Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Gore (8 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

Re: Deftones - Nuevo Disco (2014)

por gorkarelo » Lun Jul 06, 2015 7:08 pm

underlock escribió:Muchas ganas de nuevo material y ya de paso reivindico esta joya:

Es que es un señor disco, con los años ha ganado tela. Adicto a kimdracula :twisted: :twisted:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 06, 2015 7:12 pm

underlock escribió:Muchas ganas de nuevo material y ya de paso reivindico esta joya:

A mi me enamoró desde el primer momento. Es más, si nos dejamos de sentimentalismos tipicos de la epoca, yo diría que sus tres mejores discos son este, White Pony y Koi No Yokan...
Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jul 06, 2015 7:16 pm

Sin hacer un ranking de nuevo, lo bueno de este grupo es la disparidad de opiniones. Yo por ejemplo no metería en un top3 ninguno de esos, bueno quizás solo el White Pony.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Lun Jul 06, 2015 10:40 pm

Me ha dado por mirar, que no recordaba bien, 15 añitos ya del White Pony.
Ese es el top 1 os pongais como os pongais.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Jul 07, 2015 1:24 am

roots escribió:Sin hacer un ranking de nuevo, lo bueno de este grupo es la disparidad de opiniones. Yo por ejemplo no metería en un top3 ninguno de esos, bueno quizás solo el White Pony.

Yo opino un poco como tú, aunque yo el White Pony sí lo metería sin dudar.
Uno que me parece realmente bueno y que poca gente nombra es el homónimo. Algo más crudo que el White Pony, de ahí a que me guste tanto. Si ya el abrir el disco con "Hexagram" ya te advierte de lo que viene después. 8)
Koi No Yokan no me parece para tanto la verdad...
El que es bastante malo es el Adrenaline, bufff, lo intenté muchas veces pero nada de nada. "Bored", "Engine number 9" y poco más...

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Jul 07, 2015 10:03 am

A mi del homonimo me flipa Battle-axe. Para mi de lo mejor que han hecho ese tema.

Mi top es Around the fur y White pony a la par. No sabria decidirme por uno de los dos, va por épocas. Y ahora con el veranito yo creo que es el primero de los dos 8)

Los cuatro posteriores a estos me encantan tambien, no sabria con cual quedarme la verdad... Bueno si, el Saturday night wrist que es la hostia.

El debut no esta mal pero para mi tambien es el mas flojete, aunque Bored sea un temon.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Jul 07, 2015 10:17 am

Adrenaline ninguneado...madre de Jesús!!!

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jul 07, 2015 10:42 am

Mijail escribió:
roots escribió:Sin hacer un ranking de nuevo, lo bueno de este grupo es la disparidad de opiniones. Yo por ejemplo no metería en un top3 ninguno de esos, bueno quizás solo el White Pony.

Yo opino un poco como tú, aunque yo el White Pony sí lo metería sin dudar.
Uno que me parece realmente bueno y que poca gente nombra es el homónimo.

Yo precisamente creo que metería ese. Le tengo un cariño especial, me parece enorme, no destaca por nada pero siempre me ha parecido que tiene algo y no se el qué. El otro obviamente es el Around The Fur.

Aunque por otro lado también me sorprende lo del Adrenaline. Vale que el sonido es más rudo, pero hay muchos clásicos y recuerdos ahí. Y bueno, es que no sabría decir cuál es el peor.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Jul 07, 2015 11:27 am

El sonido para mi no es problema. No sé, es que el Adrenaline me parece muy plano, apenas le encuentro algo memorable, tiene sus temas pero... meh.
Para mi es el peor que han hecho, la verdad.
Ese "algo" del homónimo, en mi opinión, es la crudeza de ciertos temas. Como si después de acercarse a las masas con White Pony vuelven un poco hacia atrás y te sacan una colección de canciones que bien podría caber alguna en Around the Fur.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Jul 07, 2015 11:41 am

a mi saturday night wrist es el que mas me gusta, riviere pone los pelos de punta, cherry waves, kimdracula, hole in the earth...

me encantan todos sus discos, no pondria ninguno por encima de otro, el nivel es muy parejo.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Mar Jul 07, 2015 11:42 am

A mi el homónimo no me convence, salvo un par de canciones es el que más me cuesta escucharme del tirón. Y eso que para la mayoría seguramente sea uno de sus mejores discos, que como decís, nos habla de la grandeza de esta banda y la tremenda regularidad de su discofrafía con más de 20 años a la espaldas.

Ranking: :lol:

1º. White Pony
2º. Saturday Night Wrist
3º. Around the Fur
4º. Diamond Eyes
5º. Koi No Yokan
6º. Adrenaline
7º. Deftones

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Mar Jul 07, 2015 5:19 pm

underlock escribió:
Ranking: :lol:

Yo no se ni como os atreveis. Yo si me pongo a sacar un ranking de deftones termino con dolor de cabeza la verdad....

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 07, 2015 5:39 pm

Para mi los discos realmente TOP de esta gente son Around The Fur, White Pony, Saturday Night Wrist y Koi No Yokan... Luego van los demás, que también son la ostia, por supuesto.

Del resto, yo también diría que el Adrenaline podría ser su disco más flojo, pero es que es lógico que sea así! Todavía tenían muchas cosas por pulir, que mejoraron notablemente en Around The Fur... y joder, que todo lo que han sacado después es de un nivel muy alto. Aún así, tiene su encanto y más si lo has vivido en su momento, que no es mi caso, pero bueno...

Y el homonimo también me gusta mucho, pero tiene dos problemas y son:

-Resulta algo denso por momentos.
-Salir después de un disco como White Pony, que es una losa enorme.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Jul 07, 2015 10:32 pm

A mi es que es un grupo que me gusta tanto que hacer rankings dificil.
Tengo un cariño especial al white poney, y luego todo lo demas.
Eso si, por momentos me habeis asustado con el Adrenaline, pero veo que hay a mas gente que le gusta.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Jul 08, 2015 8:33 am

vamos allá, marmota day

1 - Around the fur.
2 - White Pony
3 - Saturday Night Wrist
4 - Adrenaline