Bandas y grupos foráneos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Chunk! No, Captain Chunk! - Something for Nothing

por Wirrak » Vie Mar 01, 2013 3:10 pm

CesarAguilar escribió:
Wirrak escribió:César, tienes razón a medias: si supieras la cantidad de "islas" que hay en mi estantería...

Pues me molaría saberlo, tron! :wink:

Ni las Filipinas macho... Stay tuned, yo doy rienda suelta a todo lo que me gusta en este foro.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Mar 01, 2013 3:11 pm

Tengo que retomar esto... pero wirrako, yo no te llevo la contraria por llevarte la contraria, lo siento distinto que tú e intento indagar en qué estoy en desacuerdo. No hago como que no te entienda, es que realmente no veo tus premisas, sacas de aquí o allí cosa que te suenan de semiótica sin que las ideas estén realmente asentadas ni los argumentos sean sólidos, eso es lo que creo.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Mar 01, 2013 3:11 pm

Wirrak escribió:
arki escribió:Entonces según tu, tengo que escuchar otros estilos por que en este foro me ponen a caldo por mis gustos? :lol: :lol: :lol: creo que si cambias de estilo por eso solo es una cosa POCA PERSONALIDAD chaval. Pero bueno que cada uno a su ritmo, pero yo no cambio lo que me gusta por que unos en un foro me pongan a caldo por mis gustos, esta claro.

El error es creerte que sabes más que nadie.

de estos el foro esta lleno.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Mar 01, 2013 3:12 pm

Wirrak escribió:
CesarAguilar escribió:
Wirrak escribió:César, tienes razón a medias: si supieras la cantidad de "islas" que hay en mi estantería...

Pues me molaría saberlo, tron! :wink:

Ni las Filipinas macho... Stay tuned, yo doy rienda suelta a todo lo que me gusta en este foro.

Ahora que caigo, hace poco soltaste por ahí a la Amanda Palmer esta con el grupo que aún no he escuchado...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Mar 01, 2013 3:23 pm

Y ya que estamos en el post de CHUNK! NO, CAPTAIN CHUNK! en unos días dirán novedades sobre el nuevo disco, giraran como cabezas de cartel en una gira por USA, y serán teloneros de la gira de ADTR en USA, y si lo se a nadie le importa, pero me apetecía decirlo :D
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 01, 2013 3:24 pm

Kupak escribió:Tengo que retomar esto... pero wirrako, yo no te llevo la contraria por llevarte la contraria, lo siento distinto que tú e intento indagar en qué estoy en desacuerdo. No hago como que no te entienda, es que realmente no veo tus premisas, sacas de aquí o allí cosa que te suenan de semiótica sin que las ideas estén realmente asentadas ni los argumentos sean sólidos, eso es lo que creo.

Está claro que no soy Umberto Eco, pero algo sé del tema porque lo he estudiado y además he reflexionado mucho, mucho sobre el tema. De todas maneras me sigues demostrando lo mismo: me invalidas pero no me rebates, eso no mola nada. Niegas que tenga razón pero no eres capaz de decirme por qué.

arki escribió:
Wirrak escribió: El error es creerte que sabes más que nadie.

Te iba a dar la razón en esto pero luego lo he pensado y es que tampoco, hay otros foros mil veces peores.

César, los Dresden Dolls para mí son claves, eso sí, es música de cabaret en el siglo XXI, te advierto.
Imagen
El amor es destructivo.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Mar 01, 2013 3:27 pm

Wirrak estoy contigo, lo único que no comparto es lo de ir suavizando el discurso 8) . A mí me parece perfecto que una persona disfrute con estos grupos y lo siga haciendo durante toda su vida, simplemente por el bien de su cultura musical creo que dicha persona y cualquiera a la que le guste la música en general aspira a tener el conocimiento sobre la materia suficiente para ver el mundo de la música más allá de favoritismos , lo cual por otra parte nos llevará la mayoría de veces al cambio en lo que a gustos respecta al que se refiere Wirrak-aunque esto es secundario-, más tratándose de esta clase de grupos en los que el desapego de su público es patente y el interés meramente ocasional en el 95% de casos(a ojo).

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Mar 01, 2013 3:28 pm

Wirrak escribió:
arki escribió:
Wirrak escribió: El error es creerte que sabes más que nadie.

Te iba a dar la razón en esto pero luego lo he pensado y es que tampoco, hay otros foros mil veces peores.

Eso ya no se, no entro en otros foros.

Y si, los Dresden dolls tienen temas muy guapos, pero ya no siguen no?
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 01, 2013 3:32 pm

Desgraciadamente no, se separaron hace algunos años y ahora Amanda va dando bandazos en solitario, lo único que me ha gustado de lo que ha hecho después es el disco de Evelyn Evelyn con Jason Webley, pero tampoco es tan bueno como los Dresden. Mi sueño es que ella y Brian Viglione vuelvan a juntarse, cosa que creo que pasará antes o después porque siguen llevándose.
Imagen
El amor es destructivo.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Vie Mar 01, 2013 3:34 pm

" Chunk! No, Captain Chunk!

We're going to announce some info on our new record here in the coming days!!!!!"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Mar 01, 2013 4:01 pm

7861x escribió:" Chunk! No, Captain Chunk!

We're going to announce some info on our new record here in the coming days!!!!!"

Y eso? Vaya off topic te has marcado! :P

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Mar 01, 2013 4:05 pm

Eyeless escribió:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Mar 01, 2013 4:06 pm

Eyeless escribió:

Jajajaja, a veces tienes puntazos Alleles.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Mar 01, 2013 4:09 pm

Wirrak escribió:me invalidas pero no me rebates, eso no mola nada. Niegas que tenga razón pero no eres capaz de decirme por qué.

A ver, podría coserte a preguntas y agobiarte pero no sería juego limpio, también podría y de hecho he puesto contraejemplos. Pero lo principal es que yo exploro intuitivamente lo que siento, no por tener razón ni por llevar la contraria, en ningún momento pretendo sentar cátedra.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 01, 2013 4:25 pm

Supongo que ahí está la diferencia entre tú y yo. Ambos hablamos de nuestras creencias, no se trata en realidad de tener razón o no sino de expresar lo que pensamos y mientras tú intentas explorarlo intuitivamente yo intento explicármelo analíticamente. Son distintas maneras de acercarse a lo que uno no entiende de sí mismo, pero al fin y al cabo son dos caminos distintos con igual objetivo: conocerse mejor, y eso es un lujazo.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente