Tres hombres salieron de fiesta ese día. Sólo uno folló, y fue a costa del ano y la boca de los otros dos.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: AFI - nuevo disco
Tres hombres salieron de fiesta ese día. Sólo uno folló, y fue a costa del ano y la boca de los otros dos.
Es que en la epoca de Decemberunderground las pintas que llevaba eran de locaza perdida. Ahora parece un poco más """"""hombre""""". 

NUEVO TEMA
Parece gaslight anthem
Parece gaslight anthem

Hombre, tanto como Gaslight... es un tema rapido en plan punk-pop. Bastante chulillo sin ser nada del otro jueves, pero es resultona.
Alkaline Trio, válido para foto y tema nuevo.
Tengo buenas sensaciones con lo que será este disco. De momento los adelantos me están pareciendo mejor que el "Crash Love".
Muy alkaline trio, lo cual solo puede significar algo bueno.
Pues a mí me ha molado.
Eyeless escribió:NUEVO TEMA
Parece gaslight anthem
¿Dónde están AFI?

El inicio tiene reminiscencias de Girl's Not Grey.
Pues me reitero en que I hope you suffer es un temazo, quizás le falla el estribillo; con el ritmo que tiene le pegaría algo más experimental.
La de 17 Crimes sí que parece un poco Alkaline Trio (siempre me han parecido dos grupos con mucho que ver), y eso no es malo; de hecho también me parece un gran tema, pero de AFI espero algo con más energía, aunque sea que Davey vuelva a gritar alguna vez
En todo caso, la evolución que parece que sigue este disco me gusta bastante más que la del Crash Love.
La de 17 Crimes sí que parece un poco Alkaline Trio (siempre me han parecido dos grupos con mucho que ver), y eso no es malo; de hecho también me parece un gran tema, pero de AFI espero algo con más energía, aunque sea que Davey vuelva a gritar alguna vez

En todo caso, la evolución que parece que sigue este disco me gusta bastante más que la del Crash Love.
El vídeo ha hecho que me parezca más bonita si cabe.
Por lo menos se han currado un poco más el vídeo, el anterior fue muy simplón. Las canciones molan bastante las dos. A tope con afi. Mola mucho lo que se ha hecho en el pelo, menudo es él.
I like it, creo que el video acompaña perfectamente a la canción. Y aunque las dos que han sacado me molan, son muy distintas entre si. Vamos, que realmente ni idea de que esperar del resto de canciones del disco...