizas por qué sí y pillas lo que quieres, esto no es una discusión 90 versus 2010, o veteranos versus jóvenes, que a veces nos tacháis de trves y creo que no hay más trve que el que etiqueta a la peña.
DONT BELIEVE THE HYPE
He escrito 3 veces el comentario y lo he vuelto a borrar. Paso de parecer un quinceañero indignado porque tocan una banda que le gusta...Haced y decid lo que queráis.
Estoy con la segunda escucha, me está petando...
Estoy con la segunda escucha, me está petando...