[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Architects - Lost Forever // Lost Together (10 Marzo)
GRAVEDIGGER! GRAVEDIGGER~~ There's blood in your hands
Bufff. Vídeo normal con concierto, pero está bien.
Los Through My Eyes estos, el cantante canta como cuando tengo yo catarro, no me jodas.
Bufff. Vídeo normal con concierto, pero está bien.
Los Through My Eyes estos, el cantante canta como cuando tengo yo catarro, no me jodas.
Es de las voces mas malas que he escuchado XD
Este tipo de vídeos no me molan.
Temazo, eso sí.
Temazo, eso sí.
minipatton escribió:PD : Los teloneros son unos tal Napoleon y los Through my eyes...
Los Napoleon me han gustado...pero los Thtrough no los entiendo...
hostias,pues los napoleon suenan de puta madre,habrá que seguirles la pista.
fear57 escribió:Normal que no entiendas esos Through My Eyes![]()
![]()
Estos son los buenos, los hardcores de Toulouse
Ostia, vamos de mal en peor...qué le pasa en la voz a este tio!!!

De todas maneras gracias por el aclaramiento...imagínate que me voy a Toulouse con la mente de escuchar a los primeros Through my eyes y me encuentro con el tio costipado este!
No os parece "Antivist" de Bring Me The Horizon una respuesta al contenido político del álbum "Daybreaker" de Architects y "Naysayer" una respuesta a "Antivist"? Puede parecer paranoico, pero encuentro una relación muy clara. Abro debate! 

Pon ejemplos a ver. De Bring Me The Horizon controlo poco porque no me gustan nada.
OrientalBLCircus escribió:Pon ejemplos a ver. De Bring Me The Horizon controlo poco porque no me gustan nada.
No te molan nada? Ammm, pensaba que sí.
Jl es la versión cañí de Tsoukalos 

Lo mejor de BMTH es su debut! Espectacular
torso escribió:OrientalBLCircus escribió:Pon ejemplos a ver. De Bring Me The Horizon controlo poco porque no me gustan nada.
No te molan nada? Ammm, pensaba que sí.
Pues nup. Los temas no me llamaban la atención y luego cuando les vi de teloneros de Machine Head me pareció que sonaban fatal, sobre todo el cantante. Eso sí, el que hacía los coros sí que cantaba bastante bien.
Pero vamos que igualmente tengo curiosidad por ver ejemplos de la teoría esa de discos respondiendo discos xD.
OrientalBLCircus escribió:Pon ejemplos a ver. De Bring Me The Horizon controlo poco porque no me gustan nada.
Muchas canciones del álbum "Daybreaker" tratan de temas como el consumismo, el engaño y la corrupción. Hacer protestas en tus canciones se considera guerra pacífica, aunque yo desde mi punto de vista creo que el trabajo que han hecho Architects, al igual que muchos otros artistas es necesario, porqué la música transmite más de lo que podemos imaginarnos.
Parece que Bring Me The Horizon, en respuesta a este álbum de Architects, han incluido en su álbum "Sempiternal" una canción que se llama "Antivist" que dice literalmente frases como:
"Middle fingers up, if you don't give a fuck!"
"You think you're changing anything? Question everything!"
"If you really believe in the words that you preach, get off your screens, and onto the streets."
"There will be no peaceful revolution! No war without blood!"
Estas frases me parece que van dedicadas 100% a Architects. Ellos responden en "Naysayer" de "Lost Forever // Lost Together":
"Say what you like, I know what I am."
"Maybe this battle is to fight indifference."
"You can't stop me giving a fuck."
"Fuck it, I'm a dreamer and I'm dreaming on."
"Will we fight for nothing, if not our lives?"
"You can't fight fire with fire."
Analizar bien las letras vosotros mismos, me resulta muy evidente. Que creéis?

Curioso. Puede casar un poco o puede no tener nada que ver. Me voy a fijar en las letras a ver.
A mí me parece genial que Architects u otro grupo proteste a través de las canciones. Primero porque como tú bien dices el medio de la canción es una de las mejores formas para transmitir un mensaje. Segundo porque disfrutas más en algunas ocasiones si la letra tiene un contenido importante y no una chuminez sobre salir de fiesta por ejemplo. Tercero porque cantando/gritando es una de las mejores formas de desahogarte de las injusticias sociales. Esos son los puntos más destacables, pero tiene muchas más partes positivas. Además es completamente compatible la lucha en la música (o en una pantalla, bar, donde sea) con la lucha en la calle y otros medios.
Y bueno Bring Me The Horizon al final mucho quejarse pero están haciendo lo mismo... Protestan con canciones y encima fomentan la guerra con sangre. ¿Ya hacen ellos algo en las "streets"? Yo al menos no he visto ninguna noticia. Yo siempre digo que estoy a favor de cierta violencia para hacer cambios, ¿pero ya saben ellos qué implica la violencia en la calle, la guerra, derramar sangre?
A mí me parece genial que Architects u otro grupo proteste a través de las canciones. Primero porque como tú bien dices el medio de la canción es una de las mejores formas para transmitir un mensaje. Segundo porque disfrutas más en algunas ocasiones si la letra tiene un contenido importante y no una chuminez sobre salir de fiesta por ejemplo. Tercero porque cantando/gritando es una de las mejores formas de desahogarte de las injusticias sociales. Esos son los puntos más destacables, pero tiene muchas más partes positivas. Además es completamente compatible la lucha en la música (o en una pantalla, bar, donde sea) con la lucha en la calle y otros medios.
Y bueno Bring Me The Horizon al final mucho quejarse pero están haciendo lo mismo... Protestan con canciones y encima fomentan la guerra con sangre. ¿Ya hacen ellos algo en las "streets"? Yo al menos no he visto ninguna noticia. Yo siempre digo que estoy a favor de cierta violencia para hacer cambios, ¿pero ya saben ellos qué implica la violencia en la calle, la guerra, derramar sangre?
Me he bajado hace unos días el "Hollow Crown" (por fin!) y oyes, apunta a pepinazo del bueno, aunque me recuerdan mucho a los BMTH del SS.
"Early Grave" temón.
"Early Grave" temón.