[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Machine Head - Nuevo Disco (2014)
Espero que sea la única.
A ver, son influencias, no van a sonar a Judas. Así como tampoco han sonado nunca ni a Slayer ni a Slipknot 

Pues no me veo a Robb cantando tan agudo. Supongo que tirarán a algo más heavy.
Supongo que sera al estilo del ultimo disco

Sepulchaos escribió:Supongo que sera al estilo del ultimo disco![]()
Como sigan por ese camino cantando asi...
](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)
Re: Machine Head - Nuevo Disco (2014)u
Sepulchaos escribió:Supongo que sera al estilo del ultimo disco![]()
Uuuuf que pereza
Hombre, yo espero que no se pasen de jevorros porque no les pega para nada, pero claro, con la de veces que han cambiado de chaqueta ...
Jevis no, porfaplis.
Con lo fácil que es darle continuidad al sonido del TTAOE y dejarse de milongas que no bajen de los 10 minutos... En fins, habrá que esperar a ver con qué salen.
Con lo fácil que es darle continuidad al sonido del TTAOE y dejarse de milongas que no bajen de los 10 minutos... En fins, habrá que esperar a ver con qué salen.
40_Below_KoRn escribió:Jevis no, porfaplis.
Por favor, no, ese disco tiene temazos pero también mucha mediocridad, a mí ese álbum como vuelta a un sendero correcto vale, se dejaron de hacer el ridículo, pero como referencia respecto a otros pues me parece un trabajo olvidable.
hahaha porfavor... Machine Head está vivo y tiene un nombre respetado hoy por hoy gracias a "esas milongas" que conforman el magistral The Blackening, y en menor medida (muy menor medida) por su último disco, el cual peca de presentar justamente lo que todo el mundo se esperaba que sacaran después del anterior disco (cero novedad).
El TTAOE posee temazos, pero los temazos que tiene son justamente los que marcaron la pauta dle sonido que trabajarían después (osea, acordandose más del metal de toda la vida y dejando esas burradas modernas que ya no calientan a nadie). Casi la mitad del disco no tiene NADA que hacer con las canciones que sacaron después. Se entiende que la mayoría de los comentarios que hacen acá prefieran cosas más "modernetes", toda vez que claramente tienen otro tipo de gustos más "amplios", pero repito, yo creo que está fuera de toda discusión que si la banda "revivió" y está gozando el mejor momento de su carrera hoy por hoy es por que Flynn y Demmel se acordaron de la dupla que hacían en <<Violence y recuperaron el gusto por volver a tocar esos riffs thrashers de toda la vida.
Se espera con ganas lo nuevo de la banda. EL anterior dejó con gusto a poco por que se hacía demasiado corto, 7 canciones es la nada misma, contemplando que en duración de canciones era como el the blackening en promedio.
El TTAOE posee temazos, pero los temazos que tiene son justamente los que marcaron la pauta dle sonido que trabajarían después (osea, acordandose más del metal de toda la vida y dejando esas burradas modernas que ya no calientan a nadie). Casi la mitad del disco no tiene NADA que hacer con las canciones que sacaron después. Se entiende que la mayoría de los comentarios que hacen acá prefieran cosas más "modernetes", toda vez que claramente tienen otro tipo de gustos más "amplios", pero repito, yo creo que está fuera de toda discusión que si la banda "revivió" y está gozando el mejor momento de su carrera hoy por hoy es por que Flynn y Demmel se acordaron de la dupla que hacían en <<Violence y recuperaron el gusto por volver a tocar esos riffs thrashers de toda la vida.
Se espera con ganas lo nuevo de la banda. EL anterior dejó con gusto a poco por que se hacía demasiado corto, 7 canciones es la nada misma, contemplando que en duración de canciones era como el the blackening en promedio.
kennydead escribió:hahaha porfavor... Machine Head está vivo y tiene un nombre respetado hoy por hoy gracias a "esas milongas" que conforman el magistral The Blackening, y en menor medida (muy menor medida) por su último disco, el cual peca de presentar justamente lo que todo el mundo se esperaba que sacaran después del anterior disco (cero novedad).

Bite The Bullet y Vim se mean en el 90% aprox. del último disco
Abro paraguas...

Abro paraguas...
I am hell se viola todo el TTAOE, salvo Imperium. Vim y Bite the Bullet son el ejemplo de lo que la gran mayoría de los que hoy por hoy escuchan Machine Head (y que revivieron al grupo dicho sea de paso) NO quiere.