Bandas y grupos foráneos.

Rise Against - Nuevo disco (2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rise Against - Nuevo disco (2014)

por rearviewmirror » Vie Jul 18, 2014 5:29 pm

pero al menos es un disco ligerito sin mucho artificios, ideal para escucharlo de fondo mientras haces otras cosas.

Pero es que yo cuando escucho a Rise Against, no quiero musica de fondo que no moleste. Para eso me pongo a Massive Attack o a los NIN más tranquilitos. Si me pongo a Rise Against quiero que me carguen las pilas, no que me aburran.
Imagen

ElHombreSinNombre

Aprendiz

45

20 Nov, 2011

por ElHombreSinNombre » Sab Jul 19, 2014 3:53 am

meneillos escribió:el problema es que llevamos al menos tres discos ya diciendo lo mismo

Yo es que el Endgame ni de fondo me lo puedo poner, me aburre xD

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Jul 24, 2014 1:32 pm

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Jul 25, 2014 7:48 pm

Me ha gustado, los videoclips de denuncia social siempre son bienvenidos. Y la frase final +1.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Jul 26, 2014 7:58 pm

El video no está nada mal y el disco en si suena de momento mejor que el "Endgame"... Pero vamos, esto último no era muy difícil.

dinamita

Dios del Rock

3510

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Jul 30, 2014 12:58 pm

A nadie le ha quedado un regustillo patriota al final del video? Pena no tener mucho nivel oral de inglés.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 19, 2014 4:50 pm

Por fin me he decidido a dedicarle algo de tiempo y bueno, muy malas sensaciones; con dos escuchas, apunta a su peor disco con bastante diferencia. Como decís, es lo mismo de los últimos pero yo creo que incluso peor, con canciones más aburridas, menos coreables y más previsibles, si cabe. Joder, que la mayoría de temas superan los 4 minutazos, qué perezaca. Madurez mal entendida la de esta gente. Una pena, la verdad, pero creo que son irrecuperables

PD: a nadie le ha recordado el inicio de The black market (canción) a Fall out boy? :lol:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Nov 07, 2014 9:03 am

Madre mía qué basurón el último vídeo:

Entre que es soso, la estética moderna comercial, que no hacen nada ni siquiera tocando, y la pava ahí sin camiseta poniendo caras sensuales... ¿Dónde cojones está el hardcore y Rise Against?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Nov 07, 2014 10:35 am

Es que es hasta incómodo de ver, con tanto vaivén de luces. Si me quedara algo de confianza en ellos podría quizá pensar que es una especie de parodia o algo así (por la forma dulce y la carita al cantarle al micro), pero NO

Y eso que el tema es de los pocos aceptables del último disco, demasiado largo para lo que da, aun así. Están muertísimos

dinamita

Dios del Rock

3510

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Nov 07, 2014 10:43 am

Si a alguien le falta relleno en su hueco de hxc melódico, tiene la posibilidad de taparlo en Amigos del hardcore melódico y como no en Jardcore melódico se escribe con J. Dejarsus de patrañas y de rellenar páginas para al fin y al cabo, NÁ!

Quereis esa música y que la haga el grupo que quereis. Pues una de dos, o aceptais y los escuchais como si un grupo nuevo fuera u os buscais más grupos de los tropecientos que hay, que lo hacen igual que lo hacían éstos o mejor.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 07, 2014 10:16 pm

Entre que tienen uno de los peores directos que he visto en la vida y que están de capa caida, ahora mismo dan bastante penica...

Joder, con lo que me flipaba ir con los cascos a la facultad con The Sufferer And The Witness a toda castaña... :cry:
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Nov 08, 2014 12:54 am

Una pena estos hombres. Para mi que el revolutions es un disco de hxc melódico de 9'9/10.
Anterior